Buenas madrugadas uwu vuelven los capítulos ilegalisimos... 7u7 si no les gustan pueden pasar al siguientes capitulo.
Narra ___:
___: Chifuyu... Baji nos podría escuchar...
Chifuyu: él se fue a quemar carros... tenemos la casa sola...
___: ... ¿me vas a consolar?
Chifuyu: como tanto te gusta... oh mierda
Chifuyu libero mis manos para desabrochar su pantalón, se levantó un poco para bajárselo, dejándome ver su erección marcada en sus pantalones, como que de pronto me siento con energías...
Gateo un poco y se arrodillo hasta que tuve su miembro delante de mi boca, mordí mi labio inferior, me tomo por sorpresa cuando Chifuyu puso su mano en mi cuello haciéndome abrir la boca.
Chifuyu: bien... me gusta... ahora... estoy tan duro por ti... así que ahora, quiero acabar en tu garganta...
Alzo mi mentón con su pulgar y empujo su erección a mi boca, estaba tan duro... tan caliente, mi cabeza se movía mecánicamente de adelante para atrás, al mismo ritmo de su pelvis, mientras su miembro entraba y salía de mi boca, sus gemidos inundaban la habitación.
Sin dejar de mover sus caderas bajo el cierre de la parte de arriba de su "disfraz" dejándome una bella vista sus abdominales, cuando lo tiro al suelo, puso sus manos en mi cabeza haciéndome ir más rápido y profundo.
Chifuyu: ___... tu boca es tan caliente... si sigues gimiendo con mi verga en tu boca... ya no podre... m-me voy correr... quiero... correrme~
Sostuvo mi cabeza con firmeza mientras se corría en mi boca, su líquido recorría mi garganta, se quedó quieto un rato con la respiración acelerada y sus mejillas sonrojadas.
Cuando su miembro salió de mi boca yo ya me había tragado todo su semen, es que... joder, sabia delicioso...
Su pulgar recorría mi labio inferior mientras se lamia sus labios.
Chifuyu: buena chica... ¿te gusta tragarte todito verdad?
___: s-si...
Chifuyu: bien... veo que ya estas prendida... ¿ahora quieres que te duro verdad?
___: si...
Puso sus manos en mis pechos, los apretó haciéndome gemir y retorcerme debajo de él.
Chifuyu: si quieres que te coja tendrás que maullar...
___: ... (Joder... ¿Cómo le podría decir que no con esa mirada tan sexy?) Miau...
Chifuyu: carajo... ya me pusiste duro otra vez...
Chifuyu levanto mis muslos para poder quitarme la ropa interior y tirándola en una esquina de mi cuarto, la punta de su miembro jugaba en mi entrada mientras Chifuyu soltaba risitas y gemidos, antes de que entrara, sus brazos me envolvieron, levantándome y pegándome a su pecho desnudo.
Me hizo darle un sentón haciendo que su erección llegara al fondo mí, fue sorpresivo e intenso, Chifuyu dejo salir un gruñido echando su cabeza hacia atrás, sus manos se aferraron a mis nalgas y me ayudo a sentirlo más profundo.
Arquee mi espalda, Chifuyu estaba más excitado que otras veces en las que habíamos estado a solas, tal vez era el hecho de que estaba más dominante de lo normal, pero el cómo me sentía que me rompía con cada vez que me hacía volver a su verga, me hacía querer someterme completamente a él.
Chifuyu: ahhh~ ___~ amo como me aprietas~ no pares~
___: miau~ m-miau~
Chifuyu: puta madre... ___...
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanfictionme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD