Día 17: Celo Alfa

1.2K 29 9
                                    

[ Floyd x Fem!Yuu ]
continuación del día 8

[Una decisión tan fácil y complicada a la vez ¿aceptarías el riesgo?]



Una de las primeras cosas que aprendió Yuu al llegar a este mundo fueron los sub géneros, por ende, no tardó en descubrir los tan afamados celos.

Especialmente los celos de Alfa.

Según los textos, su comportamiento tendían a ser muy agresivos, desesperados por fornicar y apagar esas oleadas de calor con las que su cuerpo lidiaba en esos tiempos. Inhibiendo cualquier rastro de rasocinio que pueda ayudarlo a controlarse.

Puede que solo dure 3 días cada semestre, pero seguía siendo una eternidad y tortura para ellos.

Y tuvo que aprenderlo gracias a Floyd.

— ¿Qué? — Yuu no podía creer lo que estaba escuchando, le costaba procesar las palabras del gemelo Leech frente a él.

— Floyd me pidió que te mantuviera alejada, Yuu-san — la tranquila voz de Jade le causaba estrés considerando las palabras que estaba pronunciando. — Su celo es muy agresivo y por precaución me pidió que te mantuviera lejos.

— ¡No puedo permitir eso! — exclamó furica. Se supone que tiempo atrás habían acordado qué ella lo ayudaría a sobrellevarlo, quería hacerlo y hasta ahora ese era el plan.

Supongo que había olvidado lo impredecible que era a veces.

— ¿Dónde está? Voy a acompañarlo. — No había dado el paso para cuando Jade ya se interpuso en su camino, provocando que su frustración y ansiedad aumentara — Jade por favor ¡Floyd me necesita!

Jade no tenía intenciones de moverse de su lugar, al parecer si se había tomado en serio las palabras de su gemelo en cuanto a mantenerla alejada lo más posible de él. Yuu estaba dispuesta a pelear para ir a buscar al chico, pero teniendo al otro cómo obstáculo complicaba de muchas maneras lograrlo.

—Yuu-san por favor cálmese — El más alto respondió, tomándola de los hombros para detenerla. Ella quería reclamar, pero por alguna razón la expresión que tenía el otro no eran precisamente la de alguien determinado en frustrar sus planes, más bien se atrevía a decir que estaba afligido — Me gustaría hablar contigo un momento ¿podrías acompañarme? 

Yuu dudó un momento, pero repito, su expresión afligida le decía que era algo importante, por lo que decidió controlar sus emociones y escuchar lo que sea que tenga que decir aquel chico de origen marino. 

Asintió en respuesta y Jade le hizo una seña para qué lo siguiera.

A pasos silenciosos, habían dado con el espejo que los llevaba a Octavinelle y luego de un par de minutos, acabaron en la oficina de Azul brindándoles más privacidad de lo que sea que fueran a hablar a partir de ahora. Se sentó y con una tranquilidad inquietante, Jade por otro lado comenzó a servirle una tasa de té.

— Se que tú y Floyd habían acordado que lo acompañarías en su celo ¿o me equivoco? — comenzó a hablar tranquilamente mientras le entregaba la tasa. 

— No, tienes razón. Ese fue el acuerdo, pero al parecer Floyd decidió cambiar de opinión cómo usualmente lo hace... debí esperármelo. 

— Te equivocas — Interrumpió Jade mientras se sentaba frente a ella, con una mirada seria — No lo hizo por arranque esta vez, lo vi antes de que se aislara y en cierta forma entiendo porque me pidió que te alejara.

Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora