21. "Volví a nacer"

66 11 3
                                    

Povs T/N:
Desperté y mi vista se fue aclarando poco a poco, al parecer me encontraba en un cuarto de hospital, de repente un chico rubio se acercó a mi y tocó mi frente. Su tez era blanca, su rostro era afilado y su sonrisa era de un blanco brillante al igual que su uniforme, debo de aceptar que parecía un ángel, pero no estaba muerta o si?
T/N: - Dónde estoy?
El chico me vio fijamente y me sonrió.
X: - Tranquila, todo está bien, alguien te hirió un poco en la parte baja de tu abdomen pero ya estás fuera de peligro así que bienvenida.
Mi mirada bajó hacia la pequeña placa dorada de su uniforme y pude leer su nombre "Park Jimin".
Jimin: - Veo que estás leyendo mi nombre, mucho gusto T/N.
T/N: - Me conoces?
Jimin: - Por supuesto, eres Min T/N, una reconocida Idol y tengo el honor de atenderte mientras estés aquí.
T/N: - Dónde está mi hermano? Y Sanha?
Jimin: - Oh, puedo decirle a alguno de los dos que pasen, solo dime a quien.
Me vio fijamente mientras yo pensaba a quien llamar, era difícil pues necesitaba verlos a ambos.

Povs Sanha:
Nos encontrábamos en la sala de espera, habían pasado ya dos semanas desde que hirieron a T/N y no podíamos descansar pues ella aún no reaccionaba, así que nos la arreglamos para turnarnos y poder estar al pendiente todos, aunque los que no nos movimos para nada fuimos Suga y yo, a pesar de todo no queríamos estar lejos de T/N.
Jhope: - Suga, deberías descansar.
Suga: - No voy a moverme de aquí Hobi.
MJ: - Tú igual Sanha, no has dormido nada.
Sanha: - Estoy bien y tampoco me voy a mover hasta saber de ella.
De repente un chico rubio con uniforme de enfermero se acercó hacia nosotros.
Jimin: - La señorita Min acaba de despertar.
Rápidamente nos acercamos a él.
Suga: - Enserio!? Cómo está!? Puedo verla?
Jimin: - Ella se encuentra muy bien, tiene todos sus signos vitales estables.
JinJin: - Gracias a Dios.
Todos soltamos un suspiro aliviados seguido de una sonrisa.
Jimin: - La señorita Min quiere ver a alguien llamado Sanha.
Sanha: - Soy yo.
Jimin: - Perfecto, déjame guiarte a su habitación. Oh y después vendré por Suga, también pregunta por él.
Volteé a ver a Suga.
Sanha: - Puedes ir primero si tú quieres.
Suga: - No, está bien, ella quiere verte a ti, al menos ya está despierta y eso me tranquiliza así que ve.
Asentí levemente y empecé a seguir al chico, llegamos rápido a la habitación y abrió la puerta.
Jimin: - Linda, aquí está Sanha.

"Linda? No tranquilo Sanha, no es momento para tus celos".

T/N me vió y en ese momento ya no existió nadie más, solo nosotros dos.
T/N: - Sanha...
Lágrimas brotaban de sus ojos, corrí inmediatamente a abrazarla y ella correspondió, me separé y tomé su rostro con ambas manos.
Sanha: - Dios, estás aquí conmigo, tenía tanto miedo de que no llegara este momento.
T/N: - Aquí estoy mi amor, estoy bien. Cómo podría dejarte?
Jimin: - Yo los dejo solos.
Ambos asentimos y el chico se retiró, volví mi mirada hacia T/N.
Sanha: - Cómo estás? Te duele algo?
T/N negó levemente con una gran sonrisa.
T/N: - Estoy bien, mejor que nunca. He vuelto a nacer.
Sanha: - De alguna manera todos lo hicimos.
T/N: - Quiero irme de aquí, ya no necesito estar aquí.
Sanha: - Tranquila cielo, necesitamos saber que dice el médico.
Hizo un leve puchero.
T/N: - Ash está bien.
Verla así me causó tanta ternura, volver a ver su rostro lleno de expresión y con vida era lo único que necesitaba así que no me contuve más y la besé.

Povs T/N:
De un momento a otro ya tenía los labios de Sanha sobre los míos así que correspondí de inmediato tomando su rostro y pegándolo más hacia mi, entonces me di cuenta que había extrañado tanto estar así con él, ahora que tengo otra oportunidad de vida, no voy a desaprovechar ningún momento con las personas que amo, seré una persona nueva y una mejor.
Nos separamos poco a poco y juntamos nuestras frentes por unos segundos.
Sanha: - Te amo.
T/N: - Y yo te amo a ti.
Conectamos miradas mientras Sanha acariciaba mi mejilla y yo su cabello.
T/N: - Eres un tonto, qué me hiciste para estar tan enamorada de ti?
Sanha: - Lo mismo digo mi algodón de azúcar.
Ambos reímos aunque el momento fue interrumpido por el dolor que sentí en mi abdomen.
Sanha: - Qué pasa!?
T/N: - No es nada, solo me dolió un poco la herida, creo que no me reiré fuerte por un tiempo.
Sanha sonrió y me dio un cálido beso en la frente.
Sanha: - Quieres que llame a Suga?
T/N: - Si, quiero verlo.
Asintió y estaba por irse pero yo tomé su brazo antes.
T/N: - No quiero que te vayas pero necesito que descanses ahora, no creas que no me di cuenta de tu cara pálida y tus ojeras.
Sanha: - Estaré bien corazón.
T/N: - No, es enserio vete a descansar Yoon Sanha.
Sonrió y se acercó para abrazarme.
Sanha: - Está bien está bien. Cómo usted ordene mi señora.
Me dio un pico para después salir y buscar a Suga, solté un suspiro y sonreí sin darme cuenta.

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora