2. "Difícil de Tratar"

227 18 2
                                    

Povs T/N:
Ya era de día, así que me levanté para preparar el desayuno, me asomé a la habitación de Suga y pude ver qué él y Jhope aún estaban dormidos, decidí dejarlos dormir y bajé pero cuando me dirigía a la cocina me encontré con uno de los chicos de Astro, al parecer estaba cocinando.
Rocky: - Oh! Hola Buenos días.
T/N: - Estás ocupando la cocina?
Rocky: - Si, pero igual puedes desayunar con nosotros, no hay problema.
Lo dijo con una sonrisa que acepto era muy linda, pero aún así no hizo efecto en mi.
T/N: - Mejor vengo después.
Rocky: - Espera!
Me detuve y voltee a verlo.
Rocky: - Aún sigues molesta por lo de ayer?
T/N: - Escucha amm...
Rocky: - Rocky.
T/N: - Rocky, no me interesa ser amiga de ustedes, así que evitense la fatiga de querer quedar bien conmigo, es muy molesto.
Rocky me vio fijamente, yo lo ignore y subí de nuevo a mi habitación.

Povs Rocky:
Rocky: - Que amargada.
JinJin: - A quien le dices amargada?
Rocky: - Oh JinJin Hyung, despertaste.
JinJin: - Paso algo?
Rocky: - Nada, solo invite a desayunar a T/N y me mandó bien lejos, ah y me dijo que no le interesa ser nuestra amiga.
Moonbin: - Eso te dijo?
Rocky: - Si.
Moonbin: - Seguro aún está molesta por lo de ayer.
Eunwoo: - Yo digo que hay que intentar acercarnos a ella, estoy seguro que es buena persona, solo le hace falta entrar en confianza.
JinJin: - Y tú desde cuándo estás ahí escuchando todo?
Eunwoo levanto los hombros y sonrió burlonamente.
JinJin: - Ash contigo.
Rocky: - Bueno, ya hay que desayunar.
- Iré por MJ y Sanha.
Eunwoo: - Está bien.
Pasaron algunas horas y aún estábamos desayunando, cuando vimos que Jhope se acercó.
Jhope: - Buenos días! Oh es un poco tarde, creo que ayer estaba muy cansado.
Todos le dimos los buenos días y se sentó junto con nosotros.
Jhope: - Oh, eso huele muy bien.
Rocky: - Quieres un poco? Aún sigue caliente.
Jhope: - Enserio? Genial me encantaría, gracias.
Me levanté para poder servir su plato.
Moonbin: - Y los demás aún están dormidos?
Jhope: - Suga y T/N fueron a desayunar afuera, pidieron permiso.
MJ: - Tan mal les caemos?
Jhope: - Oh no no no, no es eso, solo...
Bajó su mirada.
Jhope: - Ellos no son muy sociables, no les gusta estar con tanta gente.
Tomé el plato y se lo di con un poco de té de jade.
Jhope: - Gracias.
Rocky: - Y por qué? Si se puede saber.
Jhope: - Son desconfiados, piensan que toda la gente es mala. La razón es porque su padre los abandonó cuando eran pequeños y luego los volvió a buscar pero solo para utilizarlos y poder quitarle todo el dinero a su madre. No han tenido una vida fácil.
Todos nos vimos, ahora entendíamos porque se comportaban así.
MJ: - Cielos, pobre T/N, pensé que era una odiosa pero no sabía todo lo que ha pasado.
Jhope: - Los dos son increíbles, solo hace falta tener un poco de paciencia y tratar de cavar en su pequeña coraza, se los digo por experiencia. Me costó mucho trabajo ser amigo de ambos, pero valió la pena.
Eunwoo: - Eres su único amigo?
Jhope: - Si, los conocí porque entramos a una escuela de música, ser amigo de Suga fue más fácil, a veces es un gruñón pero cuando quiere puede ser alguien divertido. Pero T/N, esa chica si que es dura, recuerdo que siempre me volteaba los ojos cuando me miraba y un día que Suga y yo jugábamos videojuegos por accidente quebré una reliquia, pensé que iba a matarme, me dijo un montón de groserías, hubiera seguido así hasta que hartó a Suga y el se la llevó cargando a su habitación. Pero con el tiempo se fue acercando más a mí, ahora hasta me acepta los abrazos y deja que sea empalagoso pero no tanto porque me golpea.
Todos reímos. El teléfono de JinJin sonó.
JinJin: - Tenemos que estar en el estudio para seguir grabando.
MJ: - Quieres venir Hobi?
Jhope: - Me encantaría, pero quedé con los chicos de que cuando vinieran iríamos a conocer la empresa, ya ven que eso quedó pendiente.
Eunwoo: - Hablamos después.
Jhope: - Claro, gracias por la comida, estuvo deliciosa, suerte.
Todos: - Gracias!.
Nos fuimos a nuestras habitaciones para prepararnos en ir al estudio.

Povs T/N:
Ya habíamos recorrido la mitad de la empresa y después nos llevarían a conocer el estudio de cada uno para trabajar individualmente, componer, hacer lives, entre otras cosas. Nos encontramos a un chico alto y estaba con el que me embarro el pastelillo.
Moonbin: - Hola, nos pidieron que les mostremos sus estudios, Hobi y Suga ustedes van a compartir estudio, yo se los muestro.
Sanha: - Y yo te mostraré el tuyo.
T/N: - Ash, es una broma?
Suga: - No empieces T/N.
Voltee los ojos, después me fui con él y me mostró mi estudio, era muy bonito y tenía todo lo necesario.
Sanha: - Te gusta?
T/N: - Si, es lindo.
Lo miré seriamente.
T/N: - Bien pues ya vete, quiero estar un rato acá, sola.
Sanha: - Okey entiendo, ya me voy, solo ten.
Sacó de su bolsillo un chocolate y estiró su mano en mi dirección.
Sanha: - Es una forma de disculparme por lo de ayer.
T/N: - Odio el chocolate, soy alérgica.
Me di la vuelta dejándolo con la mano estirada, solo sentí cuando camino y se fue.

Povs Jhope:
Suga: - Está genial esto.
Jhope: - Si, tiene todo lo necesario.
Moonbin: - Que bueno que les gustó.
Vimos que Sanha entró, pero su semblante era muy triste, seguro T/N ya le había hecho alguna grosería.
Moonbin: - Sanha, le mostraste el estudio a T/N?
Sanha: - Si, le gustó.
- A ella no le gusta el chocolate?
Suga: - No, es alérgica y se pone muy mal. No le abras dado o si?
Suga se alteró un poco, siempre quería proteger a T/N y sabía que cuando era expuesta a alguna alérgia se ponía grave.
Sanha: - No no, ella lo rechazo.
Jhope: - Tranquilo Suga, no lo sabía.
Sanha: - Yo solo quería disculparme por lo que pasó.
Jhope: - Está bien Sanha, no te preocupes.
Moonbin: - Lo mejor es que nos vayamos.
Moonbin nos sonrió para luego irse junto con Sanha.
Jhope: - Iré a hablar con T/N.
Suga: - Oye espero que no la regañes, ese chico fue el que no debió ofrecerle es chocolate.
Jhope: - El sólo quería disculparse y no sabía, Suga me estoy cansando de su actitud, ellos solo quieren ser amables, si no quiere ser su amiga está bien, pero por lo menos que no sea tan grosera.
Suga: - Es enserio? Te estás poniendo de parte de ellos?
Jhope: - Solo digo lo que veo.
Fue lo último que dije para salir de ahí e ir al estudio de T/N, llegué y toqué ya que la puerta estaba cerrada.
T/N: - Quien?
Jhope: - Soy yo.
T/N: - Pasa.
Jhope: - Tenemos que hablar.
T/N: - Ahora según tú, que hice?
Jhope: - Sanha entró muy triste, dice que le rechazaste el chocolate y lo entiendo porque sé que eres alérgica pero debiste ser más amable.
T/N: - Solo le dije la verdad, no fue para tanto.
Jhope: - Y lo que le dijiste ayer?
T/N: - También fue la verdad.
Jhope: - Por qué eres tan cruel T/N!?
T/N: - Que quieres decir? No soy cruel, solo soy realista, todos son iguales, hipócritas, egoístas...
Jhope: - Entonces piensas que yo también!?
T/N: - No tú no...
Jhope: - Hay está, no todos son iguales pequeña, porfavor...
T/N: - No Hobi no! No vas a cambiar lo que soy.
Jhope: - Entonces no me pidas que aguanté que seas grosera con ellos porque no lo voy a hacer, son seres humanos y también sienten, no es nada lindo ver sus caras de incomodidad y tristeza.
T/N: - Lo que pasa es que eres muy ingenuo Hobi, sé más realista.
Se fue molesta.
Jhope: - T/N... T/N!

Povs Eunwoo:
Después de terminar de grabar algunas cosas en el estudio, decidí salir a la pequeña terraza de la empresa para despejarme un poco, cuando llegué, pude ver a T/N de espaldas, no sabía si acercarme o irme pero al final decidí ir a hablarle, cuando me acerque más, noté que estaba llorando así que me preocupe.
Eunwoo: - Estás bien?
Ella se limpio rápidamente las lágrimas sin voltear a verme.
T/N: - Eso no te importa.
Eunwoo: - Tal vez tengas razón pero si puedo ayudarte en algo...
T/N: - No te necesito, vete.
Eunwoo: - Está bien, yo solo quería ser amable.
Me di la media vuelta dispuesto a irme, pero ella me detuvo.
T/N: - Espera!
- Yo... Lo siento, acabo de pelear con Jhope.
Eunwoo: - Bueno, es normal que pasé eso, yo también a veces peleó con los chicos, pero somos tan unidos que rápidamente solucionamos el problema.
T/N: - No es tan fácil, creo que ahora sí se enojo mucho conmigo y creo que tiene razón.
Eunwoo: - Tranquila, se nota que Hobi te quiere mucho, así que estoy seguro que se le va a pasar.
Con timidez puse mi mano en su hombro, pensé que la quitaría pero para mí sorpresa no lo hizo.
T/N: - Por qué siguen siendo tan amables conmigo? Los he tratado mal.
Eunwoo: - Porque a pesar de todo, sentimos que eres una gran chica.
Sonreí, ella lo hizo aunque muy poco.
T/N: - Tengo que irme, seguro Suga me estará buscando.
Eunwoo: - Está bien, nos vemos luego, espero se solucione.
T/N me dio la espalda y camino hacia la salida, pero antes de salir por completo se detuvo y fijo su mirada en mi.
T/N: - Eunwoo... Gracias.
Sonreí, no era tan mala como pensábamos, Jhope tenía razón, solo hacia falta tener paciencia y tratar de acercarse, esperaba que ella nos dejará hacerlo, pues de verdad queríamos ser sus amigos.

CONTINUARA...

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora