6. "Inesperado Final"

136 18 4
                                    

Povs MJ:
Staff: - Entonces que dices? Nosotros creemos que es una buena idea.
MJ: - A mí me parece una buena idea, pero espero que ella quiera.
JinJin: - Pasa algo?
MJ: - Una productora nos hizo la oferta a T/N y a mi para participar en un programa cantando juntos. Dicen que si juntamos nuestras voces será un boom.
JinJin: - Enserio? Wow eso sería genial.
Staff: - Quieres que hablemos con ella o tú mismo?
MJ: - Bueno, trataré yo. Es más ahora mismo voy.
Hice reverencia y me fui en busca de T/N, seguro estaba ensayando con los chicos, tenía mucho tiempo sin verlos a los tres, ya que ambos grupos nos encontrábamos en Comebacks y por esa razón nuestros horarios eran apretados así que no teníamos tiempo de vernos. Al parecer "CBG" estaba teniendo mucho éxito y su fandom crecía más y más al igual que las ventas de sus dos albums, eso nos alegraba pues sabíamos que no era fácil estar en esta industria.
Llegué a la sala de ensayos y le hice una seña a T/N para que viniera, ella solo asintió.
T/N: - Hola, que pasa?
MJ: - Hola T/N. Tengo que hablar algo importante contigo.
T/N: - Dime.
MJ: - Podemos ir a tu estudio?
T/N: - Está bien.
Fue a avisarles a los demás y nos dirigimos a su estudio, entramos y ambos nos sentamos.
MJ: - No se si te avisaron pero, nos invitaron a participar en un programa juntos, haremos una presentación vocal.
T/N analizó unos segundos la situación y después fijo su mirada en mi.
T/N: - Bueno si tú estás de acuerdo, está bien me gustaría.
MJ: - Enserio?
T/N: - Si, eres un vocal fuerte y cantas hermoso, seguro que haríamos un buen trabajo juntos.
Ese comentario hizo que me sonrojara un poco, la verdad T/N era muy bonita y su presencia era brillante aunque su actitud fuera diferente.
MJ: - Gracias. Tú también tienes una voz preciosa.
T/N: - Gracias. Entonces solo quedaría ponernos de acuerdo para empezar a ensayar. Sabes si tenemos que escoger canción o nos asignaron una?
MJ: - Tengo entendido que haremos Gémini, es una canción escrita por mi.
T/N: - Enserio? Me encantaría escucharla.
MJ: - Ahora?
T/N asintió, entonces decidí llevarla a mi estudio, puse la pista que ya tenía las voces grabadas de los chicos y le coloqué los audífonos, ella solo se dedicó a cerrar los ojos y dejarse llevar. Y ahí estaba yo, viéndola embobado, analizando cada detalle de su lindo rostro. Después de escucharla, T/N se quitó los audífonos y me miró.
T/N: - Es una canción hermosa, pero no sé si pueda llegar a esas notas.
MJ: - Pero que dices? Eres muy talentosa, esta canción te queda a la perfección.
T/N: - Enserio lo crees?
MJ: - Claro que sí.
T/N me sonrió, de verdad que su sonrisa era muy linda y más porque era muy difícil de ver.
T/N: - Bueno tengo que irme, practicare un poco sola y después contigo, te parece?
MJ: - Claro, avísame cuando estés lista.
T/N: - Está bien.
Se levantó de la silla y se fue.
Yo suspiré mientras la miraba desaparecer por el pasillo.
MJ: - Que acaba de pasar conmigo? Por qué sentí esto?

Povs T/N:
Rápidamente llegué a mi estudio e imprimí la letra y las notas de esa canción, me emocionaba mucho trabajarla pues me había encantado todo de ella, pase un largo tiempo y después decidí dirigirme donde se encontraba el piano, me senté y empecé a practicar. Estaba tan sumergida en mi mundo que no me di cuenta cuando Suga llegó y empezó a escucharme.
Suga: - Es una buena canción.
T/N: - Es de MJ, trabajaré con el y la presentaremos juntos.
Suga: - Si lo escuché, todo el mundo habla de eso.
T/N: - Y qué tal? Estás de acuerdo?
Suga se acercó hacia mí y se sentó a mi lado para tomar mi mano.
Suga: - Si a ti te hace feliz, si quieres hacerlo, por mi está bien.
Sonreí y tomé su mejilla.
T/N: - Yoongi...
Suga: - No me llames así porfavor.
T/N: - Es que Suga es tu nombre artístico pero sabes que yo adoraba decirte Yoongi, antes de que pasara eso.
Suga: - Aún así lo odio y me hace sentir incomodo, lo sabes bien.
Yo agaché mi cara mientras que él cerro sus ojos por un momento y después me abrazó.
Suga: - Te quiero, nunca lo olvides.
T/N: - Y yo a ti... Suga.
Suga: - Bueno, ahora debemos ir a hacer una transmisión.
T/N: - Está bien, vamos.
Despeinó un poco mi cabello y nos levantamos para poder ir.

Povs Sanha:
Íbamos a comer pero faltaba MJ, lo esperamos un momento hasta que llegó, se miraba animado.
JinJin: - Y bien? Cómo te fue?
MJ: - Muy bien, ya me puse de acuerdo con T/N y presentaremos Gemini.
Eunwoo: - Enserio cantaras con ella?
MJ: - Si por qué no?
Sanha: - Todos deberíamos alejarnos de ella.
Moonbin: - Y de nuevo con eso. No sé que pasaría entre ustedes, pero a mí T/N no me ha hecho nada.
Eunwoo: - Aún.
Rocky: - Podemos simplemente dejar ese tema de lado y comer tranquilamente?
Sanha: - Bien, como quieran.
JinJin: - Escuchen bien, si T/N no les cae bien eso no importa, debemos apoyar a MJ.
Todos asentimos ya que JinJin tenía toda la razón aunque sería difícil con T/N, aún me ponía triste lo que me había dicho.
Después de comer decidí ir a la sala de música, tenía ganas de despejarme tocando la guitarra pero cuando llegue me encontré con T/N tocando el piano mientras que ella lo acompañaba tarareando, la melodía la reconocí al instante, era Gemini. Apoyé mi cabeza en la pared y decidí admirarla, mirarla así te hipnotizaba completamente, minutos después se dio cuenta de mi presencia y dejo de tocar.
T/N: - Supongo que vienes a tocar la guitarra.
Sanha: - Si pero no te preocupes, ya me voy, vendré después.
T/N: - No hace falta, te dejo tranquilo, seguiré en mi estudio.
Se levantó, acomodo las partituras y pasó a mi lado sin siquiera mirarme, pero algo me impulso a detenerla, así que la tomé de la muñeca evitando que siguiera caminando.
Sanha: - Enserio dejaras de hablarme?
T/N: - Porfavor, no me hagas esto, que no entiendes que no quiero lastimarte.
Sanha: - Mírame.
Seguía sin hacerlo, así que decidí tomar su mentón y levantar su rostro.
Sanha: - Porfavor, te prometo que ya no volveré a hablar sobre mis sentimientos, pero deja que sea tu amigo.
T/N: - Por qué quieres estar cerca de mi después de todo lo que te dije?
Sanha: - Porque te necesito.
La abrace, ella tardo un poco pero al final correspondió, después nos separamos y tomó mi mejilla.
T/N: - Está bien, pero porfavor no intentes nada más o me arrepentiré.
Sanha: - Te lo prometo.
T/N: - Debo irme.
Nos dimos una sonrisa y después T/N se fue, al menos había arreglado las cosas con ella.

Una semana después.
Povs MJ:
Terminamos de ensayar, solo faltaba un día para presentarnos en el programa y nos encontrábamos nerviosos pero emocionados, este tiempo que estuve con T/N descubrí que no es tan mala como quiere aparentar y ahora nos llevamos bien, pude ganarme un poco de su confianza.
T/N: - No puedo creer que ya haya llegado el día.
MJ: - Ni yo, pero tranquila lo haremos bien.
Tomé su mano y en ese momento todos entraron a la sala.
Jhope: - Trajimos pizza para celebrar!
Suga: - Yo les dije que los dejáramos tranquilos pero no hicieron caso.
MJ: - Está bien, ustedes hacen que me distraiga y no tenga nervios.
Rocky: - Tranquilo hyung, serán la mejor presentación de la noche.
JinJin: - Así es, además los dos cantan genial y la canción quedó bien con sus voces juntas.
Jhope: - Bueno ya, mucha conversación, comamos antes de que se enfríe.
Todos tomamos una rebana y las levantamos para hacer un tipo brindis.
Sanha: - Por los mejores vocales de la industria.
Suga: - Yeah!
Todos gritamos y reímos, era una escena muy linda y me hacía sentir tranquilo que las cosas iban mejorando.
Al día siguiente, T/N y yo ensayamos un rato más y después fuimos a las instalaciones donde se llevaría a cabo el programa, hicimos algunos ajustes y finalmente nos fuimos cada uno a nuestro vestidor para prepararnos. Cuando terminamos nos vimos, T/N me dejó sorprendido, traía un lindo vestido blanco, un maquillaje natural y su lindo cabello azul hecho rizos, parecía un hermoso ángel.
T/N: - Qué? Me veo mal?
MJ: - No, al contrario, te vez hermosa.
T/N: - Gracias... Tú... Tú también te... Te ves lindo.
Nos miramos en silencio, ambos estábamos sonrojados y el momento fue interrumpido por el staff que nos avisaba que ya era nuestro turno, nos colocamos en el escenario y esperamos a que nos dieran la señal, pero escuché que T/N me susurró algo al oído.
T/N: - Estoy muy nerviosa MJ.
MJ: - Tranquila, lo harás increíble como siempre.
T/N: - Gracias... Por todo.
MJ: - A ti.
Le di un ligero apretón de manos y comenzó la presentación. Empecé a cantar yo primero y después entro ella, ambos nos perdimos en nuestro mundo y nos olvidamos de todo lo que estaba alrededor, no dejamos de vernos a los ojos y al final nos acercamos para dar nuestra última nota, no podía dejar de pensar en lo linda que era así que no me resistí y cuando la tuve tan cerca, la bese después de terminar la canción.
Staff: - Pero que!? Alto! Dejen de grabar! Corte!

CONTINUARA...

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora