Trey!Alfa x Jade!Omega
[Un nudo era lo que suplicaba Jade para alcanzar la cúspide de su orgasmo, Trey solo quería que olvidara todo.]
*Para entender más leer mi One-Shot "Defectuoso" ^^*
Desde que Trey se mudó a la costa, muy cerca del mar de coral, tenía que admitir que su vida tomó un giro de 180 grados. Jamás creyó que terminaría unido a uno de los omegas más únicos que pudieran existir, pero es que su amado Jade era su destinado y no podía pedir alguien mejor para ello.
Toda su vida creyendo que fue un simple beta, hasta que aquella noche alocada, dónde lo vió entrar en celo inducido y qué, por petición del mismo Jade, acabó dejando su marca para así sellar su destino juntos.
No se arrepentía, fue la mejor decisión que pudo haber hecho.
Y ahora que estaban viviendo juntos, podía comprender el comportamiento siempre amoroso que tenían sus padres el uno por el otro, ahora era él quién quería están pegado todo él tiempo a Jade y por lo visto era lo mismo para el Omega.
Quería ser su soporte después de haber estado tanto tiempo separados, con un Jade cada día hundiéndose más por sus propias complicaciones.
— Soy defectuoso, lo sabes ¿Cierto? — preguntó un día Jade mientras preparaban la cena, procurando que fuera algo casual para ambos.
— Algo así intuí aquella noche — respondió igualmente casual, no queriendo complicar mucho la conversación — Pero está bien ¿No? Puede que las feromonas sean importantes pero honestamente yo-
— No puedo tener hijos —. Soltó la bomba, crudo y sin filtros para que entendiera lo que conllevaba estar con él, más allá de las feromonas — Existe una posibilidad, pero es muy remota debido a que mi fertilidad se vio afectaba por mi desarrollo, por lo que es casi lo mismo a estar infértil. — Jade decía eso y un montón de cosas más, pero le daba la espalda y eso no le gustaba — Puede que sea un poco tarde al decírselo a estás alturas, pero... Yo...
Trey lo volteó y lo abrazó. Soltó su aroma tranquilizador para envolverlo así como también darle la confianza que en esos momentos requería.
— Está bien — susurró — No te preocupes, todo está bien.
Jade correspondió el abrazo y enterró su rostro en su hombro a modo de confort, Trey ignoró la sensación de humedad que se expandía en su camisa sobando su espalda para tranquilizarlo. Su Alfa interno se sentía inquiero debido a las feromonas de tristeza que el más alto soltaba, además de el ardor que sentía en su cuello por las emociones fluctuando por parte de Jade: pesadez, culpa, dolor y soledad.
— Te amo. — repitió el Alfa varias veces para su Omega le creyera — No estás solo, estoy aquí y eso es lo que importa.
No supo en que momento del abrazo Jade se calmó, pero así cómo se relajó lo tomó con la guardia baja, suplicando por un beso agridulce esperando a que eso lo ayude a calmar su dolor y Trey era débil para ese tipo de peticiones.
— Hazme el amor — Suplicó — Anúdame hasta que me desmaye, no te contengas.
— Si me lo pides así, no creo que pueda controlarme mucho. — Se rio nervioso, por más que llevaran meses juntos, aun no se acostumbraba a lo explicito que podía ser la anguila. Jade no se inmutó, tomo los lentes de Trey y los apartó a un lado. Luego se acercó a su oído y susurró de las forma más erótica que conocía.
— Esa es la idea.
La cena podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember [Twisted Wonderland]
FanfictionSerie de drabbles/One-shots basados en Prompts con temática Omegaverse en el universo de Twisted Wonderland Contiene: ✓Ships Diversas ✓Smut ✓Fluff La obra forma parte del reto del mes de Diciembre creado por la página "Es de Fanfics"