Día 22: Protección/Pelea

1K 39 12
                                    

Deuce!Beta x Ace!Beta

[Cuando alguien es importante para ti, la opción de pelear simplemente se vuelve viable cuando esta lo amerita]




— Entonces, ¿Cuándo planeas decirme por qué estás así?

—...

— Riddle-senpai te va a castigar cuando vea tus moretones en el rostro.

— Está bien.

— ¿Solo eso vas a decir?

Sin respuesta, Ace suspiro. Con una ligera irritación  por  la falta de explicación de su compañero de dormitorio, estaban en la enfermería curando sus heridas y golpes que recibió por la recién pelea que inició por quién-sabe-cual razón.

Deuce es una persona de lo más transparente y predecible, pero también honesto y leal, por lo que enfrentarse al hecho de que no estaba dispuesto a decir  esta vez cuál fue la razón de su pelea era extraño y nuevo a la vez.

— Si sigues así no llegarás a convertirte en el alumno estrella que aspiras~

— Bueno.

—¡Oh vamos di algo! — Ace se quejó, frustrado al no sacarle nada al chico de la pica — Usualmente no peleas sin una buena razón ¿Qué te hizo explotar hoy? Mira que buscarle pelea a unos alfa a algo temerario de tú parte, aunque considerando tú pasado de delincuente no me sorprende.

— Solo me estaban provocando.

— ¿y por qué lo harían? ¿Los venciste en algo?

— No exactamente...

— ¿Entonces?

El ceño de Deuce se frunció, frustrado por la situación al no poder responder correctamente sus inquietudes. Ace, por su lado estaba confundido ¿Tal vez era un asunto muy privado? De ser así simplemente que lo diga y no insistirá.

El pelirrojo suspiró derrotado, le dio un último nudo a la venda que le estaba colocando en su brazo izquierdo, que tenía mayormente unos cuantos raspones por el esfuerzo que hizo para defenderse y luchar contra aquella bola de Alfas qué, a su parecer, eran inútiles para lo privilegiados que eran los de su clase.

— Terminé — anunció. — Te recomiendo que te dirijas al dormitorio directamente, escuché por ahí que Riddle está en una reunión de prefectos, eso te ayudaría a atrasar tú castigo.

— Gracias...

Ace sonrió — En ese caso, me voy.  — Apenas Ace hizo el intento de levantarse de su asiento, la mano de Deuce tomo su muñeca para evitar que se fuera y eso solo desconcertó al chico del corazón — ¿Qué sucede?

— Yo... — El Beta tenía la miraba baja, al parecer avergonzado por lo que sea que esté en su mente con respecto a lo que sucedió — Si te cuento... ¿Prometes no enojarte?

— ¿Ah?

— ¡Promételo!

— Bien, bien ¡Tranquilo! No me enojaré si eso te tranquiliza —. Deuce asintió, permitiendo que Ace se volviera a acomodar al lado suyo en la camilla de la enfermería — ¿Qué causó la pelea?

Tardó varios segundos en hablar, más bien tenía los labios fruncidos y sus mejillas rojas por la vergüenza que le generaba el asunto.

— Pu-Pues verás... Eso fue...

— Deuce... Si sigues dándole vueltas no llegaremos a nada. ¿Acaso eres una niña apta avergonzarte? No creo que sea algo vergonzoso de admiti-

— ¡TE ESTABA DEFENDIENDO!

—¡¿QUÉ?! — Bien, entre todas las cosas esa fue la última que se imaginó — ¿Cómo que me estabas defendiendo?

Ambos siempre se la pasaban discutiendo por tonterías, metiéndose en problemas, reprobando las mismos exámenes, pero ¿desde cuando uno defendía al otro en peleas ajenas? Ace podía tener una lengua muy afilada pero hasta donde sabía no tenía enemigos.

Su exclamación tampoco ayudó a que Deuce se explicara, más bien provocó que el chico bajará más la mirada al punto de cubrir sus ojos con su cabello.

— E-Ellos estaban hablando mal de ti, decían cosas incoherentes y de alguna manera, eso me hizo enojar... Si, eso.

— Tú de verdad que eres...

— Me enojé por qué decían puras mentiras sobre ti, además de que mencionaron algo de demostrar que son superior a ti solo porque eres beta — explicó, indignado cada vez más mientras seguía recordando los acontecimientos — Me enfurecí, son unos idiotas y los enfrenté pero no planeaba peleas hasta que-

— ¿Hasta qué...?

— Yo...

Otra vez estaba avergonzado, no solo por sus palabras, seguro eran por los recuerdos que vagamente intentaba retener para si, en vano obviamente.

— Vamos Deuce tú puedes decirlo, no creo que sea tan grave lo que di-

— ¡LES DIJE QUÉ SOY TÚ NOVIO!

— ¡¿QUÉ?! — Ace exclamó a viva voz — ¡¿Por qué hiciste eso?!

— ¡Lo siento!  E-Es que ellos me preguntaron la razón por la que te defendía, les dije que eras mi amigo pero no me creyeron y... No se me ocurrió mejor excusa.

Ace se da con la palma al rostro, ahora entendía porque su vergüenza.

— Deuceee eres un idiota, ahora se correrá el rumor ¡Tienes que arreglarlo! — ahora era él quién se avergüenza, de solo pensar cómo todos a sus alrededor creerán que son pareja será de los más incómodo. Es cierto que le gustaba el beta de la pica, pero no quería que las cosas se dieran de esa forma tan alocada —No quiero imaginar cómo reaccionarán los senpais cuando se enteren.

— Será mejor que le expliquemos a ellos primero.

Antes de que pudieran seguí hablando un portazo lo hace sobresaltar, cuando voltean a ver de quién se trataba se sorprenden: Era Cater, y por su rostro parecía haber corrido todo un maratón exaltado.

— ¡Ustedes dos! —  Los señala y ambos se crispan por los nervios — ¡¿Cómo es eso de que ustedes son novios?!  Deuce ¡¿Por qué no me dijiste que te confesaste?!

— ¡¿Confesarse?!

Ahora sí ambos estaban asustados. Ace sentía que se desmayaría por la migraña tan repentina que sentía y Deuce creía que el castigo de Riddle era mucho más atractivo que el bochorno que estaba viviendo las ultimas horas (y las que vivirá después al salir de ahí).

Sin duda tendrían un año muy caótico, más de lo que ya era.







[Simplemente tan ellos XD tarde pero seguro ohsi]




Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora