Día 8: Celos

1.3K 38 3
                                    

Floyd!Alfa x Fem!Yuu

[Quería ignorar el hecho de que ese chico de aspecto tenebroso estaba teniendo celos por sus amigos.]


Desde que había llegado a este mundo, a Yuu le ha costado mucho adaptarse a las nuevas reglas por las que sea regia este mundo lleno de magia. Especialmente por el asunto de los subgéneros y sus costumbres similares a los instintos animales, y era muchos decir tomando en cuenta que también existían hombres bestia cómo lo son Leona, Jack y Ruggie. 

¡Incluso especies marinas iban a la escuela! y lo que menos esperó fue que se terminaría enamorando de uno.

Así es, Yuu había quedado "atrapada" por los encantos de un Alfa y uno del tipo marino.

La anguila de nombre Floyd era un ser de lo más curioso en múltiples aspectos, desde su temperamento, su ojos de color impar, su aura de terror cuando trata de intimidar a los demás y lo más importante (según lo que había escuchando) es que este era un Alfa. Lo superior en la "cadena alimenticia" cómo solía llamarlo.

Cuando recién llegó cómo forastera, el director Crowley dijo que al venir de otro mundo su cuerpo era el de un beta, y aunque su olor era un tanto distinto no tenía los demás atributos tan característicos de un alfa y un omega respectivamente. 

Cosa que parecía cambiar cuando Floyd entraba en escena.

En las ultimas semanas, el alfa pasa la mayor parte del tiempo con ella, pegado cual baba intimidando a todo el que intente acercarse a ella. Notó que era muy selectivo con las personas que permitía acercarse cada vez que él estaba alrededor (Cómo el caso de Deuce y Ace), a Grim también lo dejaba estar con ellos, pero por el miedo que le tiene a Floyd salía corriendo para irse con el par anterior y de esa forma quedaban extrañamente solos, momentos en los que aprovechaba para mantenerse pegado a ella el mayor tiempo posible.  Hecho que por obvias razones disfrutaba.

Se supone que era una beta, entonces ¿Por qué tan territorial?

— ¡Floyd-Senpai da miedo! — exclamó Ace un día cuando el nombrado no estaba pegado a ella — Cada vez que nos ve contigo se vuelve loco, hasta Grim huye de él siendo el mas inconsciente de nosotros.

—¡Oye! — exclamó el pequeño monstruo — Yo me voy porque quiero, no me gusta ver sus muestras de amor.

— ¡¿Lo ves?! Es demasiado. 

Deuce que se encontraba con ellos no sé quedó callado y comentó al respecto. — Si tuviera que describir su comportamiento, diría que se ha vuelto alguien muy celoso contigo Yuu.

— ¡Si! Definitivamente es eso. — Ace estuvo de acuerdo — En los entrenamientos fueron muchas veces en las que me preguntó sobre lo que quiero de ti... y no de una forma precisamente agradable. Incluso interrogó a Jamil-senpai ¡JAMIL!

Yuu se quedó en silencio por un momento, le costaba creer que así se veía Floyd para los demás. Cuando estaban juntos se portaba extrañamente agradable, incluso le invitaba comidas en  Mostro Lounge a sabiendas de que podría ser descontado de su salario, lo cual le parecía lindo y terminaba ignorando sus otros comportamientos inusuales. De todas formas, era consciente de lo errático que a veces podía ser, simplemente era complicado saber si lo hacía por capricho o en verdad era los celos que Deuce mencionó.

 — ¿No creen que exageran un poco? Floyd se porta muy bien conmigo y cuando están ustedes el no hace nada.

— Lo dice la chica que camina con su aroma, te recuerdo que eso es un acto para marcar territorio y creeme lo hace muy seguido contigo. — Ace cómo siempre sin pelos en la lengua explicó. 

— ¿No sé supone que eso solo se hace con los Omegas? 

— Los betas también tenemos aroma pero no son tan marcados o fuertes cómo los Alfas y Omegas, por lo que somos un recipiente perfecto para llevar y traer los de alguien en específico — Siguió explicando así como la miraba fijamente — Pero tú amiga mía, tu caso es absurdo. 

— Mi nariz pica mucho cada vez que vuelves de ver al raro — Grim comentó haciendo una cara de asco — Si continúas así tendré que quitarte tú puesto de subordinada. 

— Eso sería más un beneficio que un problema — Contraatacó Deuce solo para molestar al felino.

Bien, seguía sin comprender muy bien el asunto de los olores, celos y otras cosas. Si era honesta consigo prefería hacer vista gorda a sus comentarios ¿y que si era parte de alguna travesura del chico? Puede que simplemente se sentía interesado por el hecho de ser de otro mundo. Aunque, si lo pensaba bien eso sería más cosa de Azul que de Floyd, por lo que quedaba en las mismas y se quedaba sin excusas para justificarlo.

Los chicos seguían teniendo una acalorada discusión de la cual perdió hilo hace varios minutos atrás, supongo que tenía que ver con Grim y sus caprichos a juzgar por las expresiones del mismo.

— Camarón-chan~ — No era necesario saber de quien se trataba, era obvio. Cosa que no pasó desapercibido por el trio revoltoso, hecho que causo la palidez de sus rostros. Sintió unos brazos rodearla desde atrás de forma protectora — ¿Qué estaban haciendo? parece divertido.

— Nada importante, los chicos nada más estaban comentándome que llevó tú aroma todo el tiempo ¿extraño cierto? 

La cara de pánico que pusieron era indescriptible, aumentando su miedo de no saber cómo puede reaccionar a ello.

Floyd rio vivamente por el comentario — ¡Pues es verdad! Camarón-chan lleva mi aroma, así mantengo alejado a la gente indeseable de tí. — El alfa dijo esto ultimo con voz divertida, pero sus ojos reflejaban otra emoción distinta que fue captado por el trío, que para ese momento ya estaban temblando del miedo.

— ¡L-Lo sentimos! — Exclamaron ambos betas mientras corrían por su vida lejos de la pareja, arrastrando a Grim para evitar que hiciera alguna estupidez.

— Eh~ Qué mal que se hayan ido, quería saber más de los que hablan. 

— Esta bien, no era nada importante.

Floyd no tardó en sonreír, en esos momentos se encontraba muy alegre y por ello esta un poco más "dócil" de lo usual. Floyd no dudó en enterrar sus rostro en su hombro para tener más de esa sueva pero atrayente esencia de la beta, pero en medio de su búsqueda no tardó en notar el marcado olor del gato demonio.

No podía permitir eso, por ello no tardo en restregarse sobre su hombro. 

— Floyd ¿Estas celoso por ellos? 

—mmm... Quizás si, mientras entiendan su lugar podrán evitar que los estrangule. — Yuu se giró para mirarlo directamente a los ojos viendo cómo su expresión se había vuelto oscura cómo parte de sus típicos cambios. — Camarón-chan es muy linda para ser compartida. — Cómo algo natural para Floyd, comenzó a soltar feromonas que apenas su nariz era capaz de reconocer y cómo este aun seguía abrazada a ella, sabía que volvería a quedar marcada por dichas feromonas ¿Así es como actual los Alfas cuando estan celosos?

— Si no quieres que torture a tú amigos, será mejor que te acostumbres, porque si alguien más comete algo extraño el fondo del océano se convertirá en su nuevo cementerio.

—Floyd detente, ellos me cuidan a su manera.

— Jaja más les vale que sea así~

Bueno, al menos admitió que tenía celos, el resto por su paz mental decidió ignorarlo, ya habría otro momento para regañarlo, pero justo ahora solo tenía un pensamiento que era dominado por su adorado Floyd. Esperaba que no se arrepienta después.






[No sé ustedes pero yo me imagino a Floyd en modo celoso  tipo "Modo diablo" JAJAJAJ  chiste malo sorry :'D ] 



Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora