Día 11: Contrucción de Nido

1.2K 47 3
                                    

Trey!Alfa x Riddle!Omega

[El nido es muy importante para el Omega, pero una vez que se formaliza la unión este lugar pasa a ser el lugar más importante para ambos.]




Al crecer en una familia de respetados doctores, Riddle sabía todo lo necesario para saber cómo actuar adecuadamente en cada situación de riesgo. También sobre cómo cuidarse a si mismo y a los demás basado en sus necesidades primarias de cada subgénero. 

Cómo omega e hijo único, su madre no tardó en adiestrarlo en todo lo que necesitaba saber para controlar su celo y resguardarse estrictamente en la profundidad de su habitación y nido. Estaba demás decir que todo lo que obtuvo para crear su "propio" nido fue de la elección de su madre, lo cual no fue hasta la adolescencia en que reaccionó y se dio cuenta de todo lo que estaba mal durante su educación, luego de hacer overblot tristemente. 

Después de muchas cosas, entendió qué no estaba mal hacer sus propias elecciones y tomarse las cosas con calma, ser más normal y no un fantasma castigado por las reglas.

Pero ahora se estaba enfrentando a un nuevo problema del cual no pensó a detalle por la causa anterior, tomando en cuenta que estaba formalmente unido a su amigo de la infancia Trey, en esos momentos se sentía perdido sobre lo que debía hacer para crear el nido perfecto del que tanto lo "adiestró" su madre. 

Estaba parado frente a su nueva habitación matrimonial, la cama totalmente vacía esperando ser acomodada con sus pertenencias personales, pero llevaba 15 minutos parado al frente y seguía sin saber exactamente que hacer, repasando mentalmente todo lo que su madre le enseño y los libros que leyó, pero simplemente ninguno le terminaba de convencer.

— ¿Qué sucede Riddle? — Su pareja Trey había decidido darle una vuelta a ver que tal iba pero también se sorprendió al encontrar las cosas igual — ¿Algún problema? ¿No consigues tus objetos favoritos?

— ¡No! Quiero decir... mis cosas se encuentran en la caja, así que estoy bien.

—¿Entonces? ¿Cuál es el problema? 

Considerando que ya eran oficialmente una pareja (con mordida incluida) se sintió avergonzado de contarle la verdad, pero ahora que fue atrapado en el momento más evidente no tenía de otra más qué decirle. 

— Nunca he hecho mi propio nido antes. — explicó bajando la mirada, sintiéndose tonto por no saber cómo hacer algo tan básico cómo eso. Trey por un momento se sorprendió, pero procuró no demostrarlo. No tardó mucho en descubrir las razones por las que desconocía esta costumbre tan natural en su mundo, por lo que solo suspiro en comprensión a lo dicho — ¿Debería solo colocar mis cosas? Se supone que es nuestra habitación pero la distribución debe ser equitativa entonces no estoy seguro si mis cosas te incomodarían o harían mucho espacio... es lo que pienso.

— Riddle... esta bien — El Alfa lo calmó, sintiendo su nerviosismo crecer a través del lazo — Lo que sea que uses para el nido esta bien para mi. 

— Pero no es justo. — Riddle hizo un puchero, quería hacer algo en lo que ambos estuvieran cómodos, por lo que no le parecía correcto que solo él usara sus cosas. Trey rió por eso. 

— ¿Acaso nunca has escuchado la frase "El mayor placer de un Alfa es la felicidad de su Omega"? 

Riddle no podía olvidar esos días en Night Raven dónde su propia habitación carecía de ese algo que hacia llamarlo cómo propio. Sabanas simples, paredes sobrias y rodeado de aquellos diseños alusivos a la Reina de Corazones, cosa que no estaba mal, pero seguía siendo algo estándar. Y así se sintió hasta que Trey le dejó una de sus almohadas con un concentrado de sus feromonas que hizo su instinto revolotear por primera vez de emoción y felicidad.

Desde entonces siempre estuvo anhelando crear ese espacio especial que le brindara aquella comodidad que sintió gracias al regalo del alfa.

— Si pero... — El pelirrojo se avergonzó por sus palabras. Trey era muy compresible con él y muchas veces le tenía paciencia cuando entraba en modo tirano, lo cual agradecía profundamente y quería demostrarle que también se preocupaba por él y que por algo lo eligió y aceptó como pareja — ...Quiero que sea algo de ambos.

La forma tan suave y dulce que dijo esas palabras mientras lo miraba directamente a los ojos fue cómo una flecha al corazón de Trey, Dios ¡es tan lindo! 

—Pudiste haberlo dicho desde el inicio — Susurró para sí. — En ese caso ¿Te parece si construimos uno ambos? Así seria equitativo y tú podrías darle el visto bueno a lo que escoja para ti. 

Las mejillas del omega se sonrojaron, pero la sonrisa que ambos compartieron no tenía precio.

— Suena cómo un buen plan para para mi — Aceptó. El más bajo se colocó de puntillas y depositó un beso en sus labios — Vamos, subamos tus cajas para comenzar de una vez. — y con aquella firmeza tan característica de él se retiró de la habitación dejando petrificado a su pareja.

Trey no pudo evitar ser el avergonzado esta vez ¿por qué los actos espontáneos de Riddle son los más tiernos? Se sentía dichoso de poder ver cómo poco a poco se volvía más espontáneo con sus acciones sin necesidad de estar atado a reglas o etiquetas absurdas.

Con ese pensamiento de curiosidad y alegría, siguió a Riddle para comenzar a construir su primer nido, y esta vez de ambos.







[Qué no se note que amo el fluff ('∀`)♡ ]


Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora