3. "¿Amor?"

212 19 2
                                    

Povs JinJin:
Después de nuestro horario decidimos pedir un poco de comida, en ese momento Jhope llegó y lo invitamos a comer, tomó una pieza de pollo estábamos tranquilos y comiendo en silencio hasta que el teléfono de Eunwoo sonó y después de verlo, habló.
Eunwoo: - Creo que hay una persona que quiere decirnos algo.
Nos sonrió confundiendonos a todos, se levantó y fue al parecer por alguien, regresó y para nuestra sorpresa esa persona era T/N.
T/N: - Hola...
- Yo ehm... Solo quería... Quería.
Eunwoo la tomó de la mano y le sonrió, por qué estaban siendo tan cercanos?
- Pues quería disculparme con ustedes, lo siento si fui muy grosera, en especial contigo Sanha.
Sanha: - No te preocupes, no pasa nada.
MJ: - Si, empecemos de nuevo.
JinJin: - Es lo que yo iba a decir.
Moonbin: - Anda, ven a sentarte con nosotros.
T/N: - Gracias pero no tengo hambre, además debo preparar algunas cosas para mañana.
- Y gracias de nuevo.
T/N nos dio una pequeña reverencia y se fue, Jhope se levantó.
Jhope: - Tengo que hablar con ella, gracias por la comida chicos nos vemos.
Se fue. Yo me dirigí a Eunwoo
JinJin: - Que fue eso?
Eunwoo: - Qué?
JinJin: - Tú acercamiento con ella.
Eunwoo: - Ah!
Sonrió ampliamente.
Eunwoo: - Hablamos un poco y creo que entró más en confianza.
MJ: - Si, lo pudimos ver.
Empezó a imitar cuando Eunwoo tomó la mano de T/N, todos reímos.
Moonbin: - Entonces ya podremos acercarnos más a ella, eso está genial.
Rocky: - Pues ni tanto, no quiso comer con nosotros.
Eunwoo: - Tengan paciencia, tampoco es que vaya a cambiar con nosotros de un día para otro.
JinJin: - Eunwoo tiene razón.
Sanha: - Yo me sentí aliviado con su disculpa así que lo demás que se dé con el tiempo.
Eunwoo: - Así es.

Por otro lado.
Povs T/N:
Me encontraba cantando mientras que Suga me acompañaba con la guitarra y en ese momento Jhope entró y nos contempló a ambos.
Jhope: - De verdad que tienen talento.
Ambos sonreímos.
Jhope: - Yo...
Me acerqué y lo abracé, lo cual le sorprendió mucho pero correspondió, Suga también se nos unió.
Suga: - Olvidemos lo que ocurrió, somos una linda familia muy unida, nos queremos como sea.
Jhope: - Así es, yo los quiero aunque aveces sean unos amargados.
Suga: - Y nosotros aunque seas un empalagoso y nos des diabetes.
Todos reímos.
T/N: - Bien, muy lindo y todo pero recuerden que mañana es nuestra primera presentación y además nuestro primer live con los fans.
Jhope: - Es cierto.
Suga: - Entonces ya debemos dormir.
Todos asentimos y lo hicimos, a la mañana siguiente nos levantamos muy temprano y fuimos a la sala de prácticas para ensayar un poco nuestra presentación antes de hacerla. Después de dos horas nos decidimos a descansar un poco y en ese momento JinJin entró acompañado de Eunwoo, ambos traían botellas de agua en sus manos. JinJin le ofreció a Jhope y a mi hermano mientras que Eunwoo se acercó a mi.
T/N: - No era necesario, gracias.
Dije sin tomar aún la botella.
Eunwoo: - Lo vas a necesitar, no quiero que te deshidrates, anda tómala.
Me sonrió dulcemente, lo cual acepto que me hizo sonrojarme un poco pero hice lo posible para que no se me notará, finalmente tomé la botella y cuando lo hice nuestras manos rozaron, sentí algo raro en mi estómago, algo que jamás había experimentado. Eunwoo me vio por unos instantes, yo hice los mismo hasta que JinJin interrumpió el momento.
JinJin: - Bueno los dejamos para que sigan con su ensayo... Eunwoo... Eunwoo!
Eunwoo: - Ah! Perdón, si suerte chicos.
De nuevo fijo su mirada en mi.
Eunwoo: - Es enserio, toma el agua porfavor.
T/N: - Está bien lo haré.
Eunwoo: - Eso es.
Me hizo una pequeña reverencia para después irse, me quedé como una completa idiota mientras lo miraba hasta que desapareció entre la puerta. Después mi mirada bajo a la botella de agua que sostenía en mis manos y sonreí impulsivamente.
Jhope: - Que fue eso?
T/N: - Que?
Jhope: - Esa sonrisa?
T/N: - Ash nada, sigamos ensayando.
Vi de reojo a Suga que mantenía un semblante serio, se abra dado cuenta de lo que acababa de pasar? Esperaba que no. Volvimos a incorporarnos y seguimos ensayando.

Povs Eunwoo:
Terminamos de comer y rápidamente nos vestimos para ir a ver la presentación que los chicos tenían, sentíamos mucha curiosidad y ya nos moríamos de ganar por verlos actuar en el escenario. Después de asegurarnos de estar listos, salimos hacia nuestra camioneta y emprendimos el camino, llegamos y nos escabullimos por las instalaciones, duramos un buen tiempo hasta que los visualizamos a los tres.
Sanha: - Ahí están!
JinJin: - Si ya los vi.
Moonbin: - Wow, T/N se ve muy sexy con ese atuendo rojo...
- Auch!
JinJin le había dado un zape que nos hizo carcajear a todos menos Moonbin.
Eunwoo: - Bien merecido lo tienes.
Moonbin: - Celoso?
Mi sonrisa se desvaneció.
Rocky: - Yo creo que si.
Eunwoo: - Claro que no.
Moonbin: - Que si.
Eunwoo: - Que...
MJ: - Ash ya callense que ya va a empezar.
Todos pusimos atención, T/N comenzó a cantar y nos dejó con la boca abierta, su voz era dulce y suave, muy opuesta a su personalidad, después Suga y Jhope entraron con un poco de rap mientras los tres hacían una estupenda coreografía, brillaban demasiado, ahora entendíamos porque la empresa se arriesgo a que los tres estuvieran en un mismo grupo, eran muy talentosos. La presentación terminó dejándonos muy eufóricos y sin darnos cuenta bajamos rápidamente para felicitarlos, Jhope nos sonrió cuando nos vio mientras que Suga y T/N se quedaron quietos, impulsivamente me acerque a T/N y la abracé, ni siquiera sé porque lo hice, mi sorpresa se hizo aún mayor cuando ella me correspondió, decidimos apartarnos el uno del otro y ambos estábamos muy sonrojados.
Eunwoo: - Felicidades, lo hiciste genial, ame tu voz.
T/N: - G..gracias...

Povs Suga:
Me pareció lindo por parte de los chicos que vieran nuestra presentación y se acercarán a felicitarnos, creo que empezaban a caerme mejor, estaba conversando un poco con ellos cuando mi mirada se centró en T/N y Eunwoo, estaban abrazados y después se separaron mientras que Eunwoo le decía algo a T/N y vi que ella se puso tímida esto no me pareció nada agradable, no quería que mi hermana se involucrara con alguien porque no quería que la lastimaran ya ha sufrido bastante y además con esta carrera que habíamos empezado era mucho mayor el riesgo. Me acerqué algo molesto.
Suga: - Interrumpo algo?
Eunwoo: - Oh nada, solo le decía a T/N que estuvo espectacular.
Suga: - Mi hermana ya lo sabe, no hace falta que se lo digas.
T/N: - Yoongi!
Volteé a verla, odiaba que me llamara por ese nombre, me recordaba a mi padre.
Suga: - Nos vamos.
La jale del brazo, estaba tan molesto que no me di cuenta que eso la lastimó, al parecer eso hizo enojar a Eunwoo porque tomo mi brazo y lo apartó con brusquedad del brazo de T/N.
Eunwoo: - La estás lastimando.
Suga: - Tú quien te crees que eres eh?
Lo enfrenté pero T/N se puso en medio de los dos.
T/N: - Basta. Suga déjalo en paz.
Eunwoo: - Sé que es tu hermana, pero eso no te da el derecho a tratarla como lo acabas de hacer.
Suga: - Ese es mi maldito problema.
T/N: - Está bien, vamonos.
T/N tomo mi mano y me alejó de Eunwoo, le susurró algo a Jhope y los tres nos fuimos a la empresa.
Decidí calmarme ya que teníamos que transmitir en vivo para nuestros fans, fingí que estaba feliz y después de que el live terminara le dije a T/N que necesitaba hablar con ella.
T/N: - Me puedes explicar por qué te comportaste así?
Suga: - Eunwoo te gusta?
Solté sin rodeos, T/N abrió los ojos como platos.
T/N: - Que!? Yo... Claro que no! Por qué preguntas eso!?
Suga: - Vi como lo mirabas... T/N ni pienses en acercarte a el me oíste?
T/N: - Sabes que yo estoy enfocada en nuestra carrera y no tengo cabeza para eso, pero si fuera el caso eso es asunto mío Yoongi.
Suga: - No me llames así!
T/N: - Y tú no me prohíbas las cosas!
Jhope: - Ambos calmense! Por dios, parecen niños.
Suga: - Hobi, porfavor no te metas.
T/N: - Y ya no hace falta, esta conversación se acabó.
T/N intentó irse pero yo la tomé del brazo y la volví a jalar.
Suga: - No te vas, esto aún no ha terminado.
T/N: - Sueltame!
Suga: - Soy mayor y tienes que obedecerme.
Jhope: - Basta!
Tomo mi mano para hacer que soltara a T/N, después de que lo hice, ella se fue.
Jhope: - La estabas lastimando, deberías de controlar tu irá, ambos conocemos a T/N, ella no sería capaz de fijarse en nadie, solo piensa en su carrera.
Suga: - Ash lo sé no debí hacerlo, pero me entró ese miedo, no quiero que la lastimen ni que se ilusione.
Jhope: - Tranquilo.
Tomo mi hombro e hizo que me sintiera más calmado, solté un suspiro.
Suga: - Está bien, está bien.
No sé porque pero aún sentía un mal presentimiento de todo esto.

CONTINUARA...

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora