Rook!Alfa x Vil!Omega
[Un simple accesorio puede volver las cosas más entretenidas si se lo proponían. ]
Vil no sabía cómo sentirse después de haber aceptado ser modelo para una sección fotográfica de joyería. Si bien no era un trabajo tan complejo, el hecho de que tenga que prestar ciertas partes de su cuerpo era extraño para lo que acostumbraba, la única razón por la que acepto era por lo sencillo y también porque la marca a representar era una de sus favoritas entre los de alta gama.
— Señor Schönheit, aquí tiene el vestuario — Una de las asistentes lo llamó entregándole la ropa y una caja con los accesorios que se pondría para la sección — El resto se encuentra en el vestidor.
— Muchas gracias — respondió educadamente mientras se disponía a entrar al cuarto de cambio. Por lo general alguien entraría para ayudarlo con él cambio, pero al ser un Omega suelen respetar más la privacidad para evitar problemas.
Asegurándose de que no hubiera nadie alrededor y que la puerta este completamente asegurada, comenzó a desvestirse mientras miraba su reflejo en el espejo, analizando a detalle su propio cuerpo buscando las imperfecciones que sospechaba que tendría, y así fue: Justo por la zona de la entre pierna y alrededor de sus pezones estaban comenzando a mostrarse los primeros colores violáceos debido a los chupetones provocados por su novio y prometido Rook.
"Ese idiota" Maldijo en su mente.
Sabiendo que al otro día tenía sección fotográfica no pudo elegir mejor momento para hacer el amor, y para colmo dejó marcas aún cuando claramente le prohibió que lo hiciera.
¿Su excusa? Rook tenía que viajar a su ciudad natal para atender unos asuntos y quería dejarle unos recuerdos mientras estuvieran separados. Muy exagerado de su parte considerando que solo iba por 3 días.
Ladeó la cabeza, no era el momento para andar recordando sus intimidades, si seguía así terminaría expulsando demasiadas hormonas "llamativas" para los alfas. Agradecía que la ropa fuera del tipo discreto, por lo que no tendría que preocuparse de que alguien por accidente notara las marcas.
Vil procedió a darle un vistazo rápido a las distintas combinaciones que tenían preparado para toda la sección de fotografía. Intuyendo por el diseño de la ropa fue muy fácil descubrir que iba a modelar unos collares, solo que no recordaba que se lo mencionaron, además de que el corte de las camisas la mayoría tenía una apertura de cuello muy marcada para lo que generalmente se elegía. Tenía sus sospechas, por lo que para salir de dudas abrió uno de los joyeros anteriormente entregados, ahí si tuvo sentido lo anterior.
Iba a modelar gargantillas.
Eso explica porqué Neige y otros Omegas de la industria fueron contactados cómo modelos, la línea iba dirigida al público Omega que quería destacar su sensualidad.
A pesar de que las joyas se las suelen colocar alguien más del staff, decidió probar uno por el momento: uno plateado con incrustaciones de diamante.
Tuvo que admitir que la selección fue muy buena, podía sentir la sensualidad que implicaba usar ese tipo de accesorios en su mundo debido a los lazos y otras características fisiológicas.
Pues la gargantilla funciona más cómo un accesorio para destacar la desnudez de su cuello, a diferencia del protector que impide directamente ningún tipo de caricia en la zona erógena del mismo. Vil se atrevía a decir que funcionaba como parte de la lencería.
Se miró en el amplio espejo de la habitación, su maquillaje estaba bien posicionado en su rostro y sin duda su rostro y peinado recogido perfecto ayudaba a resaltar más el accesorio.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember [Twisted Wonderland]
FanfictionSerie de drabbles/One-shots basados en Prompts con temática Omegaverse en el universo de Twisted Wonderland Contiene: ✓Ships Diversas ✓Smut ✓Fluff La obra forma parte del reto del mes de Diciembre creado por la página "Es de Fanfics"