25. "Fin"

123 14 2
                                    

Povs T/N:
Suga: - T/N ya echaste el arroz?
T/N: - Si aquí está.
Lo señalé dentro del carrito.
Jhope: - Iré por una botella de champagne.
T/N: - Oye! No te olvides del vino!
Hobi me hizo una seña de aceptación y desapareció por el pasillo. Les contaré, nos estábamos preparando para hacer una pequeña cena por la celebración del año nuevo y básicamente también celebraremos el cumpleaños de todos porque ya saben, costumbres de mi bonito Pais, la verdad a mi no me agrada para nada cumplir un año más pero pues que se puede hacer. Cómo hace poco perdimos una apuesta con los chicos, nos tocó preparar toda la cena, a pesar de que le rogué a Rocky que nos ayudara porque nosotros somos realmente malos en la cocina, Hobi se salva un poco pero mi hermano, estoy segura que es capaz hasta de quemar la cocina y lamentablemente yo también, pero el bendito rocoso solo se burló y dijo que no ayudaría para nada, que teníamos que cumplir con la apuesta, espero que los videos de Youtube nos ayuden un poco o si no esto será un jodido desastre.
Tomé el carrito mientras revisaba la lista de ingredientes, al parecer ya todo estaba listo, Hobi regresó con dos botellas, una de vino y una de champagne, nos dirigimos a la caja para pagar y después de hacerlo, salimos rumbo a nuestra camioneta, pero Hobi se paró en seco al leer su lista de ingredientes.
T/N: - Pasa algo?
Jhope: - Ay no, nos faltó la pimienta.
Suga: - Estás seguro?
Jhope: - Si, aquí veo que no está subrayado.
Suga: - Agh! Ni crean que yo voy.
Ambos me vieron a mi, fastidiada le di mis bolsas a Suga y regresé al supermercado para comprar la bendita pimienta.
Suga: - Te esperaremos dentro de la camioneta!
Escuché a Suga gritar, entré al supermercado y busqué la pimienta, cuando la encontré estuve a punto de tomarla pero una voz conocida me interrumpió.
Jin: - T/N?
Volteé encontrándome con él.
T/N: - Jin que sorpresa verte aquí.
Jin: - Si, sé que dije que no iba a regresar pero Félix me invitó a su boda y después de tanto insistirme decidí aceptar y venir. Pero jamás imaginé encontrarte.
T/N: - Me alegra que vinieras por tu amigo, te ves bien.
Jin: - Gracias, tú también. Supe que te hirieron, lo lamento tanto. Quería llamarte pero no quise incomodarte así que no lo hice.
T/N: - Por suerte no pasó nada grave, estoy bien y hubieras llamado, entre nosotros ya no hay rencores.
Sonreí y él correspondió.
Jin: - Bueno por lo menos ya estás bien.
T/N: - Gracias. Tengo que irme, seguro Suga y Hobi deben estar ansiosos esperándome.
Jin: - Entiendo, que te vaya bien, me alegró mucho verte.
T/N: - Igualmente Jin.
Volví a sonreírle, tomé la pimienta y me di la vuelta.
Jin: - Oye T/N...
Dirigí mi mirada hacia él.
T/N: - Si?
Jin: - Amm... Bueno estaré unos días acá y yo quería saber si... Podíamos tomar un café, claro si quieres y puedes. Te prometo que solo es para que podamos platicar y tal vez ser amigos, me encantaría serlo.
Me vio mientras tocaba su cuello nervioso.
T/N: - Claro, solo llámame y nos ponemos de acuerdo.
Jin: - Perfecto, entonces te llamaré.
T/N: - Vale.
Me despedí agitando mi mano y ahora si me dirigí a la caja para pagar e ir con los chicos.

Povs Sanha:
Sanha: - Anda Rocky ayuda a mi bebé con la cena no seas así.
Perseguía a Rocky por toda la habitación con mis manos juntas y un puchero tierno en el rostro.
Rocky: - Ya te dije que no mocoso, tu linda novia perdió esa apuesta y tiene que cumplirla.
Sanha: - Ash pero sabes que ella no es buena cocinando y no quiero que se frustre por ello, anda ayudala, si?
Hice ojitos mientras él me miraba poniendo los ojos en blanco y suspirando con frustración.
Rocky: - N... O... NO!
Sanha: - Eres malvado.
Lo ví con mala cara.
Rocky: - Y tú eres muy blando con tu novia, aprende que una apuesta es una apuesta.
Sólo lo vi e impulsivamente le enseñé el dedo de en medio para después echarme a correr.
Rocky: - Ash... Enserio!? Me las pagarás mocoso insolente!

Bajé las escaleras y me encontré con T/N y los chicos cargados de bolsas, yo ayude a mi novia con las que traía y juntos las llevamos a la cocina.
Sanha: - Van a hacer un banquete o por qué tantas cosas?
Suga: - Intentaremos hacer una entrada, un plato fuerte y un postre pero no prometemos que salga bien.
Jhope: - Ash ya dejen las malas vibras, les aseguro que con el tutorial que yo vi lo haremos bien.
Sanha: - Le dije a Rocky que los ayudará pero se negó.
T/N: - Oh cielo, hiciste eso por mi?
Tomó mis mejillas conmovida y me dio un cálido beso.
Sanha: - Si, no quiero que te presiones pero no pude convencerlo.
Suga: - Gracias por intentarlo Sanha pero no te preocupes, nosotros aceptamos y ahora lo vamos a cumplir.
T/N: - Si cariño no te preocupes, además somos tres seguro no será mucho trabajo.
Sanha: - Bueno, está bien.
Jhope: - Vamos a lavarnos las manos y prepararnos para empezar o si no, se nos hará tarde.
Sanha: - Yo los dejo, no quisiera distraerlos. Suerte.
Me acerque a dejar un beso en la frente de T/N y me subí hacia mi habitación.

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora