23. "Dilema"

67 10 1
                                    

Povs Jimin:
Volví a hacer la misma rutina que la mañana anterior y preparé el desayuno está vez un poco más nutritivo, subí y toqué la puerta. Después de unos segundos se abrió dejándome ver a Sanha con su torso descubierto, sin saber porque, apreté mi mandíbula molesto.
Sanha: - Oh eres tú.
Me vio con una sonrisa ladina que yo pude notar.
Jimin: - T/N...
Sanha: - Se está bañando.
Bajó su mirada a la bandeja que yo sostenía y volvió a verme.
Sanha: - Siento decirlo pero eso tendrás que llevártelo, la llevaré a desayunar a una cafetería.
Jimin: - Disculpa pero la señorita no puede salir, aún no está en condiciones.
Sanha: - Ella me lo pidió y me dijo que estaba mejor.
Jimin: - Se nota que no sabes cuidarla, aunque ella te diga que está mejor debes de seguir las indicaciones del médico.
Mi comentario lo molesto y se acercó más a mí.
Sanha: - Escucha niño bonito, estás acabando con mi paciencia. Deja de meterte en lo que no te importa.
Jimin: - Me importa porque es mi trabajo, recuerda que me contrataron para cuidar de ella.
Sanha: - T/N no te necesita.
Jimin: - Por gente como tú, yo creo que si.
Sanha: - Qué dijiste idiota!?

Suga: - Sucede algo?
El hermano de T/N se acercó a nosotros con su mirada fija en ambos, solo nos dedicamos a quedar en silencio hasta que yo hablé.
Jimin: - Solo le comentaba a Sanha que no puede sacar a T/N así como así, ayer tuve que coser su herida de nuevo y tanto movimiento podría causar daño, debe guardar reposo.
Suga: - Sanha, creo que Jimin tiene razón, T/N debe descansar hasta que sane completamente.
Sanha por fin quitó su mirada de mi para ver a Suga.
Sanha: - Está bien, entonces le avisaré a T/N.
Entró cerrando la puerta en nuestras caras.
Jimin: - Vaya, si que tiene un carácter fuerte.
Suga: - Quién? Sanha? Por supuesto que no, es una linda persona.
Jimin: - Entonces, yo soy el que le cae mal.
Suga: - Tampoco lo creo.
Tocó su cuello algo incómodo.
Suga: - Por qué no desayunas tu primero y luego ya vienes con T/N.
Jimin: - Está bien, con permiso.
Hice una reverencia y bajé hacia la cocina, genial acabo de discutir con el novio de mi paciente, mi día no podía ser mejor.

Povs T/N:
Salí del baño con unos pequeños shorts y mi sostén ya que mi blusa la había dejado tendida en la cama, cuando lo hice me encontré con Sanha acostado, en su cara se notaba algo de enojo.
T/N: - Cariño, pasó algo?
Sanha: - Nada.
Lo miré por unos segundos para después subirme arriba de él mientras secaba mi cabello, por lo menos eso pudo sacarle una sonrisa y se incorporo para tomar mi cintura.
Sanha: - Qué haces?
T/N: - No ves? Me seco el cabello.
Sonreí coqueta.
Sin aviso me abrazó y recostó su cabeza en mi pecho, yo sólo me límite a acariciar su cabello.
T/N: - Ahora si vas a decirme que tienes?
Sanha: - Cielo... El enfermero se te hace atractivo?
Fruncí el seño confundida.
T/N: - Por qué lo preguntas?
Sanha: - Curiosidad...
T/N: - No me digas que estás celoso de él.
Sanha: - Yo? Haha. Por supuesto que no.
Me separé un poco de él y tomé su barbilla para vernos a los ojos.
T/N: - Yoon Sanha te conozco. Escucha, Jimin es muy atento y es un chico lindo lo acepto pero, yo estoy enamorada de ti, mi corazón solo puede latir fuerte por ti y mi mente solo puede pensar en ti, oíste bien bobo?
Sanha me sonrió y se acercó para besarme tiernamente.
Sanha: - Está bien, prometo ya no pensar en eso, confío en ti.
Le sonreí y deposité un beso en su nariz, me levanté, me puse mi blusa y lo tomé de la mano.
T/N: - Ahora vamos a desayunar.
Sanha: - Espera. Jimin me dijo que no podíamos salir porque aún necesitas tener reposo.
T/N: - Ash pero yo quería salir.
Hice un leve puchero.
Sanha: - Yo también pero lo mejor es seguir las instrucciones.
T/N: - Bueno, al menos bajemos a desayunar con los chicos si?
Acarició mi mejilla y me sonrió dulcemente.
Sanha: - Vamos.

Povs Suga:
Estábamos a punto de desayunar algo que Rocky había preparado ya que era literalmente el chef de la casa porque todo lo que hacía quedaba delicioso.
Rocky: - Anda Jimin, solo toma una pequeña porción de mi comida.
Jimin: - Se ve delicioso pero tengo que ir con T/N.
Moonbin: - Ella está con Sanha, seguro estará bien.
Eunwoo: - Anda Jimin, no puedes despreciar así a Rocky.
Jimin sonrió para después recorrer una silla y sentarse.
Jimin: - Está bien, acepto.
Los demás íbamos a sentarnos pero en ese momento Sanha bajó cargando a T/N.
T/N: - Buenos días!
Jhope: - Pequeña!
Corrió a abrazarla y T/N correspondió, los demás se acercaron para saludarla.
Eunwoo: - T/N que bueno verte, cómo estás?
T/N: - Muy bien, ya mucho mejor.
Moonbin: - Disculpa si no te hemos ido a ver, pero ahora que retomamos el trabajo, tenemos mucho y casi no tenemos tiempo.
T/N: - Está bien, no se preocupen yo entiendo.
- Pero ahora, puedo desayunar con ustedes?
MJ: - Por supuesto, ven siéntate.
MJ tomó su mano y la sentó a lado de mi, mientras que Sanha se sentó a su otro lado.
Jimin: - Buenos días linda.
Le sonrió tiernamente, algo que me dio mala espina, no sé porque sentía que le estaba coqueteando pero bueno tal vez así era su forma de ser y yo estaba imaginando cosas.
T/N: - Buenos días Jimin.
Sanha: - Por cierto, disculpa por lo de hace rato.
Se dirigió a Jimin mientras los demás nos quedamos en silencio.
Jimin: - No te preocupes, yo también te pido una disculpa.
T/N: - Pasó algo?
Jimin: - Oh no nada linda, tuvimos un pequeño incidente pero ya todo está bien, verdad Sanha?
Ambos se vieron intentando sonreír.
Sanha: - Por supuesto.
Rocky: - Bueno... Amm... Entonces a comer!
Todos empezamos a desayunar y a platicar un poco, terminamos y los chicos tenían que ir a ensayar, T/N se fue con ellos después de insistirle a Jimin para que la dejara ir, finalmente el acepto y solo revisó su herida que al parecer ya estaba mucho mejor, Jimin iba a irse con ellos pero yo lo detuve.
Suga: - Espera Jimin, quiero hablar contigo.
Jimin: - Está bien.
Nos dirigimos a mi estudio y nos sentamos en un pequeño sofá.
Jimin: - Pasa algo?
Suga: - No nada, te agradezco lo que estás haciendo por mi hermana pero tengo que preguntarte algo.
Jimin: - Claro, dime.
Suga: - Seré directo porque así me gusta ser. Te gusta mi hermana?
Jimin me vio con asombro mientras que yo esperaba su respuesta.
Jimin: - Oh bueno yo, escucha T/N me atrae mucho, todos los días que pase cuidándola en el hospital me hicieron tenerle aprecio, cada día esperaba que ella abriera sus ojos para verla y cuando me dijeron que yo sería quien la iba a cuidar aquí, me sentí muy feliz porque así podía acercarme más a ella.
- Pero ahora que sé que Sanha está a su lado, no voy a hacer nada, aunque tampoco puedo evitar tratarla con cariño, eso me nace y sé que puede que les incomode, lo he notado y pido una disculpa por eso.
Suga: - Lo siento, se nota que eres una gran persona pero mi hermana...
Jimin: - Lo sé, ella no siente nada por mi más que agradecimiento además no me conoce lo suficiente.
Suga: - Perdón si fui entrometido, pero mi hermana a sufrido tanto que ahora que es feliz, no quisiera que terminara.
Jimin: - Sé que puedo causarle problemas con Sanha pero no te preocupes, mantendré mi distancia, además mañana es mi último día cuidándola.
Suga: - Es cierto, no lo recordaba.
Jimin: - Solo te pido un favor, no le digas a nadie, mucho menos a T/N, no tiene caso y no quisiera que mi último día con ella fuera incómodo.
Suga: - Te entiendo y no te preocupes, no diré nada.
Jimin: - Gracias. Bueno tengo que irme.
Asentí y Jimin se fue, ahora que lo pienso, me dio un poco de pena, se notaba que tenía mucho interés en mi hermana y que es un chico muy lindo pero había llegado en el momento menos correcto.

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora