10. "Todo bien"

101 14 3
                                    

Povs T/N:
Ya había pasado un mes desde todo lo que pasó, Suga y yo hicimos las pases y me prometió que no volvería a reaccionar así conmigo, todo va bien entre nosotros, a excepción de que aún no le cuento sobre MJ y nuestra relación, la verdad tengo miedo de como vaya a tomarlo y que intente separarnos. Por lo que entiendo solo Jhope y Moonbin saben de lo nuestro y se han mantenido en silencio e incluso varias veces nos han salvado y apoyado en algunas situaciones, la verdad es que a pesar de todo, soy feliz con MJ a mi lado.
MJ: - Estás feliz?
T/N: - Por supuesto, hoy por fin veré a mis fans y volveré a actuar en un escenario.
MJ: - Me alegra que te hayas aliviado.
Estaba a punto de besarme pero yo me aparte ya que alguien podía vernos.
T/N: - Amor te he dicho que aquí no porque pueden vernos.
MJ: - Lo sé pero es que no puedo evitarlo, me encantas.
T/N: - No digas eso, o si no subiré al escenario hecha un tómate.
Tomé su rostro y le di un pico en su nariz.
T/N: - Ya debo ir con los chicos.
MJ: - Está bien, suerte te amo. Lo harás excelente.
T/N: - Yo también te amo.
Le susurré con una sonrisa y me fui hacia donde Jhope y Suga se encontraban, nos colocamos nuestros equipos necesarios y salimos hacia el escenario para ponernos en nuestras posiciones, la presentación comenzó.

Povs MJ:
Me encontraba con los chicos, pues después de T/N seguía nuestra actuación. El público estaba eufórico, T/N era una de las favoritas y su regreso había sido uno de los más esperados, yo sonreía con verla tan feliz pues sabía que deseaba volver a los escenarios, cantar y bailar con todas su fuerzas.
Moonbin: - Deja de sonreír o todo el mundo se va a dar cuenta.
MJ: - Ash me asustaste!
Moonbin: - La conciencia.
Soltó de manera burlona, yo solo lo mire seriamente.
MJ: - No puedo evitarlo, estoy muy enamorado de ella. Verla de nuevo en el escenario es todo para mí.
Moonbin: - Lo sé, sabes creo que deberíamos decirle a los chicos.
MJ: - Yo también quisiera, son como mis hermanos pero, tengo miedo.
Moonbin: - Miedo de qué?
MJ: - JinJin es más que nada un líder y va a actuar de acuerdo a lo que la empresa le diga y Sanha y Eunwoo... Sabemos perfectamente que a ellos les atrae T/N aún y si se enojan conmigo?
Moonbin: - Bueno, tal vez tengas razón.
MJ: - Solo queda esperar un poco.
Rocky: - De que tanto hablan ustedes dos?
Moonbin: - Oh de nada, bueno solo que los chicos acaban de romperla.
Rocky: - Y T/N más, su regreso fue impresionante.
JinJin: - Chicos debemos de empezar a colocarnos en el escenario.
Todos asentimos y nos fuimos preparando.

Povs T/N:
Bajamos del escenario, nos hidratamos y nos acomodamos para poder ver la presentación de los chicos, mientras lo hacía, Suga me abrazó por detrás.
Suga: - Felicidades, viste como todos gritaban tu nombre?
T/N: - Me alegra volver, de verdad lo extrañaba.
Jhope: - Lo hiciste genial pequeña.
Solo asentí sin verlos, la verdad era que mi mirada estaba perdida en MJ, su voz siempre me había parecido hermosa y su manera de desenvolverse en el escenario era mágica. Suga se separó de mi ya que un miembro del staff lo llamaba.
Jhope: - De verdad que tú hermano es tonto, no puedo creer que aún no se da cuenta de como babeas por él.
Le di un pequeño golpe en su estómago mientras él reía.
T/N: - Como me encantaría que todos lo supieran, abrazarlo y besarlo sin importar que, pero sabemos que eso es imposible, al menos por ahora.
Jhope: - Lo sé pequeña. Pero deberías por lo menos intentar que Suga se ablande poco a poco.
T/N: - Crees que pueda hacerlo?
Jhope: - Claro. Míralo, antes te celaba porque pasabas tiempo con los chicos y ahora ya no.
T/N: - Bueno, en eso tienes razón.
Suga llegó.
Suga: - Vamos a asistir a una pequeña fiesta junto con otros grupos. Así que nos cambiaremos rápidamente e iremos un rato.
T/N: - También irán los chicos?
Suga: - Tengo entendido que si.
Jhope: - Pues vamos entonces.
Un momento después llegamos al lugar de la fiesta, había muchos artistas conocidos, todos nos saludaban con amabilidad y algunos se detenían a presentarse y a conversar un rato con nosotros. Asi duramos un rato hasta que pude ver a los chicos, me acerqué de inmediato y los saludé a todos con un abrazo, en todo este tiempo me había hecho muy amiga de todos, nos dirigimos a la barra y tomamos unos tragos, hasta que en un momento que todos estaban distraídos y MJ aprovechó para acercarse a mi y me susurró algo al oído.
MJ: - Vamos a la terraza, no te preocupes, Hobi y Bin nos van a cubrir.
Solo camine junto con él cuidando que nadie nos viera, en cuanto estuvimos solos me tomo por la cintura y me besó, yo correspondí ya que tenía tantas ganas de hacerlo, nos separamos y ambos juntamos nuestras frentes.
MJ: - Ya extrañaba esto.
T/N: - Yo también.
MJ: - Y si nos escapamos un rato?
Me sonrió coquetamente, mientras yo ponía mis manos en su cuello.
T/N: - Es una idea tentadora.
Mordí mi labio lentamente mientras que MJ se acercó para volver a besarme, estábamos sumergidos en ese rico beso hasta que el sonido de mi celular nos interrumpió.
En la llamada:
T/N: - Hola?
Jhope: - Pequeña, Suga quiere encontrarse con algunos chicos y te está buscando para que lo acompañes.
T/N: - Está bien, ya voy.
Jhope: - Ok lo distraere mientras tanto, pero apúrate.
Colgue y dirigí mi mirada hacia MJ.
T/N: - Tengo que irme, Suga me está buscando.
MJ: - Tan pronto, quédate.
Tomo mi cintura y me atrajo hacia él.
T/N: - Suga me está buscando y puede venir hacia acá.
MJ: - De acuerdo. Pero mañana nos vemos en tu estudio si?
T/N: - Como siempre.
Sonreí y le di un corto beso en los labios para después irme en busca de mi fastidioso hermano, la noche siguió y nos divertimos un rato más.

A la mañana siguiente:
Bajé recién bañada y me dirigí a la cocina, todos se encontraban en ella y estaban preparando un rico desayuno por lo que se podía oler, como tuvimos la fiesta en la noche anterior la empresa nos dio el día libre, así que todos se encontraban ahí.
Jhope: - Buenos días pequeña.
Suga: - Que tal mocosa.
JinJin: - Espero hayas descansado bien.
Rocky: - Buen día T/N.
Moonbin: - Buenos días enana.
Eunwoo: - Buenos días.
Sanha: - Días buenos.
MJ: - Hola linda, buenos días.
Reí un poco, era curioso ver cómo todos ellos me saludaban al mismo tiempo.
T/N: - Buenos días a todos.
Saludé a cada uno con un beso en la mejilla y abracé a Rocky apoyando mi barbilla en su hombro, él se encontraba cocinando en la estufa.
T/N: - Eso huele delicioso roca.
Rocky: - Dime algo que no sepa.
Me miró levantando su ceja.
Rocky: - Podrías ayudarnos a acomodar la mesa.
T/N: - Claro.
MJ: - Yo te ayudo.
Asentí con una sonrisa, tomamos los platos y los colocamos, en un momento MJ aprovecho su cercanía y dejo un beso en mi cuello, algo que me hizo ponerme muy nerviosa.
T/N: - Como te atreves!? Vas a pagar lo que hiciste.
Lo mire de forma amenazante aunque bromeando por supuesto, MJ solo soltó una risa y me guiñó su ojo para después decirle a los chicos que la mesa ya estaba lista.
Nos sentamos y entre Hobi y Rocky sirvieron en los platos, comenzamos a comer al instante mientras platicabamos de cosas algo random que habían pasado en la fiesta.
Eunwoo: - Por cierto T/N, ayer quería invitarte a bailar pero te busqué y no te encontré.
Suga: - Si niña, donde te metiste? Yo también tarde un poco en encontrarte.
Sanha: - Al que tampoco vi por un buen rato fue a MJ Hyung.
Detuve lo que estaba haciendo e intercambie algunas miradas con MJ.
T/N: - Amm yo...
Moonbin al notar mi excesivo nerviosismo decidió salvarme.
Moonbin: - Yo vi a T/N, estaba con Jennie y Lisa, no es así T/N?
T/N: A si. Conversamos un poco en la fiesta y luego nos fuimos a la terraza a tomar un poco de aire y seguir conversando cosas de chicas ya saben, ropa, maquillaje y todo eso.
Sanha: - Y tú Hyung?
MJ: - Yo también salí a tomar un poco de aire pero afuera de la fiesta.
JinJin: - Que raro, siempre me avisas y hoy no lo hiciste.
MJ: - Te mire ocupado conversando con Bangchan así que no quise molestar.
Todos nos quedamos en silencio hasta que Hobi decidió romperlo y cambiar de tema.
Jhope: - Por cierto, se acercan los MAM*, no están nerviosos? Escuché que está nominados.
JinJin: - Yo estoy feliz, ojalá y podamos obtener el premio.
Staff: - Disculpen...
Entro un miembro del staff haciendo reverencia.
Staff: - T/N, alguien está esperando en la recepción, dice que es un viejo amigo y quiere hablar contigo.
T/N: - Viejo amigo? Que raro.
Suga: - Yo puedo atenderlo.
Estuvo a punto de levantarse pero yo lo detuve.
T/N: - Está bien, yo lo recibiré.
Me levanté y me dirigí a la recepción junto al staff, mientras más me acercaba, más podía distinguir esa figura masculina, mi corazón empezó a dar un vuelco cuando lo reconocí, había pasado tanto tiempo y estaba de espaldas pero aún así, conocía tan bien su complexión. Me pare en seco y cuando menos lo quise, volteo y dirigió su mirada hacia mi, me sonrió, esa maldita sonrisa que por años deseé que se borrará de mi mente la volvía a ver.
X: - Hola T/N, tanto tiempo sin verte.
Se acercó a mi, mientras que yo intentaba retroceder.
X: - Escuché que tú sueño se hizo realidad, pudiste debutar.
- Además mírate, estas más linda a como te recordaba. Ese look de cabello te sienta tan bien.
No podía articular ninguna palabra, estaba en shock, tenía a la persona que me había hecho tanto daño cuando era muy joven, la persona que me hizo no volver a creer en el amor antes de conocer a MJ, estaba aquí y en frente mío.
X: - No dirás nada linda? Así me vas a recibir?
T/N: - Jin... ve..vete...

CONTINUARA...

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora