Estoy jodida

633 41 51
                                    

Buenas madrugadas <3, aquí les traigo la siguiente parte uwu

Narra ___:

___: si no te vas, voy a gritar.

Kazutora: no te atreverías.

___: ... ¿no te vas a ir?

Kazutora: no hasta que pueda volver contigo.

___: bien, quédate si quieres, yo me voy.

Kazutora: ¿ah? ¡Oye! ¡No te vayas! ¿Por qué te vas de tu propio cuarto?

___: te estoy ignorando, déjame tranquila.

Kazutora: ¡oye! ¡Ven aquí! ¿Por qué eres tan rápida? Joder ___ ¡ven aquí mujer!

___: ...

Kazutora: ¡oye, no salgas!

___: ...

Kazutora: ¡deja de ignorarme!

___: ...

Kazutora: ¡oi! ¡¿A dónde carajos crees que vas?!

___: ...

Fui al estacionamiento sin molestarme en contestarle, por suerte aun no me había puesto mi pijama y me subí a mi moto sin problemas, arranque sin hacerle caso a sus tonterías.

De pronto con el viendo golpeando mi rostro, escuche una moto atrás mío... o no es posible... ¿me está persiguiendo...? O no está hablando en serio... acelere todo lo que pude para perderlo de vista, sin mirar atrás.

Mientras di una vuelta que casi me hace caer con todo y moto, de pronto, no es a Kazutora lo que siento atrás mío, si no... un policía... mierda la cague.

___: lo siento... yo... no quise acelerar tanto, no fue mi intención.

Policía: bueno, por ser su primera falta, aunque debería llevarla a la correccional... en su lugar le pondré una infracción

___: si señor... gracias.

Policía: como medida preventiva tendré que decomisar la moto.

___: ¿Qué? Estoy muy lejos de mi casa, no tengo otra forma de regresar...

Policía: la llevaran en una patrulla, sígame.

Oh mierda, esto es un asco, tanto esfuerzo que me había costado conseguir esa moto, ahora se iba por una discusión ridícula.

Miraba por la ventana tratando de contener mis sentimientos de frustración, al llegar a mi casa, el policía insistió en que quería hablarle a mi madre de mi paseo nocturno.

Me había metido en serios problemas, me gane la regañada de mi vida, estaba siendo castigada en mi cuarto, echa un mar de lágrimas, cuando alce la cabeza pude ver a Baji viendo con cara de preocupación.

Madre: ¡¿TIENES IDEA DE LA HORA QUE ES?!

___: ...

Madre: ¡¿TIENES IDEA DE QUE SE SIENTE QUE TE HABLE UN POLICIA PARA DECIRTE QUE TU HIJA ES UNA IRRESPONSABLE?! ¡¿QUÉ HUBIERA PASADO SI CHOCABAS?! ¡¿SI TE PASABA ALGO?! 

___: yo... m-mamá...

Madre: ¡TÚ! ¡TÚ! ¡SIEMPRE TÚ! ¡¿NUNCA PUEDES PENSAR EN ALGUIEN QUE NO SEAS TU?! ¡¿TIENES LA MENOR IDEA DE LO ANGUSTIADA QUE ME PONES CON TODAS LAS TONTERIAS QUE HACES?!

___: l-lo siento... no fue... yo no quería...

Madre: ¡CLARO! ¡NO QUERIAS! ¡NO QUERIAS! ¡PERO LO HICISTE! ¡HICISTE UNA ESTUPIDEZ!

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora