Día 2: Aroma

1.5K 65 1
                                    

Jack!Alpha x Epel!Omega

[Jack no podía dejar de pensar lo irónico que era el aroma de Epel y de lo mucho que lo atraía.]

Cómo un semibestia lobo, era sensible a los olores: desde los vegetales, las flores, hasta las feromonas de los demás. Era incomodo tener que acostumbrarse a la cantidad tan variada de aromas que la escuela albergaba y, considerando que la escuela era "mixta" (permitiendo la entrada de Alfas, Betas y Omegas por igual) convivir con todo tipo de personas ya era una experiencia entre incómoda para su nariz e interesante en cuanto a personalidades se trataba.

No obstante, el caso de Epel era un asunto completamente distinto para su razonamiento. Si bien cómo uno de los tantos omegas admitidos en la escuela, su figura no pasaba desapercibido para nadie y al tener ese aspecto tan "femenino" lo hacía alguien destacable dentro de los de primer año.

Si podía describir a que se asemejaba su aroma Jack tenía una respuesta clara en su mente: Manzana. 

No era su aroma favorito, después de todo su naturaleza se siente más atraído por la carne y todo lo que se asemeje a ello, por lo que las frutas no son parte de su selección diaria. Sin embargo, por alguna razón, siempre estaba deseando olfatear su aroma en el aire. 

— Mi familia es dueña de una granja de manzanas ¡Soy muy bueno haciendo figuras con ella! — Cuando Epel le contó eso en uno de sus almuerzos, no pudo aguantar una carcajada por lo irónico que era. Un granjero portador del aroma de sus propio producto —. ¿Qué es tan gracioso? 

— Debí imaginar algo así, hueles exactamente cómo una manzana — Por un momento encontró  divertida la expresión que hizo el menor, pero inmediatamente sintió el cambio en su aroma y lo desconcertó — ¿Qué pasa?

— ¿C-Cómo sabes cuál es mi aroma?

— ¿Ah? Solo lo sentí — respondió mientras señalaba a su nariz — Es un poco obvia tú pregunta ¿no crees?

— ¡Pero yo uso supresores! — exclamó exaltado, llamando la atención de las personas que pasaron a su alrededor, avergonzando a Epel mientras pedía disculpas por ello. — Ni siquiera Rook-senpai ha sentido mi aroma hasta ahora, entonces ¿Cómo es qué...? 

— Oh. — Eso fue lo único que atinó a decir — Supongo que es por mi lado bestia que es más sensible a los olores. 

— C-Claro, tiene sentido... Creo —. Aunque parecía dejar el tema hasta ahí, Epel no tuvo el valor de decirle que ni Leona y Ruggie tampoco sabían cual era su aroma, considerando que también son semi bestias, tuvieron qué preguntarle (más Ruggie que Leona) directamente cual era en una de sus practicas de Magic Shift. 

Extraño. Muy Extraño. 

Jack intentó ignorar el tema. De seguro era su olfato muy bueno y por eso era capaz de ubicar a Epel en cualquier lugar. Si, era eso. Su olfato era tan bueno que durante las clases era capaz de sentir sus cambios de emoción cuando no entendía algo, o cuando lograba resolver un problema de pociones mágicas y cómo este se tornaba agradable. No la de otros, solo la de él. 

...Quizás debería recomendarle que cambie de supresor.

Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora