Día 27: Rutina

1K 40 0
                                    

Rook!Alfa x Vil!Omega

[El celo formaba parte de su rutina, y cada uno lo conocía a la perfección.]



Rook conocía tan bien a su pareja qué sabía cuál era su comportamiento cada vez que estaba por entrar en celo.

Cómo Alfa, era su deber velar por la comodidad de su hermoso y perfecto Omega, más siendo este una celebridad de lo más exigente con su apariencia y todo lo que conlleva. 

A Rook no le costaba nada recordar cual era su agenda, su rutinas de maquillaje o cuidados específicos de rostro, hasta su rutina de ejercicio estaba cronometrado, y  todo eso era un trabajo se sencillo cómo para un cazador cómo él.

Pero la rutina más importante que tenía que acatar al pie de la letra era la de sus celos.

Vil no lo decía en voz alta, pero era consciente de que este despejaba su agenda por al menos quince días, quedándose en casa relajándose y disfrutando de los mimos que constantemente le daba, creando discretamente su nido y de forma "casual" decidía usas sus ropas porque según Vil "Eran más cómodas"

Hablando de Mimos, eso también era algo importante. Siempre que Vil lo llamaba o se acercaba era su obligación dejarle un beso para que se sintiera querido. Cuando estaban recostados en el sofá o cuando se encontraba en la cocina tomando una taza de té era una costumbre abrasarlo y envolverlo con su aroma para que su Omega se regocijara de felicidad y comodidad.

Luego, cuándo llegaba el día y despertaba acalorado por la sobre producción de hormonas, antes de siquiera pensar en tocarlo de esa forma, primero tenían que darse un baño juntos.

¿Por qué? Pues también para mimarlo, lavando su cabello, masajeando y tocando levemente sus hombros y que nunca falte besar aquí y allá su piel, especialmente en dónde se encuentra su marca de unión.

Posteriormente de un baño cariñoso, el se encargaba de secarlo, no porque Vil no podía, Rook simplemente quería hacerlo para demostrarse con cuánta vehemencia disfrutaba ayudarlo con tan pequeños detalles que usualmente no podía por sus apretados horarios u orgullo del otro.

— Rook — Su nombre era cómo un susurro lejano, sus labios entreabiertos parecían querer emular algo más sin éxito, pero sus mejillas sonrojadas más su cuerpo temblando literalmente por él simple tanto de sus manos eran palabras mudas más que suficientes para saber que era lo que venía después.

— No necesitas decirlo mon roi du poison — Rook besó sus manos, para luego proceder a dejar otro fugaz beso en tan carnosos labios — Déjame encargarme del resto.

Un estallido de feromonas cargadas de lujuria se mezclaron en la habitación, dulce y picante, ardiente pero tierno, rudo pero a la vez suave eran una de las tantas descripciones que podría darle a ese momento íntimo entre ambos cómo pareja enlazada.

Vil suele gritar en medio de la excitación "¡Alfa!" mientras suplicaba por más, sus dedos largos y delicados desordenaban su cabello, o cuando atacaba por igual su cuello para dejar en Rook chupetones cómo prueba ante el mundo de qué él ya tenía a alguien especial y nadie podía tocar propiedad ajena, a menos que desearan morir envenenados. 

Y así sucesivamente, variando un poco entre cada orgasmo, Rook cumplía poco a poco todas las exigencias y cuidados que su Omega requería durante sus momentos de calor, mientras que Vil se dejaba hacer y disfrutar lo que para muchos era un proceso tedioso, para ambos era más que perfecto.

Y para el Alfa, era mas que un placer ser él único que pudiera llevarlas a cabo.

...

 Vil conocía tan bien a su pareja qué sabía cuál era su comportamiento cada vez que estaba por entrar en celo.

Pero ese era un tema que preferiría mantener en secreto. 















[RookVil mi Religión 🛐✨ x3]





Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora