Jamil!Alfa x Kalim!Omega
[Cada vez que Kalim entra en celo, Jamil tiene que usar un bozal de protección.]
El palacio donde residía Kalim con su extensa familia siempre ha contenido un montón de reglas que desde su infancia se encargaron de obligarlo a recordar cual mandamiento bíblico.
Jamil al principio no les tomo importancia, si solo las seguía no tendría que preocuparse de que lo castiguen; Luego en su pubertad las considero molestas ¡Solo quería divertirse! y con tantas reglas aquí y allá era difícil hacer travesuras típicas de su inmadurez; Más tarde, en su adolescencia pudo ver con mayor claridad porque estaban creadas, especialmente para un Alfa cómo él.
— Kalim-sama entró en celo — Dijo una de las sirvientas beta del lugar — Ya conocen las reglas, todos los Alfas deben usar el bozal hasta que su calor acabe, especialmente tú Jamil.
Le fastidiaba un poco que le recordaran ese hecho. De todas formas, ya había anticipado que pronto entraría en su ciclo por lo que ya llevaba consigo el bozal, aunque no podía culparlos a que lo hicieran, el hecho de que fuera su guardaespaldas alfa de la misma edad que él heredero, y que el mismo sucesor sea un omega era motivo para preocuparlos, la única razón por la qué no dicen nada en contra es por la gran fidelidad y confianza que su familia se ganó a lo largo de varías generaciones y no tenían la potestad para reclamar.
— Recuerda inyectarte un supresor, es peligroso qué-
— Ya lo hice — cortó lo dicho por su compañera — No tienes que preocuparte, ya cubrí todo, mi bozal esta aquí conmigo por lo que ya estoy en capacidad de ir a cuidarlo. No se preocupen.
Nadie dijo nada y Jamil lo prefirió así.
No era débil, a diferencia de los demás él se presentó cómo alfa a muy temprana edad por lo que sus padres no tardaron en adiestrarlo y someterlo a clases de control personal, todo con la intensión de convertirse en el sirviente perfecto que siempre han querido que fuera, así eso signifique vivir bajo su sombra.
Já, si tan solo supieran.
Se coloco el bozal y se aseguró que la correa de seguridad este correctamente amarrada detrás de su nuca. Miró a su alrededor, verificando de que no hubiera ningún tipo de persona indeseada en la zona y efectivamente, no encontró a nadie más que los pocos sirvientes betas que apenas tenían permitido cruzar esa área de la mansión, y cómo era de esperarse estaban sumergidos en sus propios asuntos. Esa fue la señal que Jamil necesitaba para finalmente entrar a la habitación.
— ¿Por que tardaste tanto? — la voz de aquel niño mimado no tardó en hablar apenas sintió su presencia — Te necesito ahora.
Jamil no tuvo la oportunidad de hacer travesuras de niño gracias a las reglas, pero eso no impidió que lo hiciera de grande.
Tomó una inhalación profunda, tratando de captar el aroma de las feromonas que se habían concentrado en la habitación, solo para terminar de erizarle la piel al notar cómo su amo estaba desnudo ya.
— No puedo venir de inmediato y lo sabes, debo ser discreto.
— Me siento muy incomodo, los supresores no me estan ayudando — los quejidos mezclados con sus lloriqueos, era algo a los que estaba acostumbrado a escuchar, no era fácil soportar tú temporada de calor solo y más cuando tienes a alguien que puede ayudarte y no lo hace. — Por favor Jamil, haz algo.
— Cómo ordenes.
Estaba demás decir que Jamil aprovechaba la vulnerabilidad de Kalim para experimentar, siendo este tan dócil cada vez que sus dedos recorrían su cuerpo y lo masturbaba con mucha precisión y habilidad.
— ¡A-Ah! Jamil~ necesito más ¡te lo pido! — El agarre que estaba ejerciendo Kalim en la ropa del Alfa, solo demostraba cuan desesperado estaba por el tacto de alguien más.
— Paciencia Kalim.
Tomo una botella de lubricante y entre los cajones de la habitación busco algún consolador que hayan guardado estrictamente para estas ocasiones. Mientras hacia el trabajo de prepararlo, no podía evitar que su imaginación lo llevara a crear un escenario en dónde quien este penetrando duramente a Kalim sea él.
— ¡Si! Ahí alfa, justo ahí — En esos momentos podría tener la mayor de las erecciones, con su pene lloriqueando por la falta de uso, pero los inhibidores estaban haciendo su trabajo de mantenerlo a raya de cualquier deseo excesivo, lo cual se convertía en un conflicto interno, cómo un choque de agua fría en un objeto caliente, simplemente extraño e incomodo. — ¡Quiero correrm- Ah~
La respiración entrecortada, lo sacó de su ensoñación solo para enfocarse en la expresión extasiada que Kalim hacía solo por haber alcanzado ese punto maximo en el orgasmo. Sus ojos entrecerrados con un pequeño rastro de lagrimas mientras su boca se abría sin emitir ningún tipo de sonido era una imagen que ya había capturado antes pero que jamás sería capaz de superar. Era algo que solo él tenia permitido observar, el único que conocía ese lado sucio de su amo, justo cómo debía ser y mantenerse mientras el estuviera a su lado.
Y así fueron varias rondas de caricias más, Jamil jugueteando aquí y alla, estimulando todos sus puntos sensibles hasta que el libido de Kalim finalmente bajara. Luego de toda la acción, cómo lo habían adiestrado, no tardo en encargarse de limpiarlo a él y cambiar las sabanas llenas de fluidos y sustituirlas por unas nuevas y limpias.
— Desearía que no llevaras esa mascarilla. — Comentó Kalim de la nada una vez que ambos estuvieran calmados. El omega con un rubor en sus mejillas siguió hablando — Me gustaría que me tocarás más... incluso que me beses durante todo el proceso.
Aunque lo ultimo fue dicho en un susurro, el siempre atento de Jamil fue capaz de oírlas.
— Sabes que no puedo, es peligroso.
— No me importa si eres tú quien lo hace.
— Pero a mi sí, y a los demás también.
No es que le importaran los demás, pero de por si Jamil estaba jugando con fuego al hacerse responsable de aplacar de alguna manera la intensidad de los celos del heredero, y no podía correr el riesgo de ser descubierto más allá de sus actos cómo sirviente.
Pero la mente inocente y terca de Kalim no pensaban lo mismo.
— ¿Prometes algún día quitártelo?
Si fuera por Jamil ya lo hubiera hecho, pero dadas las circunstancias no era un asunto tan fácil. Aun así, su mente inmadura quiso indagar en la posibilidad de algún día hacerlo.
No ahora, pero si la posibilidad a futuro.
— Haré lo qué pueda para que eso suceda.
Ninguno dijo nada y Jamil se retiró para buscarle algo de comer al Omega.
[Jamil déjese quereeer ~ ]
ESTÁS LEYENDO
Omegacember [Twisted Wonderland]
FanfictionSerie de drabbles/One-shots basados en Prompts con temática Omegaverse en el universo de Twisted Wonderland Contiene: ✓Ships Diversas ✓Smut ✓Fluff La obra forma parte del reto del mes de Diciembre creado por la página "Es de Fanfics"