Día 6: Ofrenda

1.3K 64 11
                                    

Rook!Alfa x Vil!Omega

[Las ofrendas de Rook siempre eran las más especiales para Vil.]


No era difícil imaginar que Vil, siendo uno de los Omegas más cotizados de la industria del entretenimiento, a cada momento recibiera constantes regalos u ofrendas por parte de otros Alfas de considerable estatus, con la intención de que los tomara cómo una opción de prospecto acompañado de los halagos más creativos cómo morbosos que se les ocurran. Probablemente muchos Omegas se sentirían alagados estando en su lugar por tal acto, pero no era su caso.

No era estúpido, varios de estos seudo alfas ya los conocía y sabía que en el fondo no lo querían por amor, simplemente era su deseo por estatus, fama y también para jactarse de convertirse en "El Alfa que logró domar a Vil Schönheit" lo cual provocó que con el tiempo odiara el tradicional cortejo.

O lo hacía hasta que Rook comenzó su propio ritual de cortejo.

"Je suis fou de toi, mon roi du poison. "

Todos los días sin falta antes de que despertara, dejaba junto a él una carta y un ramo de flores con alguna frase romántica o poemas en su nativo francés, para qué cuando se volvieran a encontrar al final del día, Rook pudiera susurrar en su oído el significado de tal frase acompañado de un beso y mil promesas de amor silenciosas.

No era nada exuberante ni costoso cómo típicamente se hacía, pero es que a Vil ese tipo de cosas no le importaba. Vivía cómodamente y si querían impresionarlo con cosas materiales pues tendrían que trabajar muy duro para crearle una mínima reacción, cosa qué Rook lo sabía, por lo qué su buen cazador apostó por lo que mejor sabía hacer: Usar el poder de las palabras para expresar su amor.

No tenía idea de por cuanto tiempo duraría el cortejo de Rook, había pasado casi dos meses desde que inició, hecho que amaba y desesperaba por igual, pero cada beso inocente que le dejaba en las noches junto con susurros coquetos bajo la luz de la luna lo hacía desear que aquellos momentos fueran para siempre, cosa que no podía permitir no solo porque era imposible, sino que también al final del ritual tenía que darle una respuesta.

Una que ya tenía preparada mucho antes de que iniciara el cortejo.

— Rook — Llamó Vil. Esa noche en particular, estaban sentados en la banca que daba justo frente a un lago que reflejaba perfectamente la luz de la luna y las luces de la noche —. ¿Qué harías si rechazo tus ofrendas? — Pudo sentir cómo el más bajo contuvo la respiración por un momento. Tenían las manos entrelazadas pero aún así sintió cómo dejo de acariciarlas.

— Cada uno elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere a su lado por el resto de la vida — expresó de forma suave el alfa — Sin embargo, si tú deseo es que me aparte de tú lado, lo haré sin rechistar, porque es el deseo de mi reina.

Vil bufó — ¿Tan fácil te rendirías?

— Te equivocas, tal cómo te escribí en la carta de hoy, yo simplemente estoy loco por ti — comentó con su típica voz melosa — Pero si tú corazón no desea lo mismo qué el mío... no me queda otra opción más que morir en vida y dejarte ir para que encuentres tú propia felicidad.

— Tan dramático.

— Es la verdad mon roi du poison. — Un beso fue depositado en el dorso de su mano. —Toi et toi seule peut me faire sentir que je suis vivant. Tú y solo tú puedes hacerme sentir que estoy vivo.

Vil no podía evitar sentirse conmovido por sus palabras, Rook siempre sabía que decir para mover su corazón. Era un hecho de que el alfa lo amaba, no había dudas de eso, siempre lo demostró con su lealtad y respeto por todos estos años (aunque a veces hiciera cosas que rozaran lo ilegal) pero en esta ocasión no necesito nada más para tomar una decisión.

— Rook.

 —¿Oui?

— Cásate conmigo. — Vio directamente a los ojos del rubio cuando pronunció esas palaras y sintió una gran satisfacción cuando se percató del creciente rubor en las mejillas de Hunt, cuando comenzó a tartamudear fue aun mas entretenido de ver.

— V-Vil se supone que la propuesta se hace al final del cortejo.

— Tú cortejo a durado mucho, y tú mejor que nadie sabes que solo te quiero a ti cómo mi pareja y Alfa. Solo te permití hacer el cortejo porque tenía curiosidad por saber que ofrendas darías por mí. — Viendo que no pudo argumentar en contra, Vil lo tomó cómo una oportunidad de continuar — Hace tiempo que tomé mi decisión y por ello, preparé esto. — Con sumo cuidado, sacó de su bolsillo la caja que tanto intentó ocultar de los agudos ojos de Rook, lo abrió mostrando el juego de anillos que había preparado tiempo atrás. — Casémonos.

Si era honesto consigo mismo, no recordó mucho de lo que pasó después, más allá de las lagrimas de ambos y la noche que compartieron en la intimidad de su habitación, lo demás quedó como algo irrelevante en su mente. Ahora que despertaba con un montón de chupetones en su cuerpo y rodeado con él abrumador pero agradable aroma de Rook a modo de brindarle confort  y protección, supo que fue la mejor elección que pudo hacer en su vida.

El Alfa no se encontraba a su lado, pero sabía que volvería pronto, por lo que se dispuso a arreglarse para recibirlo más hermoso de lo que estaba ayer y también para recibir su tradicional beso de buenos días. Cuando fue a levantarse de la cama, consiguió otra de las cartas de ofrenda para leerla, solo que esta vez notó la clara diferencia de las demás.

Está ultima fue improvisada, de seguro tomó alguna pluma y hoja que consiguió a su alcance cuando despertó, pero aun así su contenido basado en su puño y letra, guardaba una honestidad que casi le saca una lagrima de felicidad.

"Merci pour tout le bonheur que tu m'as donné depuis que tu es entré dans ma vie. Je t'aime"

—Gracias por toda la felicidad que me has dado desde que llegaste a mi vida. Te amo.






[Solo vengo a decir qué: RookVil mi religión 🛐✨]



Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora