Povs T/N:
Después de viajar por varios paises durante semanas, nos encontrábamos en México dando nuestro último concierto lo cual era un alivio para mí porque aquí había recibido acoso por parte de una sessaeng y mi instancia no ha sido muy cómoda desde entonces. Terminamos y bajamos del escenario, nos dirigimos a nuestros camerinos pero recordé que dejé mi celular cerca del escenario así que di la media vuelta para volver.
Suga: - A dónde vas?
T/N: - Olvidé mi celular en la entrada del escenario.
Suga: - Te acompaño.
T/N: - No hace falta estaré bien, voy rápido.
Suga: - Segura?
T/N: - Si tranquilo Yoongi-shi.
Sonreí y retomé mi camino, iba caminando en el pasillo cuando escuché el sonido del flash de una cámara, eso hizo que me detuviera en seco. Volteé rápidamente y me encontré con una chica que no conocía pero adivinaba quién era, el miedo empezó a apoderarse de mi pero aún así me arme de valor para hablar.
T/N: - S..se te ofrece algo?
X: - Eres tú Unnie que linda eres de cerca.
Empezó a acercarse poco a poco. Era una chica de baja estatura con el cabello corto y azul como cuando yo lo tenía desde un inicio de mi carrera, me veía con emoción pero acepto que en vez de alegrarme, me daba pánico.
T/N: - G..gracias... No... No quiero ser grosera pero está prohibido que entres aquí.
X: - Oh Unnie perdoname, pero no pude evitarlo, quería estar cerca de ti...
Estaba a centímetros de mi por lo que empecé a retroceder.
X: - Unnie, por qué te alejas?
Su voz empezó a dejar de ser dulce.
T/N: - Enserio no puedes estar aquí, podrías...
Tomó mi brazo fuertemente y me miró muy molesta.
X: - Era verdad! Muchos dicen que eres una odiosa pero yo no quise creerlo! Te crees mejor que yo!?
T/N: - Me estás lastimando...
X: - Tu me lastimas más con tu actitud! No mereces nuestro apoyo!
Yo miraba a todos lados buscando a algún parte del staff pero nada, estábamos solas y me asustaba que pudiera hacerme daño.
T/N: - Porfavor tranquila, solo vete si? Yo no diré que estuviste aquí.
X: - Tanto te molesta mi presencia!? Eres una...
La chica me miró y una sonrisa psicópata apareció en su rostro mientras sacaba de su bolsillo una navaja, mi respiración se hizo agitada.
T/N: - Que vas a hacer? Por.. porfavor baja eso...
La chica iba a decir algo pero una voz la interrumpió, era alguien del staff que estaba desde lejos.
Staff: - Señorita Min, todo bien?
La chica me miró amenazante pero a mí solo me importaba que la sacarán de aquí así qué volteé a ver al staff.
T/N: - Ayuda, saquen...
En ese momento, sentí una punzada en mi abdomen que hizo que me doblará del dolor.
Staff: - Señorita Min!! Atrapen a esa mujer!
Con mi vista nublada vi como la chica corría y detrás de ella seguridad, bajé hacia mi abdomen y sangre brotaba sin parar mientras que en el piso se encontraba la navaja envuelta en sangre. Si, al parecer la chica me había apuñalado.
Suga: - T/N!!
Caí de rodillas y sentí que Suga me atrapó.
T/N: - Suga...
Suga: - Tranquila, quédate conmigo porfavor, la ayuda viene en camino.
T/N: - Suga!
Comencé a sollozar asustada, Suga también estaba llorando pero intentaba tranquilizarse a si mismo y a mi también.
Suga: - Porfavor no me dejes, aguanta T/N!
- T/N! No cierres los ojos! Enana!
Y fue lo último que escuché, pues de tanto sentir mis ojos pesados finalmente me deje llevar y los cerré.Por otro lado.
Povs JinJin:
Todos habíamos terminado de comer pizza mientras vimos todo el concierto de los chicos en México que aunque si bien fue presencial también fue transmitido por línea, aunque Sanha trataba de convencernos de lo contrario, sabíamos que extrañaba mucho a T/N pues ya no era el mismo sin ella.
Rocky: - La extrañas verdad Sanhie?
Sanha: - Si, pero estoy bien Hyungs de verdad.
Nos dedicó una leve sonrisa, mi celular sonó por lo que decidí contestar ya que vi que era Hobi.En la llamada:
JinJin: - Hola Hobi!
Jhope: - JinJin... Esta Sanha contigo?
JinJin: - Si aquí está, estamos todos, por qué? Pasa algo?
Sé escuchó un silencio y después un sollozo que me preocupo.
JinJin: - Hobi háblame, qué pasa?
Jhope: - Es... Es T/N...
JinJin: - Qué tiene? Esta bien!?
En lugar de hablar tranquilamente empecé a gritar por lo que hice que los chicos se alarmaran y me vieran preocupados.
Jhope: - Una maldita... Ahg... Una Sessaeng la atacó... Estaba sola... con ella... No se... Cómo carajos pasó... T/N intento pedir ayuda pero... Esa infeliz traía una navaja con ella y...
JinJin: - Y!?
Me esperaba lo peor, pero tenía la esperanza de que no pasaba nada malo.
Jhope: - Apuñaló a T/N... Ella está muy grave... Perdió mucha sangre...
JinJin: - No puede ser... No puede ser!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...