Povs MJ:
Volteé rápidamente a verla en cuanto me dijo eso, mientras que T/N se llevó ambas manos a su boca.
MJ: - Que dijiste?
T/N: - Yo... Nada...
Se dio la vuelta pero antes de que se fuera yo lo evité tomandola de su muñeca.
MJ: - Yo... Te gustó?
T/N: - No.. no lo sé.
MJ: - No lo sabes?
Me acerqué a ella poco a poco hasta que quedamos a una corta distancia, T/N empezó a ponerse nerviosa, lo podía notar.
T/N: - Está bien... Me gustas pero, sabes que lo nuestro no puede...
La besé y ella correspondió al instante tomándome del cuello, nuestro beso fue diferente al anterior, este era más apasionado, duramos así por varios segundos hasta que.
Moonbin: - MJ que crees!?
Nos vio y se sorprendió y nosotros nos separamos.
Moonbin: - Mierd*! Yo.. yo no vi nada ya me iba.
MJ: - Espera Moonbin.
T/N: - Porfavor no digas nada si?
Moonbin: - Dije que no vi nada.
T/N: - Gracias. Yo debo irme.
Se fue dejándonos solos, Moonbin volteo a verme con los brazos cruzados.
Moonbin: - Desde cuando ocultan esto?
MJ: - Te juro que nunca te oculté nada, es que T/N acaba de confesarme que le gusto y no me pude resistir.
Seguía con los brazos cruzados.
Moonbin: - Qué vas a hacer?
MJ: - No lo sé, tengo miedo de que nos separen porque ya sabes, soy mayor que ella.
Moonbin suspiró y se acercó a mi para poner su brazo en mi hombro.
Moonbin: - Yo no diré nada, así que si quieres mantenerlo en secreto está bien, solo piensen bien las cosas los dos.
Le sonreí ampliamente.
MJ: - Muchas gracias Binnie. Así lo haré, hablaré bien con ella.
- Bien y que quería decirme?
Moonbin: - Bueno pues iba a avisarte que T/N ya había vuelto pero veo que ya te diste cuenta.
Ambos reímos.Povs T/N:
Jhope: - No puedo creerlo, tú enamorada!?
Corrí a tapar su boca, pues Suga podría escucharlo.
T/N: - Cállate tonto, Suga puede oír.
Jhope: - Perdón, pero me tomo por sorpresa. Que piensas hacer?
T/N: - No lo sé, necesito hablar con él. Pero por eso te lo conté a ti. Hobi que hago?
Jhope: - Pequeña.
Tomo mi mano y con la otra mi mejilla.
Jhope: - No sabes lo feliz que me hace verte así, pero lamentablemente todo está en su contra, eres muy pequeña para el y...
T/N: - Eso a mi no me importa!
Jhope: - Yo sé que no, y a mi tampoco, pero a tu hermano, a los fans, la sociedad. Creo que lo mejor es que lo oculten por un tiempo.
T/N: - Bueno, igual no es como que podamos gritarlo a los cuatro vientos. Aún si MJ tuviera mi edad, no podríamos decir nada, ambos somos Idols y corremos un gran riesgo.
Jhope: - Primero habla con él y pónganse de acuerdo.
T/N: - Tienes razón, gracias Hobi.
Lo abracé.
Jhope: - No es nada pequeña, yo te apoyo.
Suga: - Están repartiendo abrazos o que?
T/N: - Por qué golpeaste a MJ?
Suga: - Se lo tenía bien merecido! Y ya que hablaste con él, T/N te prohibo...
T/N: - No Suga! No vas a prohibirme nada, la que te advierte soy yo. Si vuelves a tocarlo olvídate de que tienes hermana.
Suga: - Eres una mocosa insolente. Lo único que hice fue defenderte y así me pagas?
T/N: - Yo no te pedí que lo hicieras! MJ no hizo nada malo, además ya todo está arreglado no?
Suga: - Estás saliendo con el?
No respondí y eso lo alteró más, me tomo por ambos brazos con brusquedad.
Suga: - Contéstame! Te estás comportando igual a cuando estabas saliendo con ese idiota, contéstame!
Jhope: - Sueltala Suga!
Suga: - Hobi no te metas!
Me safe fuertemente de su agarre.
T/N: - Deja de controlar mi vida! Te das cuenta que te estás convirtiendo en el!?
Suga: - T/N cállate.
T/N: - Odias a nuestro padre pero eres igual o peor que él!
Suga: - Que te calles!
Suga impacto mi rostro con una fuerte bofetada, mi mirada estaba perdida, nunca me había golpeado.
Suga: - T/N, porfavor perdoname.
Intento acercarse a mi, pero yo solo lo aparte y me fui corriendo.Povs Suga:
Quedé congelado, no podía creer lo que acababa de hacerle a mi propia hermana, confieso que siempre he sido una persona que explota rápidamente pero jamás lo había hecho de esa manera con ella. Mi mirada se dirigió a Jhope que también estaba sorprendido por lo que acababa de suceder.
Suga: - No quise hacerlo, yo...
Jhope: - Eres un idiota.
Tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta pero yo lo detuve.
Suga: - Hobi...
Jhope: - Sueltame! No te sorprenda si T/N jamás vuelve a hablarte. Acabas de comprobar que ella tiene razón, eres igual que la persona que más odias en tu vida.
Se soltó de mi agarre y se fue, yo me deje caer al suelo y lágrimas de mi rostro empezaron a salir sin parar.Povs JinJin:
Iba a salir a comprar algunas donas y frappes para mí y para los chicos cuando vi a T/N salir de la sala de prácticas y luego dirigirse a la salida, se miraba tan mal que decidí seguirla hasta la calle, iba tan distraída que un auto estuvo a punto de arroyarla pero yo pude evitarlo jalandola hacia mi.
JinJin: - Cielos! Estás bien!?
Volteo a verme, tenía lágrimas en sus ojos y su mejilla estaba roja como si hubiera recibido un golpe.
T/N: - Gra..gracias...
JinJin: - Pasa algo? Mira como tienes esa mejilla, ven te llevaré al consultorio de la empresa.
T/N: - No! No quiero volver allá.
JinJin: - Está bien tranquila, vamos a la cafetería, seguro ahí hay botiquines y te tranquilizas mejor.
T/N asintió y nos fuimos caminando hasta llegar al lugar.
Le pedí al personal que trajeran un botiquín y cuando lo trajeron empecé a curarla mientras que ella hizo un leve puchero de dolor.
JinJin: - Oh lo siento.
T/N: - Está bien, gracias por lo que estás haciendo.
JinJin: - Te caíste o algo?
T/N quedó en silencio y después de un momento decidió hablar.
T/N: - Suga acaba de pegarme.
Detuve lo que estaba haciendo y la sangre empezó a hervirme, como se atrevió a tocar a su propia hermana?
JinJin: - Pero que le pasa a ese idiota!? Por qué lo hizo!?
T/N: - Yo lo hice enojar...
JinJin: - Esa no es justificación...
T/N: - Ambos nos dijimos cosas horribles, pero yo jamás pensé que me pegaría. Siempre ha sido explosivo pero jamás conmigo.
JinJin: - MJ fue el motivo de la discusión verdad?
T/N tomó mi mano y me miró fijamente.
T/N: - Porfavor no digas nada de esto, no quiero que haya más problemas.
JinJin: - Está bien tranquila, no le diré a nadie que Suga te golpeó.
MJ: - Que Suga hizo que!?
Ambos volteamos a ver a MJ, acababa de escuchar todo.
JinJin: - MJ que haces aquí?
MJ: - Voy a matarlo.
Apretó su puño y se fue, T/N levantó de inmediato y lo siguió.
T/N: - MJ MJ!! Escúchame!
JinJin: - MJ detente!
Lo seguimos hasta que llegó a la empresa, entró de golpe y los demás no sabían que pasaba hasta que vio a Suga y se acercó para darle un fuerte golpe.
Moonbin: - MJ! Sueltalo!
MJ: - Como te atreves a tocarla!? Que sea tu hermana no significa que puedas hacerle lo que le hiciste!
Todos pudimos separarlo de Suga.
Suga: - Esto no es asunto tuyo idiota, no te metas.
Jhope: - Basta Suga, MJ tiene razón.
Eunwoo: - Podrían explicar que está pasando?
MJ: - Este imbécil se atrevió a pegarle a T/N. Miren como tiene la mejilla.
Todos voltearon a verla.
Sanha: - Tú como te atreves!?
JinJin: - Les pido a todos que se calmen.Povs T/N:
Tantas emociones me estaban haciendo mal, mientras miraba que todos discutían empecé a sentirme mareada y luego sentí que un líquido salió de mi nariz, cuando toqué con mi dedo que era, pude ver en medio de mi vista ya nublada que era un líquido rojo y después de eso sentí mi cuerpo chocar contra el piso.
Rocky: - T/N? T/N!CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...