Povs T/N:
T/N: - Jin... ve..vete...
Me di la media vuelta y empecé a caminar pero me detuvo, rápidamente me solté de su agarré.
T/N: - No me toques!
Jin: - Tenemos que hablar. Porfavor.
T/N: - Eres un descarado, como te atreves a venir aquí después de lo que me hiciste?
Jin: - Sé que te hice mucho daño, pero estoy arrepentido y por eso estoy aquí. T/N...
T/N: - Vete Jin vete!! No quiero volver a verte, no me interesa.
Jin: - Vas a escucharme quieras o no.
Tomo mi brazo fuertemente, mientras intentaba llevarme a la entrada principal.
T/N: - Sueltame, me lastimas.
Jin: - Vas a venir conmigo.
Staff: - Señorita Min, todo está bien?
Agradezco que haya intervenido, el chico era bastante robusto por lo que Jin decidió soltarme y me miró.
Jin: - No voy a descansar hasta que me escuches T/N, voy a recuperarte, lo juro.
Salió rápidamente, mientras que el miembro del staff se acercó a mi, parecía preocupado.
Staff: - No le hizo daño señorita?
T/N: - No, estoy bien, gracias por ayudarme.
Staff: - Cuando quiera, para eso estoy. Quiere que se le prohíba la entrada por si vuelve a aparecer?
T/N: - Si, porfavor.Povs Suga:
Estaba algo incómodo, no sé porque sentía una pequeña angustia que no me dejaba, estaba ansioso por saber quién era ese "amigo" que quería hablar con ella. Al parecer todos lo notaron.
Jhope: - Tranquilo, seguro es algún viejo amigo de la universidad.
Suga: - Hobi, sabes perfectamente que T/N no era de tener amigos.
JinJin: - No te preocupes Suga, seguro no es nada malo.
Moonbin: - Si tranquilo.
Suga: - No sé, mejor voy a ver qué pasa.
Me levanté y estaba a punto de dirigirme a la puerta cuando T/N entró y corrió rápidamente a abrazarme, sus lágrimas caían de su rostro.
Suga: - Enana, que te pasa? Que tienes?
T/N: - Era él... Suga, me encontró.
Quedé en shock mientras la tenía abrazada.
Jhope: - Mierd*
Me separé y tomé a T/N de ambas mejillas.
Suga: - Escuchame, no va a volver a acercarse a ti, no volverá a hacerte daño, lo prometo.
MJ: - Podrían explicarnos qué está pasando? T/N?
Se acercó a ella, pero T/N se alejo rechazandolo.
T/N: - Yo... Lo siento... No... No puedo.
Subió hasta su habitación mientras que los demás no sabían que hacer.
Suga: - Necesito hablar con ella.
MJ: - Suga, dime qué está pasando?
Suga: - Lo siento, pero esto no es asunto tuyo.
MJ: - Claro que lo es y mucho!
Lo miré con el seño fruncido.
Suga: - De que hablas?
Moonbin: - Todos somos amigos de ustedes, solo queremos ayudar.
Suga: - No, eso no es lo que MJ quiso decir.
MJ empezó a ponerse nervioso y desvió su mirada de la mía, yo solo suspiré.
Suga: - Tú y yo tenemos una conversación pendiente.
Fue lo último que dije para ir a donde estaba T/N.Povs MJ:
Jhope: - Si se lo preguntan, el chico del que hablaba T/N es su exnovio. Hace años cuando ella era jovén lo conoció y estaba tan dañada por lo de su padre que se refugio en él, sintió que podía salvarla, pero termino por hundirla más, el muy imbecil la...
Se detuvo, se podía ver en su mirada coraje, tristeza y al parecer quería contener las lágrimas, yo estaba sorprendido, no sabía esta parte del pasado de T/N, ella jamás me lo había contado, quería saberlo todo, de que debía protegerla porque estaba seguro que eso la estaba volviendo a asechar y yo no iba a permitirlo.
MJ: - Qué Hobi? dinos!
Jhope: - La golpeaba...
Todos nos quedamos en silencio.
Eunwoo: - Por eso... T/N se puso así cuando Suga la... Ya saben de esa vez.
Jhope: - Así es, Jin era un manipulador. Empezó primero con un simple jaloneo, luego a tomarla del cabello, después una bofetada y así hasta llegar a aventarla sobre una mesa de vidrio, que fue el último maltrato que T/N y Suga permitieron. Lo peor de todo es que cada vez después de hacerlo, le compraba miles de cosas caras para que lo perdonara y le prometía que no volvería a pasar. T/N cedía pero no por lo material sino porque lo quería de verdad, ella estaba enamorada y eso la cegaba.
Sanha: - Tú... Cómo supiste todo esto?
Jhope: - Suga me lo contó, se desahogo conmigo la primera vez que se puso ebrio a mi lado. Después yo decidí tocar el tema con T/N y ella me contó lo demás.
- Esa es la razón por la que Suga y T/N volvieron aquí a Corea, en realidad crecieron en los Estados Unidos y fue ahí donde T/N conoció a Jin. El muy cobarde amenazó a T/N, le dijo que si ella terminaba con él, le haría daño a Suga y por eso tomaron la decisión de volver, además de que ya no tenían nada que hacer en Estados Unidos, ya no tenían nada.
MJ: - Y ahora regresó como si nada!? Pero que carajo! Esta loco si cree que voy a dejar que se acerque a mi T/N.
Eunwoo: - Tú T/N?
MJ: - Si Eunwoo, T/N y yo estamos saliendo.
Todos a excepción de Moonbin y Hobi me vieron sorprendidos.
JinJin: - Qué!? Te has vuelto loco!?
Rocky: - Hyung... Desde cuándo nos estás ocultando esto?
MJ: - Desde hace un mes...
Sanha se levantó bruscamente, estaba molesto al igual que todos, sé que no debí haber ocultado esto.
Sanha: - Eres un traidor! Tú sabías lo que yo sentía por ella!
MJ: - T/N te dijo que no sentía nada por ti.
Eunwoo: - MJ tú no puedes salir con ella.
MJ: - Por qué!? Los dos nos queremos o acaso estás celoso?
JinJin: - No MJ, Eunwoo tiene razón, eres mucho mayor que ella y los dos son Idols, te das cuenta de todos los problemas que traería esto?
Moonbin: - Todos deben tranquilizarse, estoy seguro que Aroha entendería, porque MJ es muy feliz y si no lo dijo antes fue por miedo a esto.
Eunwoo: - Tú también sabía esto Bin? Es enserio?
Sanha: - Nos vieron la cara todo esté tiempo.
JinJin: - No puedo permitir esto, lo siento.
MJ: - No me hagas esto JinJin, soy feliz con ella, la quiero...
JinJin: - Ante todo soy el líder de este grupo, si tú no pensaste en nosotros y en todo lo duro que hemos trabajado, como para ponerlo en riesgo, yo si.
Me miró por última vez y se fue, Eunwoo y Sanha también, se veían realmente molestos, Rocky solo quedó ahí sentado pero después decidió levantarse.
MJ: - Rocky...
Rocky: - Yo... Solo me duele que no hayan confiado en mi, se suponía que éramos una familia, que nos contábamos todo...
Moonbin: - No tuvimos opción, mira como se pusieron los demás.
Rocky: - Tal vez con justa razón...
Fue lo último que dijo para también irse.
Moonbin: - Ahora que vamos a hacer Hyung?
MJ: - No lo sé...
Jhope: - Tranquilos, ellos entenderán, solo denles un poco de tiempo.
MJ: - También me importa T/N, no quiero que el regreso de ese la vuelva a lastimar.
Jhope: - No te preocupes, no lo vamos a permitir.
Solo asentí, este día no había sido el mejor, por que tenía que pasar todo esto, justo cuando ya todo era perfecto?Al día siguiente.
Povs T/N:
Me encontraba tomando un poco de aire en la terraza.
MJ: - Estás mejor?
Volteé a verlo y me acerque a tomar su mano.
T/N: - Lo siento.
MJ: - No pasa nada, ahora lo entiendo todo.
T/N: - Seguro Hobi te contó cierto?
MJ: - Si... T/N no tengas miedo, ahora estás conmigo, yo te protegeré.
Tomo mi mejilla y se acercó para besarme, fue un beso corto porque yo rápidamente me alejé.
T/N: - Espera, los chicos pueden vernos.
MJ: - Si, sobre eso...
JinJin: -T/N... Necesito hablar contigo.
Lo notaba muy serio y eso no me gustaba pues JinJin siempre mantenía su rostro contento.
T/N: - Si claro.
JinJin: - Te veo en cinco minutos en mi estudio.
No dijo nada más y salió, yo me gire algo confundida para ver a MJ.
T/N: - Está todo bien?
MJ: - T/N yo...
T/N: - Bueno no importa, tengo que cambiarme para después ir a su estudio y ver de qué trata.
MJ: - Espera!
Fijé su mirada en él.
T/N: - Si?
MJ: - Yo... Te amo, nunca lo olvides.
T/N: - Yo también.
Me sonrió levemente, porque sentía que algo no andaba bien?
Me dirigí a mi habitación, tomé un cambio de ropa, me lo puse y empecé a caminar hacia el estudio de JinJin, caminaba por los pasillos hasta que alguien tomo mi mano y me llevo a una pequeña bodega, cerró la puerta y cuánto vi quien era, me paralice por completo.
Jin: - T/N... Tenemos que...
T/N: - Que haces aquí!? Cómo entraste!? Llamaré a seguridad...
Jin: - No espera! Porfavor necesito que me escuches.
T/N: - Déjame en paz, no quiero estar cerca de ti.
Jin: - T/N no lo entiendes, todo esté tiempo trate de cambiar por ti, fui a terapia por ti, soy alguien nuevo, diferente. Te busque por mucho tiempo no lo entiendes? Volví a Corea por ti.
Lo miré en silencio, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el ya estaba muy cerca de mi, tomo mi rostro con delicadeza y me vio a los ojos.
Jin: - Yo jamás quise hacerte daño, T/N te amo, te sigo amando. Porfavor dame otra oportunidad.
T/N: - Ya es muy tarde, jamás vas a poder borrar el daño que me hiciste y además... Yo ya no siento nada por ti.
Jin: - No, porfavor no digas eso.
Una lágrima salió de cada ojo suyo, su mirada bajo a mis labios, sabía lo que iba a hacer pero no lo iba a detener, quería comprobar que era cierto lo que acababa decirle, que ya no sentía absolutamente nada por el. Se acercó lentamente y unió sus labios con los míos, seguí con el beso, ahora estaba en un grave problema, pues ese beso si había despertado algo en mi, Jin había sido muy importante para mí, mi primer amor, mi primera vez en absolutamente todo, ahora tenerlo de nuevo cerca a pesar de todo lo que me hizo solo me hacía revivir los únicos y muchos momentos felices que tuvimos. Nos separamos por falta de aire, el sonrió victoriosamente y me susurro cerca de mis labios.
Jin: - Todavía me amas, todavía eres mía.
T/N: - No, con este beso acabo de comprobar que ya no siento nada por ti.
Mentí.
Jin: - No T/N, no mientas, ese beso fue como el que nos dábamos cada vez que nos veíamos, cada vez que despertabamos juntos en mi cama...
T/N: - Cállate.
Jin: - Cada vez que nos reuníamos a escondidas de tu hermano, cada vez que cantabas para mí...
T/N: - Solo vete Jin, déjame ser feliz.
Jin: - Tú felicidad está conmigo.
Me separé de él con brusquedad.
T/N: - Y después que? Vas a volver a golpearme por decirte que no puedo verte? Por decirte que no tengo tiempo porque estoy trabajando duro por mi sueño? Por no cocinar a tiempo para ti? Por manchar tú camisa de café? O como la última vez, que me golpeaste solo porque tus amigos te dijeron que tenías una novia linda?
Jin: - No T/N, créeme cuando te digo que ya cambié.
T/N: - No te creo Jin, ya no, ahora aléjate de mi para siempre.
Salí inmediatamente de ahí, que acababa de hacer? MJ rápidamente se vino a mi mente, básicamente acabo de engañarlo con ese estúpido beso, no sabía que iba a pasar después de todo esto.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...