Povs Sanha:
Nos encontrábamos saliendo de un evento que habíamos tenido con Aroha, iba a meterme al coche pero en ese momento llegó un chico alto de cabello castaño y se dirigió hacia mi.
Jin: - Tú eres Yoon Sanha?
Lo vi por un momento, me parecía alguien bien parecido.
Sanha: - Si, soy yo. Tú eres?
Jin: - Kim Seokjin, exnovio de T/N.
Lo soltó y me miró como si nada, yo asentí y sin previo aviso le di un puñetazo que lo hizo caer al suelo.
Jin: - Qué te pasa idiota!?
Sanha: - Eso fue por todo lo que le hiciste a T/N. Ahora ya sabes que no está sola, aléjate de MI NOVIA.
Recalque esas últimas palabras, él se levantó y me enfrentó.
Jin: - Yo fuí muy importante para ella, sabes, incluso nos besamos, ella aún me quiere.
Sanha: - Eso ya lo sabía, me lo contó cuando éramos aún amigos. Pero ahora que estamos juntos ya te olvidó.
Jin: - Escucha niño. T/N necesita a un hombre de verdad.
Me vio de arriba a abajo seriamente.
Jin: - Y tú no eres eso.
Sanha: - Acepta que te arde que está conmigo. Creíste que nunca te olvidaría verdad? Pues ya lo hizo.
Jin se rió de una manera sinica para después apuntarme.
Jin: - Te la voy a quitar. T/N volverá conmigo, eso te lo juro.
Aparte su mano bruscamente.
Sanha: - Tus amenazas me tienen sin cuidado. Yo soy el que te advierte, acércate a T/N y te vas a arrepentir.
JinJin: - Sanha todo bien?
Los chicos llegaron junto con el staff y vieron fijamente a Jin.
Sanha: - Si todo bien, él ya se iba.
Nos vimos por última y Jin se marchó de ahí, a partir de ahora T/N no estaba sola y yo iba a protegerla de ese imbécil a toda costa. Eunwoo se acercó a mi.
Eunwoo: - Quien era?
Sanha: - El exnovio de T/N.
MJ: - Ese!? Qué te dijo!?
Sanha: - Nada, que T/N aún estaba enamorada de él, que la iba a recuperar, pura tontería, no hagan caso, mejor vamonos.
Subí al auto y todos lo hicieron para después dirigirnos a la empresa.Povs T/N:
Hoy habíamos tenido el día libre por lo que nos encontrábamos viendo una película en la sala mientras esperábamos a qué los chicos regresaran, estábamos concentrados hasta que Suga habló.
Suga: - Todo el mundo está vuelto loco con la noticia de tu "relación".
Jhope: - Eso es verdad, es lo único que habla Coolie en nuestros lives.
T/N: - Ash, les dije que no era buena idea.
Suga: - Claro que lo fue. Por lo menos Jin ya no te ha molestado.
T/N: - Pero aún así, me siento culpable por engañar a tantas personas.
Jhope: - Y no has pensado en qué podría volverse realidad?
Me atragante con la soda que estaba tomando.
Suga: - Enana estás bien!?
T/N: - Si... estoy bien...
Tomé un poco de aire.
T/N: - Yo... No... No lo sé. Lo de MJ fue muy reciente como para intentarlo con alguien más.
Suga: - T/N dinos la verdad, Sanha te gusta? Te atrae por lo menos?
Ambos me miraron fijamente esperando mi respuesta, yo empecé a ponerme nerviosa, no sabía que contestar. Afortunadamente en ese momento los chicos llegaron y nos saludaron, olvidando por completo nuestra conversación. Mientras conversábamos, Sanha que se encontraba en frente de mi me mandó un mensaje a mi celular.
"Veámonos en el estacionamiento, tengo algo que decirte"
Cuando lo leí lo vi y le hice una seña de aceptación, el fue el primero en irse dando una excusa, al igual que yo después, aunque ahora que lo pienso, debimos de haber sido muy obvios.
Llegué y el se encontraba recargado en una de las columnas y cuando noto mi presencia se acercó a mi.
T/N: - Qué pasa?
Sanha: - Necesito decirte que ví a alguien.
T/N: - A quién?
Sanha: - Yo vi a...
T/N: - Jin...
Lo vi a unos kilómetros de ahí, al parecer se había vuelto a escabullir y cuando nos vio estaba por acercarse pero yo tomé el rostro de Sanha inmediatamente.
Sanha: - Como lo...
Ni siquiera lo deje terminar cuando mis labios ya estaban sobre los suyos, Sanha quedó en shock por unos segundos pero después sentí como tomo mi cintura y me acerco más a él para besarme mejor, fue un beso algo intenso y me hizo olvidarme por completo de la presencia de Jin.Povs Jin:
Tenía que hablar con T/N, no podía creer que ella ya tenía a alguien más así que ahí estaba, tratando de entrar por el estacionamiento ya que no me permitían el paso por la entrada principal, en ese momento la vi con su disque novio y decidí acercarme pero pare en seco cuando vi que T/N y ese tipo estaban besándose de una manera algo intensa, la sangre me hirvió, apreté mi mandíbula con todas mis fuerzas y volví a caminar en dirección hacia ellos pero en eso me di cuenta que un guardia venía para acá así que decidí salir de ahí, esto no era el final, tenía que encontrar la manera de separar a mi T/N de ese imbécil, ella solo tenía que estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...