18. "Te perdono"

85 11 1
                                    

Povs T/N:
Después de varias horas de vuelo llegamos a los Estados Unidos, rentamos un departamento y nos instalamos para descansar un poco, pero ni siquiera pude conciliar el sueño por lo que sali hacia el balcón y cuando lo hice me encontré con Suga fumando un cigarrillo lo cual me sorprendió ya que había dejado esa adicción desde que nos preparamos para ser Idols.
T/N: - Min Yoongi, qué crees que estás haciendo?
Me crucé de brazos mientras lo miraba fijamente, el ni siquiera sé atrevió a verme.
Suga: - Ya lo sé no hace falta que me regañes pero lo necesitaba, esto me relaja.
Llevó el cigarrillo a su boca y exhaló para después soltar el humo, tiró la colilla al suelo y la piso.
T/N: - Estás preocupado por papá?
Nos quedamos en silencio.
Suga: - Si... Pero también me siento culpable y confundido, lo odie por tantos años, odie llevar su nombre, odie tener sus rasgos en mi rostro y ahora que sé que voy a perderlo, yo...
Respiro hondo para intentar contener las lágrimas, yo me acerque para abrazarlo muy fuerte.
T/N: - Te quiero tonto, te quiero como no tienes una idea, ahora eres todo lo que tengo, saldremos de esta juntos.
Suga: - Yo también te quiero T/N, perdoname, me aleje tanto de todo mundo, incluso de ti. Pero ahora prometo cambiar, ser mejor hermano.
T/N: - No digas eso. Has sido el mejor hermano que he podido tener.
Tomó mi mejilla y con lágrimas en los ojos besó mi frente.
Suga: - Ahora solo queda perdonar a nuestro padre y seguir con nuestras vidas.
Sonreímos débilmente.
T/N: - Así es.

Povs Suga:
Aunque no era mi estilo, decidí vestirme con un traje negro ya que era la forma en la que le gustaba verme mi padre, solo esperaba que no aventara el grito en el cielo al ver mi cabello blanco y el cabello azul de T/N, nunca le gustó el cabello teñido y esa fue la primer cosa que hicimos cuando nos alejamos de él. Bajé y Sanha ya se encontraba esperando a T/N, el traía un traje gris.
Suga: - Te ves bien.
Sanha: - Tú igual, es como cuando vamos a una premiación.
Suga: - Disculpa por esto, pero no quiero que mi padre te vea de mala manera.
Sanha: - Está bien yo entiendo, aunque confieso que estoy nervioso.
Sonreí y tomé su hombro.
Suga: - No te preocupes, no es como que vaya a prohibir su relación, solo es para que sepa que T/N ya no está sola.
Sanha: - Bueno, igual quiero dejar una buena impresión.
T/N bajó con un conjunto negro de falda y blusa, traía su cabello atado y un poco de maquillaje.
T/N: - Listo, vámonos.
Emprendimos el camino hacia la casa de nuestro padre, donde fue un "hogar" que lamentablemente terminó por quebrarse. Después de varios minutos llegamos, el mayordomo nos abrió y nos dejó pasar.
Mayordomo: - El señor se encuentra en su recámara, esperándolos.
Suga: - Gracias Sumo.
Nos dio una pequeña reverencia y salió. Llegamos y toqué la puerta, rápidamente la abrió la persona que más he detestado. T/N rápidamente se alteró.
T/N: - Qué haces aquí!?
Ella nos miró a ambos, obviamente que nos odiaba tanto como nosotros a ella, pero al parecer estaba conteniendose.
Linjae: - Porfavor, este no es el momento.
T/N: - Eres una descarada, no mereces estar aquí.
Linjae: - Yo merezco estar aquí más que ustedes, donde estuvieron cuando su padre enfermó?
T/N rápidamente enfureció y la tomó fuerte del brazo.
T/N: - Cállate maldita zorr*. Solo eres una interesada que espera la hora de que mi padre falte para quedarse con todo el dinero.
Linjae: - Es lo que me merezco por todos los años que lo he aguantado.
Suga: - Que sinica eres, si no fuera por ti, mi padre no hubiera abandonado a nuestra madre, tampoco le hubiera quitado todo el dinero que tú disfrutaste por años. Tu eres la culpable de todo.
Linjae iba a contestarme pero la voz de mi padre la interrumpió.
Señor Min: - Basta Linjae, deja que mis hijos entren y déjanos solos.
Linjae nos fulminó con la mirada para después irse.
Señor Min: - Porfavor... Pasen...
Intercambie miradas con T/N para después entrar ambos junto con Sanha y ahí lo vimos, postrado en su cama con su bata de dormir, las canas ya cubrían su cabello y su mirada proyectaba tristeza y cansancio, pero aún así, al vernos un brillo apareció en ella. Nos sonrió con debilidad.
Señor Min: - Yoongi... T/N... Cuánto han crecido.
T/N: - Cómo estás?
Señor Min: - Ahora mucho mejor.
Su mirada se dirigió a Sanha.
Señor Min: - Y este apuesto muchacho?
T/N: - Padre, él es Yoon Sanha. Mi novio.
Sanha inmediatamente hizo una reverencia.
Señor Min: - Me alegra mucho hijita, se ve que es un buen muchacho, Kim siempre me dio mala espina.
Los tres nos sorprendimos, se supone que nuestro padre jamás supo sobre Jin.
T/N: - Papá, como sabes sobre...
Señor Min: - Aunque parezca que no, siempre trate de estar cerca de ustedes. Mi hombre de confianza estuvo mucho tiempo monitoreandolos, espero no se enojen pero estaba desesperado, ustedes no dejaban que me acercara con justa razón y esa fue la única opción que tuve.
- Hijos míos, la razón por la que los llamé es para pedirles perdón, jamás estuve con ustedes y cuando quise hacerlo, ya era demasiado tarde. Yo en verdad amaba a su madre pero algo me cegó, Tampoco quise lastimarlos al utilizarlos para robarle a su madre, no sé porque lo hice. De verdad estoy arrepentido.
T/N limpió las lágrimas de sus ojos y se acercó a nuestro padre para tomar su mano.
T/N: - Descuida, yo te perdono.
Señor Min: - Gracias pequeña. Puedo... Puedo darte un abrazo?
T/N asintió y se acercó para abrazarlo con fuerza, después nuestro padre le hizo una señal a Sanha para que se acercara, el obedeció y ambos estrecharon sus manos.
Señor Min: - Joven Yoon, porfavor cuida a mi hija y amala, amala mucho.
Sanha: - No tiene que pedirmelo señor Min, pero para su tranquilidad, yo se lo prometo.
Señor Min: - Gracias muchacho.
Mi padre dirigió su mirada hacia mi como esperando que dijera algo, pero no podía hacerlo, no sabía que decir.
Señor Min: - Yoongi... Tú podrás perdonarme?
Lo observé en silencio, T/N volteó a verme.
T/N: - Suga.
Señor Min: - Suga?
Suga: - Si, ese es mi nombre artístico. Jamás quise que me llamarán por Yoongi, me recordaba a ti y tampoco quería llevar el nombre de la persona que destruyó nuestras vidas.
T/N: - Suga basta.
Señor Min: - No T/N... Deja que tú hermano se desahogue.
Suga: - No sabes todo lo que pasamos. Lo difícil que fue controlar los ataques de pánico que T/N tenía cuando tú discutias con mamá, cuando tenía que decirle que todo iba a estar bien, que tú ibas a regresar, cuando tuve que verla llegar con un golpe, un moretón por haberse refugiado en un idiota que no la merecía pero que ella necesitaba porque no tuvo tu cariño!
- Cuando nos apagamos lentamente y nos alejamos de todas las personas, cuando no confiabamos ni en nuestra propia sombra.
T/N: - Suga porfavor.
Intenté tranquilizarme mientras nuestro padre me miraba con tristeza.
Señor Min: - Hijo yo...
Suga: - Te perdono. Puedes estar en paz, pero no soy un mentiroso y te diré que jamás voy a olvidar lo que nos hiciste.
Señor Min: - Te entiendo, yo me lo merezco. Pero por lo menos, ya tengo tu perdón y eso me deja en paz.
Cambió la expresión en su rostro e intento sonreír.
Señor Min: - No tienen hambre? Deberíamos comer, llamaré a Rita para que prepare algo rico.
T/N me vio con súplica, yo solo suspiré.
Suga: - Está bien padre, nos quedaremos a comer contigo.

Días después.
Povs Jhope:
Todos estábamos sentados descansando, por lo que sabemos, T/N, Suga y Sanha están pasando un tiempo con el señor Min, las cosas han mejorado así que puede que ellos sé queden más tiempo haya. Estábamos pasando un rato tranquilo hasta que llegó un mensaje a mi celular y lo vi.
Jhope: - Mierd*.
JinJin: - Qué paso!?
MJ: - Todo bien Hobi?
Jhope: - No. Es Suga, su padre acaba de fallecer.
Eunwoo: - Qué!?
Moonbin: - No puede ser, pobre T/N.
Jhope: - Yo debí de estar ahí con ellos.
JinJin: - Tranquilo, cuando vuelvan todos los consolaremos. Ahora lo mejor es que se consuelen entre ellos.
Todos asentimos tristemente.

Povs T/N:
Llegamos de la playa. La voluntad de mi padre fue ser cremado y regar sus cenizas en el mar así que eso fue lo que hicimos, Suga rápidamente se subió a su habitación, la estaba pasando realmente mal al igual que yo. Me senté en el sillón y Sanha hizo lo mismo, rodeo mis hombros con su brazo y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
Sanha: - Estás bien?
T/N: - No, realmente no estoy bien.
Sanha: - Quisiera poder tener las palabras correctas para aliviar tu dolor.
T/N: - Sanha...
Sanha: - Si?
T/N: - Porfavor bésame.
Rápidamente tomó mi mentón y me besó lentamente, lo único que me aliviaba era estar con él, era mi mejor medicina para superar todo lo que pasó con papá. Lo único que me mantenía tranquila era que por fin lo había perdonado y aunque fue muy poco, por lo menos pasé tiempo junto con él por última vez.

CONTINUARÁ...

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora