Povs Jimin:
Me levanté temprano, tomé un baño y acomode la habitación para después irme a la cocina a preparar un desayuno ligero y llevárselo a T/N. Era mi manera de recompensar que ayer no tuve oportunidad de atenderla, lo cual es mi deber. En minutos ya tenía listos una taza de café, panes tostados con mantequilla y miel y un poco de fruta con yogurt y nuez, lo puse todo en una bandeja, la tomé y empecé a subir escaleras.
Llegué a la habitación y vi que la puerta estaba entreabierta, eché un vistazo lo cual no debí de haber hecho porque vi a T/N solo en sostén tratando de ponerse su blusa, mis mejillas empezaron a tornarse rojas y calientes quitando mi vista de ahí.
Jimin: - Genial Park Jimin, acabas de convertirte en un pervertido.
Suspiré un poco y toqué la puerta que es lo que debí de haber hecho desde un principio.
T/N: - Adelante.
Entré con una sonrisa mientras T/N me miraba sorprendida.
Jimin: - Buenos días linda, te traje un poco de desayuno.
T/N: - No era necesario, pero gracias.
Jimin: - Claro que sí lo es, debes de comer bien. También traje un botiquín para revisar tu herida.
Puse la bandeja en una mesa y me fui acercando a ella.
Jimin: - Puedo?
T/N asintió y levantó su blusa dejándome ver su pálida piel cubierta por el vendaje el cual empecé a quitar delicadamente, la imagen que acaba de ver se me vino a la mente pero decidí ya no pensar en eso y concentrarme en desinfectar su herida con un poco de alcohol.
Jimin: - Listo, ya está, ahora a desayunar.
T/N: - Crees que puedas ayudarme llevando la bandeja a mi estudio? Quiero hacer un live con mis fans y ya no puedo esperar para hacerlo.
Jimin: - Claro. Vamos.
Tomé la bandeja mientras seguía a T/N a su paso, ya que aún no podía caminar del todo bien, más tarde llegamos y acomodé la bandeja en el escritorio mientras T/N tomaba su celular y lo colocaba para empezar a grabar, me indicó que me sentará en una silla que se encontraba en el fondo y así comenzó.
T/N: - Hola Coolies. Esta es T/N de CBG.
- Veo que estaban preocupados por mi, perdón por eso. Por suerte ya todo está bien.
Sonrió a la pantalla lo cual me hizo sonreír a mi, mientras pasaba el tiempo no dejaba de verla, se miraba tan brillante y linda. Empezó a comer mientras platicaba, se notaba que la estaba pasando muy bien con sus fans, literalmente me estaba perdiendo en ella. Tengo que aceptarlo, me estaba convirtiendo en uno de sus admiradores secretos, quien no lo haría? Ella es tan única, tan genial.Povs Sanha:
Al no encontrar a T/N en su habitación pregunté al staff y me dijeron que la vieron irse a su estudio así que decidí ir para allá. Llegué y la vi por el reflejo de la puerta, se miraba muy feliz interactuando con sus fans y eso me sacó una sonrisa pero que se desvaneció al instante en cuanto vi que no estaba sola, sentado en una silla se encontraba el enfermero, no me gustó para nada la forma en la que la miraba, como si estuviera enamorado de ella, eso me puso realmente celoso pero no quería armar una escena, eso no era mi tipo. Estaba tan concentrado viendo como se comportaba que no me dí cuenta cuando T/N noto mi presencia y me indicó que pasara a saludar. En cuanto me vió entrar, el chico desvió su mirada.
T/N: - Qué esperas cielo, saluda a Coolie.
Sanha: - Oh hola! Cómo están?
Me senté junto a T/N y puse mi brazo por encima de sus hombros.
🖤: - Aún siguen juntos?
T/N: - Por supuesto que sí, aún tengo la suerte de tener a este lindo chico a mi lado.
Sanha: - El de la suerte soy yo.
Ambos conectamos miradas mientras sonreiamos.
🖤: - Que lindos!
🖤: - Unnie tiene mucha suerte!
🖤: - Llévala a la luna por mi🤧
🖤: - Podrían darse un beso?👀
T/N: - Haha son tan ocurrentes, los extrañaba mucho.
🖤: - Nosotros a ti Unnie.
🖤: - Te amamos!❤️
🖤: - Yo sigo esperando el beso...👀Mientras T/N leía los comentarios, mi mirada se posó en el enfermero, se notaba realmente incómodo, sé que es muy inmaduro lo que voy a hacer pero quiero que entienda que no tiene oportunidad con T/N.
Así que sin aviso tomé el mentón de T/N y la bese tiernamente, ella se separó sonrojada y me dio un leve golpe en el brazo.
T/N: - Oye!
Sanha: - Coolie lo pide, yo lo hago.
Solté burlonamente.
🖤: - Unnie estás muy roja 😂
🖤: - Aww realmente los amo❤️
🖤: - Con un beso así, yo también me sonrojaria👀
🖤: - Acaso estoy viendo un kdrama?T/N: - Ves ya me exhibiste.
Nos soltamos a reír fuertemente, cuando de repente vi que la blusa de T/N estaba manchada de sangre, la vi preocupado y ella al notarlo bajó su mirada y también lo vio pero decidió tranquilizarse.
T/N: - Bueno Coolies, no quisiera irme pero tengo que, los amo y espero verlos pronto, adiós!
Sanha: - Adiós chicos!
T/N se levantó para tomar el teléfono, el enfermero vio su mancha y se acercó de inmediato a ella.
Jimin: - T/N tú herida.
T/N: - Oh, no pasa nada, estoy bien.
Jimin: - Aún así, tengo que revisarla.
- Y tú, no debiste hacerla reír tan fuerte, que no ves que podría reabrirse la herida e infectarse!?
No me gustó el tono en el que me habló pero por una parte tenía razón, debería de cuidar más a T/N.
T/N: - Oye Jimin tranquilo.
Jimin: - Lo siento, es que no me gustaría que tú herida se infecte.
T/N: - Si lo entiendo, pero no debiste hablarle así a Sanha.
Sanha: - No pasa nada, ahora ven, te llevaré a tu habitación para que Jimin te revise.
La cargué y la lleve a su habitación, la recosté y el chico se acercó para levantar su blusa y revisar la herida, decidí dejarlos solos y bajé hacia la sala.
Suga: - Pasó algo?
Sanha: - Hice reír muy fuerte a T/N y eso la lastimó, el enfermero ahora la está atendiendo.
Suga: - Pero quita esa cara, no fue a propósito, seguro mi hermana estará bien.
Sanha: - Pensé que me matarías como cuando intenté darle chocolate.
Ambos reímos.
Suga: - Perdón por eso, sabes como éramos en ese entonces.
El enfermero bajó limpiando sus manos manchadas de sangre.
Suga: - Como está?
Jimin: - Tuve que coser un poco su herida pero nada fuera de peligro.
Suga: - Gracias.
Jimin: - No es nada, ahora debe descansar. Con permiso, iré a lavarme y cambiarme.
Suga: - Adelante.
Hizo un leve reverencia y se fue.Povs T/N:
Me desperté y vi a Suga durmiendo en el sofá, decidí ver por la ventana y ya era de noche.
Suga: - Despertaste enana.
Volteé a verlo.
T/N: - Tú también, hace rato estabas dormido.
Suga: - Si, el sueño me venció.
Se acercó a mi y tomó mi mejilla.
T/N: - Qué?
Suga: - Nada, te quiero mucho.
T/N: - Y yo a ti.
Se escuchó el sonido de la puerta y cuando dije que pasarán, Jimin entró con un plato en sus manos.
Jimin: - Hora de cenar linda.
Suga: - Bueno yo te dejo, Hobi y los demás deben estar esperándome. Cena bien hermanita.
T/N: - Gracias Yoongi-shi.
Le sonrió a Jimin para después irse. Jimin se sentó a mi lado para tomar una cuchara y tomar un poco de sopa dándomela para que yo la comiera, solo me dedique a verlo.
Jimin: - Abre la boquita anda.
T/N: - Jimin...
Jimin: - Vamos.
Me sonrió tiernamente y yo acepté abriendo la boca para que pudiera darmela, así duramos hasta que termine, recogió todo y salió, regresó y tocó mi frente como midiendo mi temperatura, me hacía sentir extraña, no estaba acostumbrada a que alguien ajeno a mí me tocará tanto. Al parecer el lo notó porque me vio algo apenado.
Jimin: - Te incómoda algo?
T/N: - No es eso, solo que no estoy acostumbrada.
Jimin: - Te entiendo, además tampoco quiero causarte problemas con tu novio.
T/N: - Estoy segura que Sanha no es celoso, además no tiene porque.
Jimin: - Yo lo entiendo, eres una chica muy linda.
T/N: - Amm gracias. Podrías llamar a Sanha? y ve a descansar, sería todo por hoy, gracias.
Jimin: - Está bien, no es nada. Descansa, nos vemos mañana.
Se retiró dejándome un poco confundida por su comportamiento, pero decidí no darle importancia.
Sanha: - Me llamaste cielo?
Me sacó de mis pensamientos.
T/N: - Si, anda ven aquí.
Di unas palmaditas en el lado vacío de mi cama, Sanha se acercó sonriendo y se acostó para abrazarme delicadamente y ayudarme a dormir.
Mañana sería otro día.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...