Povs T/N:
Desperté en mi habitación y recordé todo lo que había pasado anoche, así que me levanté y me dirigí al baño, me fijé en el espejo y mi nariz estaba bien pero la esquina de mi boca se encontraba morada.
T/N: - No puede ser. Maldito Jin.
Escuché el sonido de la puerta.
Suga: - Enana? Dónde estás?
Salí del baño y me dirigí hacia donde estaba él.
T/N: - Aquí estoy.
Suga me vio y se acercó para tomar mi rostro.
Suga: - Mira como te dejo ese imbecil.
T/N: - Tranquilo, esto va a sanar.
Suga: - T/N tenemos que denunciarlo, no voy a permitir que vuelva a tocarte.
T/N: - No Suga, dejémoslo así.
Suga: - Cómo me pides eso!?
T/N: - Es lo mejor, no quiero escándalos, recuerda que tenemos que cuidar nuestra carrera.
Suga: - Eso a mí no me importa. Por qué sigues dejando que se salga con la suya?
T/N: - Porfavor entiende, es lo mejor.
Suga suspiró mientras tomaba mis manos.
Suga: - Está bien, pero por lo menos deja que pongamos más seguridad, no voy a dejar que se vuelva a acercar a ti.
T/N: - Si eso te mantiene tranquilo, está bien.
Suga: - Bueno, por lo menos.
T/N: - Podrías llamar a Sanha porfavor.
Suga: - Claro, le diré que te suba el desayuno también.
T/N: - Gracias hermanito.
Le di un beso en la mejilla y Suga salió, mientras esperaba a Sanha me arreglé un poco y también puse un poco de maquillaje en mi moretón, no quería que Sanha me viera así. Minutos después Sanha llegó con una bandeja de comida.
Sanha: - Buenos días preciosa. Cómo estás?
T/N: - Hola lindo. Ya estoy bien, mírame.
Dejó la bandeja en la mesa de noche y se acercó a mi, tomo mi rostro con ambas manos y me analizó.
Sanha: - Ese... Me da una rabia al recordar lo que hizo.
T/N: - Shhh solo olvídalo, no vale la pena.
Sanha: - Pero mira como...
Tomé su cuello y lo jale hacia mi para besarlo, ambos estábamos disfrutando del beso pero nos separamos por falta de aire.
Sanha: - Vaya forma de callarme.
T/N: - No te gustó?
Sonreí coqueta, Sanha me vio y mordió su labio inferior.
Sanha: - Me encantó.
Tomó mi mejilla y volvió a besarme con la misma intensidad, literalmente esa era nuestra adicción, besarnos hasta dejarnos sin aire, era algo muy placentero para ambos pues nos complementabamos muy bien. Podía pasar todo el día así pero lamentablemente no podía ser, así que con dificultad me separé.
Sanha: - Ahora come, debes tener mucha hambre.
T/N: - Pero acompáñame.
Lo tomé de la mano e hice un leve puchero que lo hizo reír, ambos nos sentamos en la orilla de la cama y empecé a comer.Povs MJ:
Estábamos en la sala y vimos a Suga bajar.
Eunwoo: - Como está?
Suga: - Ella dice que bien, pero el moretón en su boca no dice lo mismo.
Jhope: - No puedo creer que todo haya pasado en nuestras narices.
JinJin: - Si, todo fue tan rápido.
Rocky: - T/N fue muy valiente al hablar con él a solas.
Suga: - Aún así, pudimos haberlo evitado, pero ni una más, no voy a descansar hasta verlo lejos de aquí, de mi hermana.
MJ: - T/N está en su habitación?
Suga: - Si, seguramente está descansando y...
MJ: - Iré a verla.
Me levanté rápidamente.
Suga: - Espera, MJ está con...
Ignoré a Suga y subí las escaleras, continué caminando hasta llegar al cuarto y entre abrí la puerta con una sonrisa en mi rostro que se esfumó al instante. T/N estaba con Sanha riendo, al parecer se la estaban pasando muy bien.
T/N: - Déjame comer tranquila!
Sanha: - No puedo evitar llenarte de comida.
Sanha tomó una porción de yogurt y llenó la boca de T/N, ambos rieron hasta que conectaron miradas.
Sanha: - Espera, déjame ayudarte.
Tomó el rostro de T/N y la besó. En cuanto vi eso salí de ahí, en estos días en lo que ellos confirmaron su relación yo no había visto alguna muestra de cariño entre ellos sino hasta hoy y reconozco que si me dolió. Aun seguía sintiendo cosas por T/N, pero que más podía hacer? Ella claramente ya era feliz, así que solo me quedaba poder olvidarla algún día no muy lejano.
Jhope: - Estás bien?
Me sacó de mis pensamientos y volteé a verlo.
MJ: - Yo? Si claro estoy bien.
Jhope: - Los viste juntos verdad?
MJ: - Tal vez siento esto porque es la primera vez que lo veo, con el tiempo voy a acostumbrarme.
Jhope: - Sanha y T/N tratan de evitar todo el tiempo que los veas pero yo creo que es mejor para ti que lo hagas, así será más fácil dejar ese sentimiento.
MJ: - Tienes razón, además no es justo para ellos contenerse solo por mi. Estaré bien.
Jhope: - Bueno. Amm iremos a ensayar algunas cosas, quieres venir?
Me sonrió y yo correspondí.
MJ: - Claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...