Povs Sanha:
Aunque ya era tarde, yo no tenía sueño pues no dejaba de pensar en T/N, así que me encontraba tocando mi guitarra en la sala mientras tarareaba, pero el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, vi que era T/N así que hice mi guitarra a un lado.
Sanha: - T/N?
Ambos nos miramos hasta que ella se acercó a mi y me besó, solo me dediqué a tomar su cintura y corresponder, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
Sanha: - Eso... Quiere decir que...
T/N: - Si... Quiero estar contigo.
Ambos sonreímos y tomé su mejilla con delicadeza.
Sanha: - Te quiero T/N... Gracias por darme está oportunidad.
T/N: - Shhh... Hablas como si yo fuera grandiosa cuando el grandioso aquí eres tú.
Sonreí ampliamente y volví a unir nuestros labios, después de unos segundos nos separamos.
T/N: - Creo que deberíamos decirle a los chicos.
Sanha: - Lo sé, haremos las cosas bien, aunque bueno, prácticamente ya estamos saliendo no?
T/N río.
T/N: - Al menos nos vamos a ahorrar eso.Días después.
Povs Jin:
Félix: - No deberíamos de estar aquí.
Jin: - Shh yo sé lo que hago.
Me había escabullido junto con Félix a un evento entre Idols y actores coreanos, los premios habían terminado pero la fiesta seguía, tenía que hablar con T/N, todo esté tiempo quise hacerlo pero toda la bola de idiotas jamás me dejaron acercarme a ella. Después de unos minutos de espera la vi, se veía hermosísima con su característico cabello azul ondulado y un vestido negro pegado que cubría sus brazos y pecho pero dejaba al descubierto toda su espalda, al lado de ella estaba Suga y del otro lado tomando su mano se encontraba Sanha. No importaba el tiempo pero estaba dispuesto a esperar lo que sea, cualquier oportunidad para hablar con ella y convencerla de que aún me seguía queriendo.Povs T/N:
Me la estaba pasando muy bien con los chicos y con los demás compañeros, después de trabajar mucho pudimos obtener varios premios y era hora de celebrarlo.
Lisa: - Bueno, tenemos que irnos fue un gusto.
Jisoo: - Por cierto, que linda pareja hacen T/N.
Rose: - Ay si, que envidia, de la buena por supuesto.
Todos reímos.
T/N: - Gracias chicas.
Nos despedimos con una reverencia y las chicas se fueron mientras Sanha tomaba mi cintura y me susurró algo al oído.
Sanha: - Te amo.
Volteé a verlo con una sonrisa.
T/N: - Y yo a ti.
Le dí un corto beso en los labios.
Kangmin: - Sanha! Oh, perdón por interrumpir. T/N puedo llevármelo un momento.
Hizo un tierno puchero.
T/N: - Claro que sí, ve.
Sanha: - Está bien, ahora vuelvo.
Ambos se fueron mientras yo tomaba una copa de vino, de repente sentí que alguien tomo mi cintura por lo que pensé que era Sanha pero tal fue mi sorpresa cuando vi el rostro de Jin.
Me separé bruscamente de él.
T/N: - Qué haces aquí!?
Jin: - Que linda te ves T/N.
T/N: - Lárgate.
Jin: - Tranquila, solo quiero hablar contigo.
T/N: - Pues yo no, ahora vete.
Jin: - Desde cuando te volviste tan ruda?
Se acercó a mi peligrosamente mientras yo trataba de retroceder, no quería que alguien nos viera y malinterpretar todo.
T/N: - Jin vete, déjame en paz.
Tomó mi brazo.
Jin: - No me voy a ir hasta que me escuches.
T/N: - Sueltame.
Me safe rápidamente mientras miraba a todos lados para verificar que nadie nos veía.
T/N: - Está bien, hablemos pero aquí no. Vamos afuera.
Salí rápidamente intentando esconderme de alguno de los chicos mientras Jin me seguía hasta que llegamos afuera en un pequeño jardín.
T/N: - Y bien... Habla.
Jin: - T/N, deja de mentir yo sé que aún me amas.
T/N: - Jin... Reconozco que te amé demasiado pero ese sentimiento ya no existe.
Jin: - Mientes!
T/N: - Yo jamás miento y eso tú lo sabes muy bien!
Sin previo aviso tomo mi cintura y me acercó a él.
Jin: - Eres mía entiendes, tú no lo amas a él, como puedes hacerlo?, es un mocoso, yo soy un hombre, el hombre de tu vida.
T/N: - Sueltame, me lastimas.
Jin: - Vuelve conmigo T/N, dame una oportunidad, que quieres que haga!?
T/N: - Quiero que te vayas y me dejes en paz, ya no te quiero!
Jin: - No... Eso jamás, volví para recuperarte. Y asi será.
Tomó mi rostro con fuerza y me besó, yo no correspondí y cuando bajó un poco la guardia aproveché para empujarlo, cuando lo hice no me contuve y le solté una bofetada, Jin me vio furioso y me regreso el golpe haciéndome caer al suelo por el impacto, mi vista estaba distorsionada y solo vi como gotas de sangre cayeron al suelo, de mi nariz seguramente.
Jin: - Mierda... T/N yo no...Por otro lado.
Povs Sanha:
Después de hablar con Kangmin decidí regresar al lugar donde se encontraba T/N pero cuando llegue ella ya no estaba así que decidí buscarla, la primer persona con la que llegue fue con Suga.
Sanha: - Oye no has visto a T/N?
Suga: - No, que no estaba contigo?
Sanha: - Si pero tuve que hablar con un amigo y ella me dijo que me iba a esperar donde estábamos pero cuando regrese, ya no estaba.
Suga: - Que raro... Yo...
Jennie: - Chicos!
Llegó muy agitada hacia nosotros.
Suga: - Que pasa Jennie?
Jennie: - Acabo de ver a T/N afuera con un tipo, al parecer la besó a la fuerza y T/N se defendió dándole una bofetada pero el muy cobarde se la regreso, me dio miedo así que...
Suga: - Es Jin! Maldito hijo de perr*. Voy a matarlo!
Ambos nos dirigimos rápidamente hacia afuera, la sangre me hervía, pero el miedo de que ese imbécil le hiciera daño a T/N era mayor. Salimos y vimos a T/N tirada en el piso mientras que Jin intentaba levantarla pero Suga no le dio tiempo ya que lo tomó por los hombros y empezó a golpearlo, me acerqué rápidamente a T/N que tenía su labio roto y sangre brotaba de su nariz.
T/N: - Sanha...
Sanha: - Linda... Ese infeliz, voy a matarlo.
T/N: - No, déjalo así, detén a Suga.
Cuando volteé, ya habían llegado los demás y separaron a Suga de Jin.
Suga: - Eres un animal! Cómo te atreviste a volver a ponerle una mano encima! Sueltenme! Dejen que lo mate!
Jhope: - Suga cálmate! Este no es el lugar!
Tomé a T/N en mis brazos y la llevé a la banca, la senté y tomé su rostro lentamente para revisarla.
Sanha: - Perdoname, no debi dejarte sola.
Tomó mi mejilla y me sonrió débilmente.
T/N: - No digas eso, estoy bien. Además tú no tienes la culpa.
- Porfavor no te pelees con Jin, quedaté conmigo.
Sanha: - Se merece que lo muela a golpes.
T/N: - No porfavor, no quiero que te metas en problemas.
En ese momento Suga llegó muy alarmado.
Suga: - Enana! Estás bien!? No te hizo algo más!?
T/N: - Tranquilo, estoy bien.
Suga: - Te juro que esto lo va a pagar muy caro.
T/N: - Déjalo así, no vale la pena.
JinJin: - Ya nos encargamos de que ese salvaje fuera botado de aquí.
Rocky: - Pero como fue capaz!? Maldito imbécil.
MJ: - T/N traeré un botiquín para tu herida.
T/N: - Está bien, gracias a todos. No se preocupen por mi.
- Solo quiero irme a casa.
Esperamos a que MJ trajera el botiquín, curó la herida de T/N y después me la llevé cargando hacia la camioneta para irnos a casa, ya adentro de ella, T/N quedó profundamente dormida en mi hombro mientras que todos conversábamos y decidimos reforzar la seguridad para que Jin no se acercara a T/N y además estábamos pensando seriamente en poner una demanda contra él, Suga tenía razón, esto lo tenía que pagar y muy caro.Povs Jin:
Félix me ayudaba a curar mis heridas provocadas por la paliza que Suga me dio, aunque con justa razón.
Jin: - Agh! Me lastimas idiota!
Félix: - Esto te lo ganaste. Además agradece que te estoy ayudando a curarte porque ni eso te mereces.
Jin: - Estás molesto verdad?
Félix: - Pero claro que sí! Me dijiste que ya habías cambiado y por eso te ayude, pero fue la primera y última vez, escuchaste!?
- Como te atreviste a tocarla!?
Jin: - No quería hacerlo pero no sé que me pasó, la irá me cegó.
Félix: - Esa no es excusa. Escucha Jin, lo mejor es que te alejes de ella, solo conseguirás matarla.
Jin: - Estás loco!? Yo sería incapaz.
Félix: - El loco eres tú y no te creo, ya no.
Suspiré, tal vez tenía razón.
Jin: - Está bien. Ya no me acercaré a ella, yo regresaré a Estados Unidos, es lo mejor.
Félix dejó de curarme para tomar mi hombro.
Félix: - Es lo mejor amigo, para ambos. Déjala ir.
Jin: - La amo tanto enserio, pero no sé que me pasa, no sé porque soy así.
Félix: - Deberías conseguir ayuda y no solo tú problema de irá sino tu obsesión porque eso es lo que es, no amor.
Una lágrima rodó por mi mejilla, mi T/N, perdoname por no ser el hombre que debí ser, deseo que seas feliz y perdón por todo el daño causado.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...