Día 29: Cuidados

979 32 1
                                    

Malleus!Alfa  x Fem!Yuu

[Justo después de su acoplamiento, Malleus procura cuidar con mucha paciencia a su pareja, aunque ella no piense lo mismo]



Malleus no esperaba a que su celebración de unión de diera de esa forma.

Si bien, está MUY contento de que finalmente haya sido capaz de dejar su marca de unión en tal frágil cuello, consideraba que fue muy valiente de su parte incluso soportar sus colmillos. Soltó mucha sangre, ciertamente, pero con un poco de magia curativa y mucho cariño, con su respectivo descanso su recuperación estaría más que perfecta.

— Tsunotaro... — Yuu lo llamaba con su dulce voz — Te he dicho varias veces que estoy bien ¡Déjame salir!

— Solo estoy cuidando a mi alma gemela ¿Algún problema?

— Si, que ya llevo una semana en cama cuando te he dicho que estoy perfectamente bien.

— Ah ¿Tan rápido? — al ser un hada, su percepción del tiempo era un poco más lenta que la de los humanos, por lo que no prestaba mucho atención a esas cosas a diferencia de la chica.

— ¡Si! Por eso te pido que me dejes salir.

Malleus  quería negarse pero sentía que no era lo adecuado por lo que aceptó la opción a regañadientes, la chica aún tenía en su cuello un parche especial para evitar cualquier problema, aunque el mismo, siendo uno de los mejores magos existentes actualmente, se hizo cargo de que todo estuviera correcto pero por alguna razón su paranoia no se iba por nada, lo único que impedía quejarse era el picor de enojo que sentía en su cuello a causa de las emociones que la chica estaba sintiendo.

Cómo su Alfa y pareja quería verla feliz, y por ello tendría que acostumbrarse a dejarla ser cada vez que quisiera.

Si, eso iba a hacer.

La dejaría hacer lo que quisiera mientras la vigilará a una distancia prudente.

— ¿No crees que exageras?— Lilia, que estaba viendo todo el escenario con humor, no pudo evitar preguntarle sabiendo que estaba agobiando a su -ahora- princesa — Se enojará contigo si te descubre.

— Eso no pasará.

— Fufu Malleus — Lo llamó, está vez más serio — Algo que te puedo decir que aprendí a lo largo de esta vida, es que nunca subestimes el sexto sentido de una dama.

Ciertamente, su abuela era un vivo ejemplo de ello, cada vez que intuía que su reino requería de algo a un suceso estaba por pasar. A veces era simplemente tenebroso.

— Lo tendré en cuenta — fue lo único que contestó.

"No realmente" fue lo que pensó de forma vaga el hada más bajo, viendo cómo su líder seguía desde la lejanía a su alma gemela que se encontraba paseando tranquilamente por el extenso jardín del palacio. — Supongo que esa es la tan mencionada luna de miel — susurró para sí.

Vio cómo la chica tenía intenciones de regresar y antes de que pudiera visualizar su existencia ambos desaparecen cómo polvo en el viento.

¿Es esto su lado protector incitándolo a protegerla por sobre todas las cosas? Él no necesitaba de su instinto para saber sus prioridades, pero de alguna manera, según Lilia el lazo solo invitaba a potenciar esa necesidad a un nivel exasperante por la unión de sus almas y que esto con el tiempo bajaría hasta acostumbrarse a la situación.

Lo cual ya estaba empezando a molestar a la pequeña humana.

— ¿Seguro que no me estás siguiendo? — Preguntó de nuevo Yuu con los brazos cruzados sobre su pecho y su mirada sería sobre su pareja.

— Por supuesto, dije que mantendría tú espacio.

—¿Entonces porqué siempre te veo en los alrededores?

Silencio.

— ¿De verdad puedes verme?

— ¡Entonces si lo haces!

Atrapado.

-— Querida, déjame explicarme.

— Te dije que no lo hicieras — La chica hizo un puchero, sus cejas se fruncieron por el enojo que sentía — ¿Acaso no confías en mí?

— Siempre lo hago.

—¿Entonces por qué mientes?

Incluso una pregunta tan sencilla cómo esa resultaba complicada de responder para Malleus, aunque en este punto la honestidad era su única carta.

—  No estoy seguro si te lo explicaron cuando llegaste a este mundo pero... — El hada tomó su propio mentón pensativo, para luego mirarla fijamente — La unión es algo muy importante para cualquier ser vivo, sin importar su origen. Pero así cómo es importante resulta ser muy poderoso en muchos sentidos.

Yuu se vio interesada ahora por el tema.

— ¿Qué quieres decir?

— No estoy justificando mis actos — Aclaró rápidamente — Sin embargo, quiero que entiendas que considerando la larga vida que llevo esperándote, después de enlazarnos mi instinto volvió a descontrolarse y lo único que puedo pensar es estar contigo. Protegerte cómo nunca y cuidarte cómo si mi vida dependiera de ello... Que muy lejos de la realidad no está. 

La chica no vocifero palabra alguna solo lo observó, esperando alguna señal en específico que le indicará que todo lo que decía estaba bien.

— ¿Siempre te vas a comportar así? — preguntó, un poco temerosa de su respuesta.

Malleus suavemente tomó sus manos y depósito un beso sobre su palma.

— Según Lilia dice que en un par de semanas estaremos bien — Con sumo cuidado hizo una señal de querer estrecharla en sus brazos y ella con gusto se dejó — Por ahora, permíteme consentirte todo lo que quiera.

Ambos estaban relajados, podía sentirlo pero quería escuchar su respuesta en voz alta.

— ¿Seguro que no dudará mucho tiempo?

— Eso espero — río par así mismo y ella lo imitó también.

—Bueno, está bien — Terminó aceptando rápidamente y Malleus se alegró. — Solo si me prometes llevarme de visita con Deuce y Ace.

Bueno, debió esperar una petición así, pero como había dicho antes, todo sea para verla feliz.

— Tus deseos son órdenes, mi princesa.













[Ya falta poco poco AHHHH ]



Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora