¿sera el fin?

693 51 60
                                    

Buenas madrugadas <3 Aquí traigo un capitulo q esta como mi estabilidad emocional en estos momentos u.u

Narra Emma:

Desperté mientras Mikey estaba hablando con ___, mientras me estiraba escuche algo curioso.

___: no me acuerdo haberme cambiado de polo.

Mikey: claro que si ___, ya estás perdiendo la memoria jeje

___: ¿y de quien es este polo?

Emma: ¿no es tuyo Mikey?

Mikey: esto... jeje si, si, ayer te lo preste.

Emma: ¿Cuándo fue eso que no me acuerdo?

Mikey: ¡es que no escuchaste todo! ¡Ya dejen de interrogarme y vamos a desayunar que muero de hambre!

Comimos y luego Mikey nos llevó a una reunión un poco extraña que tenía con su pandilla y sus cosas, por suerte ahora tenía a ___ para conversar.

Nos llevamos a Takemichi para hablar un rato y hablamos un poco de todo hasta que ___ me dijo que quería hablar a solas con Takemichi.

Takemichi: ¿c-conmigo?

___: si... si no te molesta Emma

Emma: no, no me molesta para nada jeje

___: gracias

Narra Takemichi:

Emma se quedó atrás de nosotros, a pasos prudentes donde no nos podía escuchar, entontes ___ se acercó hablando muy bajito.

___: bien... ahora si... Takemichi...

Takemichi: ¿de que querías hablar?

___: ¿puedes viajar en el tiempo?

Takemichi: ¿Cómo?

___: ahí varias cosas que me hacen pensar así... ¿sabes? Desde que salvaste a Draken... y me empecé a juntar más contigo... tengo la impresión de que hablo con un chico de mi edad y luego con un viejo...

Takemichi: ¿v-viejo?

___: sin ofender... pero... no sé porque tengo el presentimiento que tú ya sabes las cosas que van a pasar... y tratas de arreglarlo todo... puedes decírmelo Takemichi, si es así, puedo ayudarte, pero se honesto conmigo...

Takemichi: ... si... es cierto... yo... vengo de doce años en el futuro...

___: ... o por Dios tenía razón... Takemichi *lo abraza*

Takemichi: ¿___ que estas-?

___: enserio no me equivoque... tu sí que eres un héroe Takemichi ¡quiero ayudarte! ¿Puedo verdad?

Takemichi: bueno... ahí algo que estado pensando...

___: ¿en qué?

Takemichi: es una muy larga historia... pero me preguntaba ¿dónde estaría Emma en el futuro? ¿Por qué Mikey no está con ella?

___: ... Emma... Takemichi... Koko me dijo q Emma estaba en la lista de Tenjiku

Takemichi: ¿la lista?

___: la lista de los que deben ser borrados del mapa

Takemichi: mierda... ¡Emma! ¡Ven aquí!

___: ¿no le vas a decir o sí? tampoco hay que asustarla

Takemichi: pero si podemos protegerla, ayúdame ___

___: ... si

Narra Emma:

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora