1. "Que chica..."

426 19 5
                                    

Povs Narradora:
Era un día normal en la empresa, los chicos se alistaban para ensayar la coreografía de su próximo Comeback, el único que faltaba era JinJin quien habia sido llamado por el Ceo y algunos directivos, después de unos minutos entró por la puerta.
JinJin: - Chicos no van a creerlo.
Eunwoo: - Qué pasó hyung?
Todos fijaron su mirada en el.
JinJin: - Acaban de anunciar que va a debutar un trio de Idols.
Todos se sorprendieron.
MJ: - Pero, solo son tres!? Eso es inusual.
JinJin: - Y no solo eso, al parecer son dos chicos y una chica.
Moonbin: - Que!? Esto nunca había pasado! Porque lo harían?
Rocky: - Ninguna empresa quiere arriesgarse a probar con un grupo de ambos géneros, esto es muy raro.
Sanha: - Creen que nos afecte a nosotros?
JinJin: - Yo solo espero que no.
MJ: - Y cuando se integran?
JinJin: - Al parecer mañana llegan aquí. El Ceo me pidió que les diéramos la bienvenida y que les enseñaramos el edificio.
Eunwoo: - Igual es emocionante, tal vez hagamos buenos amigos.
Rocky: - La chica será linda?
JinJin golpeó su cabeza.
Rocky: - Auch! Eso dolió!
JinJin: - Recuerda que tenemos prohibido pensar eso mocoso!
Rocky rodó sus ojos mientras sobaba su cabeza.
Rocky: - Como sea.
Moonbin: - Primero veremos cómo son y a ver qué pasa.
Eunwoo: - Binnie tiene razón.
MJ: - Bueno, ya se nos hizo tarde, a ensayar.
Todos asintieron para después prepararse y empezar a ensayar.

Por otro lado.
Tres chicos se encontraban haciendo las maletas para poder irse a su edificio correspondiente.
Jhope: - No están emocionados? Porque yo sí, mañana seremos oficialmente "CBG" (Cool bad guys).
Suga: - Si que emoción.
Jhope: - Se te nota.
Lo dijo en tono burlón y Suga lo vio con mala cara.
Jhope: - Y tú T/N? Estás emocionada?
T/N: - Jhope, simplemente vamos a debutar y empezar a trabajar en lo que nos gusta, no es la gran cosa.
Jhope: - Que no es la gran cosa!? Pero... Tu... Nosotros... Ash... Enserio?
T/N sonrió levemente, si bien el sonreír no era algo común en ella, no era sorpresa que Jhope fuera el único que podía lograrlo.
T/N: - Como sea, hay que dormir, mañana nos levantaremos temprano.
Jhope: - Mañana nos espera un largo día.
Suga: - Recuerden, nada de distracciones, no vamos a socializar, si no a trabajar.
T/N: - Mi tonto hermano tiene razón.
Suga: - A quien le dices tonto mocosa insolente!?
T/N sacó su lengua para después levantarse e irse a su habitación corriendo.
Suga: - Ash... Enserio... Con los demás es madura pero conmigo sigue siendo la misma mocosa de 10 años.
Jhope soltó una carcajada y se acercó a abrazar a Suga.
Jhope: - Agradece que con nosotros se porta bien, con los demás es muy grosera, eso a veces me preocupa.
Suga: - Yo la entiendo, después de lo que papá nos hizo, es normal que no confiemos en nadie.
Jhope: - No todos son iguales Suga-shi.
Suga: - Si, lo que tú digas, sigue viviendo en tu mundo color de rosa yo me iré a dormir.
Suga se levantó y se fue también a su habitación, dejando a Jhope solo en la sala.
Jhope: - Ash estos chicos... Solo espero que mañana no le hagan mala cara a nadie o si no me voy a incomodar mucho.

Al día siguiente:
Povs Eunwoo:
Habíamos preparado una pequeña mesa con botanas y bebidas para recibir a nuestros nuevos compañeros, felicitarlos por el debut y pasar un momento agradable.
Sanha: - Hyung, no te avisaron a qué hora venían?
JinJin: - No, solo me dijeron que temprano así que no deben tardar.
Moonbin: - Oh! Creo que son ellos.
Todos nos acercamos rápidamente hacia una de las ventanas, ahí pudimos ver qué de una camioneta salían 2 chicos y una chica como lo había dicho JinJin, todos traían ropa negra y lentes. Lo acepto, en cuanto vi a la chica se me hizo increíble, tenía un estilo único además de que ese cabello azul le quedaba muy bien, el otro chico tenía una tez muy blanca y su cabello era color plata y había otro que tenía una sonrisa brillante, su cabello a diferencia de ellos era más natural, de un tono marrón.
MJ: - Woah! Que chica!
Moonbin: - Lo mismo digo.
Rocky: - Por tres.
Sanha: - Por cuatro.
Eunwoo: - Por cinco.
JinJin: - Por seis.
Todos volteamos a ver a JinJin que el día de ayer había dicho que teníamos prohibido decir que una compañera nuestra era linda.
JinJin: - Que? Lo acepto, es linda.
- Oh ya vienen hacia acá!
Todos nos colocamos en nuestros lugares, vimos que algunas personas del staff entraron con los tres y les dijeron que nosotros éramos sus compañeros.
JinJin: - Permitannos...
- 1, 2, 3.
Astro: - Hola, como están somos Astro!
Hicimos una reverencia.
JinJin: - Hola, soy JinJin y soy el líder.
MJ: - Hola, soy MJ y soy el mayor.
Eunwoo: - Yo soy Eunwoo.
Moonbin: - Me llamo Moonbin.
Rocky: - Yo soy Rocky.
Sanha: - Y yo soy Sanha, el maknae.
Jhope: - Hola! Yo soy Jhope o también pueden decirme Hobi.
- Es un gusto conocerlos.
Todos volteamos a ver los dos que faltaban presentarse y el chico solto un pesado suspiro.
Suga: - Soy Suga y ella es mi hermana T/N.
Moonbin: - Oh! Son hermanos? Eso está genial.
Ellos seguían viéndonos seriamente lo cual me estaba haciendo sentir incomodo así que decidí hablar.
Eunwoo: - Preparamos una mesa de bocadillos para celebrar su bienvenida y también para conocernos más.
T/N: - Yo no estoy para celebrar así que me voy a mi habitación.
Suga: - Yo igual. Hobi, avisanos cuando nos vayan a enseñar las instalaciones.
Ambos tomaron sus maletas y salieron de ahí, Jhope volteo a vernos algo apenado.
Jhope: - Yo lo siento, no se sientan mal, ellos así son, solo necesitan tiempo para entrar en confianza.
MJ: - Igual fueron un poco groseros.
Rocky: - Un poco?
JinJin que estaba en medio de MJ y Rocky codeo a ambos para que ya no dijeran nada en frente de él.
JinJin: - Hobi, compramos unas latas de Sprite, te gustaría alguna?
Jhope: - Oh claro, el Sprite es mi bebida favorita, woah gracias.
Jhope nos sonrió, al parecer el si era amable y se notaba que era alguien con optimismo.

Povs T/N:
Suga: - Puedo?
T/N: - Pasa. Pensé que estabas dormido.
Suga: - No puedo dormir, el colchón es nuevo y es algo incomodo.
Se sentó a mi lado y yo apoye mi cabeza en su hombro.
Suga: - Y que tal te parecieron?
T/N: - Hablas de esos niñitos con cara de que no rompen ni un plato?
- No me caen, siento que solo quieren quedar bien con nosotros porque les conviene.
Suga: - Bueno tampoco son mi tipo pero, debemos tratar de llevarnos bien con ellos, no porque queramos sino porque es lo mejor para nuestra imagen, recuerda que a partir de ahora tenemos que cuidarla.
T/N: - Tienes razón... Ash es lo que más odio de ser Idol, ni siquiera sé porque me convencieron de hacer esto.
Suga sonrió burlonamente mientras despeinaba mi cabello.
Suga: - No te hagas, en el fondo sabes que tienen la misma pasión por la música que nosotros.
T/N: - Si pero...
Suga: - Prométeme que no serás tan obvia con ellos y por lo menos sé más educada.
T/N: - Ash, está bien pero no prometo nada.
Suena mi teléfono.
En la llamada:
T/N: - Hola?
Jhope: - Bajen, ya nos darán a conocer las instalaciones de la empresa.
T/N: - Está bien, ya vamos.
Colgué.

Povs MJ:
Estábamos esperando a que los dos hermanos bajarán, en eso, mi mirada se centró en un pastelillo que se encontraba en la mesa y se me ocurrió jugarle una pequeña broma a Sanha, así que lo tomé y se lo embarre en la cara.
Sanha: - Agh.. Ash! Ya verás!
Tomó otro pastelillo y empezó a perseguirme, sin darnos cuenta pasamos la puerta y cuando Sanha iba a pasar, T/N bajó, ambos chocaron y el pastelillo que Sanha traía terminó embarrado en su blusa negra.
T/N: - Agh! Eres tonto o que!?
Sanha: - Yo... Lo siento lo siento!
T/N: - Mira como me dejaste! No entiendo porque estabas corriendo, madura!
Sanha agachó la cabeza triste, algo que me hizo enojar, había sido un accidente, por qué reaccionaba así?
MJ: - Oye, no es para que le hables así, fue un accidente.
T/N: - Tú no te metas.
Suga: - Que pasa aquí?
Todos se acercaron a nosotros.
T/N: - Lo que pasa es que este tonto inmaduro estaba corriendo con un pastelillo y mira como me dejó mi blusa.
Jhope: - Oye linda no es para que te pongas así, es solo una pequeña mancha.
MJ: - Además Sanha ya le dijo que lo sentía.
T/N: - Ash... Me voy a mi cuarto.
Suga: - Te cambiarás?
T/N: - Si, pero ya no saldré! No estoy de humor, después yo iré sola a conocer la empresa.
Se dio media vuelta y se fue muy molesta, Suga nos vio un momento.
Suga: - Iré a hablar con ella.
Se fue tras de ella, Jhope nos vio, de nuevo estaba muy apenado.
Jhope: - Yo lo siento, podemos dejar el tour para después? Creo que ya estamos todos cansados.
JinJin: - Está bien Hobi, no te preocupes y lo sentimos.
Jhope: - No pasa nada, fue un accidente. Nos vemos luego, gracias por todo.
Nos dio una última sonrisa para después irse.
Rocky abrazó a Sanha ya que aún seguía triste por lo que acababa de pasar.
Rocky: - No estés triste Sanha, fue un accidente.
Eunwoo: - Si, nadie tuvo la culpa.
MJ: - Lo que pasa es que ella es una odiosa.
JinJin: - MJ...
MJ: - Que? Es la verdad, no debió hablarle así, quien se cree que es?
Moonbin: - Una chica bonita, tal vez.
MJ: - Si pero lo que tiene de linda lo tiene de amargada.
JinJin: - Bueno ya, este día no fue como esperábamos, mejor vamos a descansar.
Todos asentimos para después cada uno irse a su habitación, no sabía que nos iba a esperar con estos chicos, yo no soportaba la gente así y no me iba a quedar callado, así que ese era un grave problema.

CONTINUARA...

Holiiii ya volví, lo sé fue muy pronto jaja pero está historia ya la tenía contemplada cuando estaba escribiendo Este Loco Amor, así que espero la disfruten.
Aviso: Quise variar un poco así que si, nuestra querida T/N será una odiosa en esta historia xD

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora