13. "Él indicado"

97 15 2
                                    

Povs T/N:
Días después de terminar con MJ decidí refugiarme en mi estudio, componiendo canciones y concentrándome en el próximo comeback que era muy importante para el grupo. Durante estos días hubo varios rumores sobre MJ y yo pero ambos aclaramos la situación y dijimos que no había nada entre nosotros, ya ni siquiera hablo con los chicos, los adoro pero es mejor poner distancia. Por otro lado, Jin ha estado buscandome, ha intentado llamarme y de vez en cuando me manda regalos con la misma tarjeta de siempre diciendo que quiere verme y que lo perdone, la verdad es que por poco y me convence pero Suga se encargo de no dejarme verlo. Hoy es mi cumpleaños y estoy en mi estudio haciendo un pequeño live con mis fans que son los que me han ayudado muchísimo y hacen que me sienta menos triste.
T/N: - Qué si tengo novio? Claro que no, saben que mi corazón es para ustedes y mis miembros.
Sonreí a la pantalla mientras tomaba de mi copa un poco de vino. En ese instante tocaron la puerta y yo fui a abrir encontrándome con un gran pastel de chocolate y una fotografía mía en el.
Jhope & Suga: - Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños linda T/N, Feliz Cumpleaños a ti.
Ambos gritaron y Hobi aplaudió ya que Suga era el que traía el pastel en sus manos.
T/N: - Woah! Ya vieron Coolies, Hobi Oppa y Suga Oppa están aquí!
Jhope: - Feliz Cumpleaños pequeña.
Suga: - Solo pasamos a felicitarte porque ya son las doce en punto.
Abracé a ambos.
T/N: - Saluden a Coolie.
Suga y Jhope vieron a la pantalla y saludaron con un corazón en sus dedos.
Suga: - Estás tomando?
Tomó mi copa y olió un poco el contenido.
T/N: - Solo para celebrar, pero no me he pasado de copas verdad Coolie?
Jhope: - Espero que estén diciendo la verdad Coolies y no estén encubriendo a está pequeña insolente.
Hobi vio a la pantalla entrecerrando los ojos mientras que Suga y yo reímos, duramos conversando un poco más en el live y después decidí terminar e irme a dormir ya que era de madrugada y mañana tenía que cumplir con mi horario desde temprano.
En la mañana me levanté, tomé una pequeña ducha y baje a desayunar, cuando lo hice me encontré con Sanha, en cuanto lo vi decidí alejarme aprovechando que estaba de espaldas pero cuando di la vuelta escuché su voz.
Sanha: - T/N! Que bueno que te veo.
Suspiré cerrando mis ojos y después me dirigí hacia el.
T/N: - Que tal Sanha, necesitas algo?
Sanha: - Si...
T/N: - Qué pasa?
Me sonrió y sacó una pequeña cajita azul de su bolsillo.
Sanha: - Feliz Cumpleaños.
Sonreí sin darme cuenta, lo mire y tome la caja.
Sanha: - Qué esperas, abrela.
Obedecí y cuando lo hice me encontré con unos aretes plateados con pequeñas incrustaciones de rubies, abrí la boca un poco sorprendida.
Sanha: - Te gustan?
T/N: - Me encantan, Sanha gracias.
Sanha: - Puedo darte un abrazo de cumpleaños?
Lo mire y asentí con una sonrisa, se acercó y me abrazó, yo correspondí enseguida.

Povs MJ:
Hoy era el cumpleaños de T/N y me sentía confundido, por una parte quería olvidarlo pero por otra, quería darle un detalle y felicitarla ya que aún seguía siendo importante para mí. Me cambié y decidí bajar pero cuando lo hice me encontré con Sanha abrazando a T/N, seguramente era por su cumpleaños pero aún así admito que me hizo sentir celos, últimamente Sanha y yo no hemos hablado mucho ya que esta molesto conmigo, dice que por mi culpa T/N se alejo de él y de los demás chicos, así que en cuanto noto mi presencia abrazó más fuerte a T/N, yo solo suspiré y decidí volver a subirme.

Povs T/N:
Me aleje de Sanha rápidamente.
Sanha: - Oh, yo lo siento. Es que tenía tanto tiempo sin hablar contigo que, ya te extrañaba.
T/N: - Sanha, de verdad gracias por los aretes y por felicitarme pero creo que ya no debemos hablar, adiós.
Sanha: - Espera!
Tomó mi mano y me jaló sin lastimarme para volver a abrazarme.
Sanha: - Por qué haces esto? Sé que debió ser difícil tu rompimiento con él, pero nosotros no tenemos la culpa, yo no tengo la culpa. T/N te extraño y quiero que todo vuelva a ser como antes.
Apoyé mi cabeza en su hombro mientras una lágrima recorría mi mejilla.
T/N: - Lo siento. Es solo que ya no quiero arruinar nada.
Nos separamos un poco, tomo mi mejilla y me vio fijamente.
Sanha: - No arruinas nada, somos amigos, siempre lo seremos, ya no trates de alejarme porfavor.
T/N: - Está bien.
Ambos sonreímos.
Sanha: - Ahora ven, te prepararé un rico desayuno por tu cumpleaños.
Tomó mi mano y me llevo a la cocina.

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora