24. "Mi sexy Idol"

120 12 4
                                    

Un mes después.
Povs T/N:

T/N: - Ustedes lo están? Yo también estoy muy emocionada por volver.
Sonreí a la pantalla de mi teléfono que se encontraba en transmisión de un live, por fin volvía a los escenarios, nuestro álbum ya había sido lanzado hace un día y ahora nos tocaba hacer la parte de las promociones, ya saben, presentaciones por aquí y por allá.
🖤: - Unnie es cierto que te hiciste un tatuaje?😳
Entrecerré los ojos mientras dudaba de mi respuesta.
T/N: - Vaya los rumores corren rápido Coolies. Ustedes que piensan?
🖤: - Si te lo hiciste, está cool.
🖤: - Yo amo los tatuajes, así que moriría de emoción!
🖤: - Lo siento, yo no soy muy fan de eso -_-
Leí divertida los comentarios.
T/N: - Les contaré, los rumores son ciertos. Mi manager explotó de furia pero lo hice porque no quería tener mi horrible cicatriz en mi abdomen, saben de lo que hablo.
Guiñe mi ojo con una leve risa.
🖤: - Unnie quiero verlo👀
🖤: - Que figura es?
🖤: - Yo también hubiera hecho los mismo, seguro se te ve precioso❤️
T/N: - Bien, les mostraré solo un poco.
Me levanté y subí un poco mi suéter para después acercarme lentamente a la pantalla hasta que el tatuaje se hiciera visible.

T/N: - Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: - Bien. Y qué piensan?
🖤: - Me encanta!❤️
🖤: - Es hermoso! Pero Unnie, lamento lo que pasó 🤧
🖤: - Wow!😍
🖤: - Tiene algún significado?👀
T/N: - Gracias! Elegí una rosa porque me recuerda mucho a mamá, era su flor favorita.
Sonreí con nostalgia mientras me acomodaba en mi silla.
T/N: - Oh y no tienen que sentirse mal, es algo que pasó, afortunadamente no paso nada malo más que está cicatriz que por suerte supe cómo cubrir.
Suspiré y decidí hablar sobre otros temas en especial sobre este álbum, ya que quería saber cómo se sentían respecto a ello.

Por otro lado.
Povs Sanha:
Después de terminar de practicar nos sentamos a tomar un poco de agua y descansar, nos encontrábamos en silencio hasta que Eunwoo habló.
Eunwoo: - Hoy es la fiesta de Boomin cierto?
Sanha: - Si, ustedes irán?
JinJin: - Yo creo que no, tengo varias cosas que hacer.
MJ: - Yo estoy igual.
Eunwoo: - A mi me encantaría ir pero tengo que repasar las líneas de mi drama.
Sanha: - Ay pero hyungs...
Moonbin: - No te preocupes Sanha, Rocky y yo iremos.
Rocky: - No llevarás a T/N?
Sanha: - Si le dije pero no me confirmó y es probable que no vaya ya que en la mañana me encontré a Suga y Jhope y dijeron que se quedarían ensayando hasta tarde.
Moonbin: - Deberías preguntarle a ella aún así.
Sanha: - Tienes razón.
Me levanté y rápidamente fui hacia el estudio de T/N, cuando llegué ella iba saliendo, se miraba muy linda con ese nuevo cabello, aunque extrañaba el rosa pero igual con cualquiera se miraba linda, ambos nos sonreímos y ella me abrazó.
Sanha: - Cariño, estoy sudado.
T/N: - Eso no me importa en lo absoluto.
Me vio tiernamente mientras se apegaba más a mí cuerpo.
Sanha: - Te amo.
T/N: - Yo te amo más.
Nos dimos un tierno pico y empezamos a caminar abrazados, aproveché para preguntarle lo que tenía que.
Sanha: - Oye cielo, vas a poder acompañarme a la fiesta de Boomin?
T/N: - Oh es cierto casi lo olvido. Hablé con Suga y me dijo que no había problema pero ahora tengo que darme prisa porque adelantamos el ensayo.
Sanha: - Perfecto, entonces nos vemos en la noche para ir. Irán solo Rocky y Bin con nosotros.
T/N: - Me parece bien, nos vemos esta noche, me pondré muy bonita para ti.
Sanha: - Ya lo eres. Entonces hasta entonces, suerte con tu ensayo.
T/N: - Gracias cielo.
Me dio un beso en la mejilla y se fue a toda prisa mientras yo la miraba con una sonrisa en mi rostro.

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora