Povs T/N:
Todo pasó tan rápido, cuando menos lo pensé, MJ ya se había acercado a mí y me besó, quise alejarme pero no pude porque me tenía tomada de la cintura, así que decidí cerrar los ojos y dejarme llevar.
Staff: - Pero que!? Alto! Dejen de grabar! Corte!
Se acercó a nosotros y por fin nos separamos.
Staff: - Que acaban de hacer!? El programa estaba en vivo, ahora todo el mundo lo vio.
T/N: - Yo... Lo siento.
Me fui rápidamente del escenario, estaba tan avergonzada y asustada. Quería salir de ahí así que corrí lo más que pude, pero choqué con alguien y caí al suelo.
Eunwoo: - T/N! Estás bien?
Se acercó y trato de levantarme.
T/N: - Porfavor, sácame de aquí.
Lo vi suplicante.
Eunwoo: - Tranquila, te sacaré de aquí.
Tomo un gorra y un abrigo, me los coloco y me llevó al estacionamiento, tomó una de las camionetas de la empresa y salimos de ahí.Povs Suga:
Todos habíamos visto todo, ese idiota se atrevió a besarla y lo peor, en vivo. Mi enojo era tan grande que cuando vi que bajo del escenario me acerqué a él y le di un fuerte golpe en la cara con mi puño cerrado, cayó en el suelo y ahí le volví a dar otro, pero Jhope me tomo por la espalda y me alejo.
Suga: - Sueltame Jhope!
Jhope: - Suga cálmate! Así no se arreglan las cosas!
JinJin: - Porfavor Hobi, llévatelo de aquí.
Se acercó a MJ y lo ayudo a levantarse, como pude me safe del agarrare de Jhope y tome MJ por el cuello de su saco.
Suga: - Eres un imbécil! Te das cuenta de lo que acabas de hacer!? Si mi hermana es acosada por la prensa y por los fans te juro que te vas a arrepentir!
JinJin: - Sueltalo ya!
Todos me alejaron de él.
Suga: - Donde está? Dónde está T/N!?
MJ: - No lo sé! Salió huyendo del escenario.
Suga: - Mierd*.
Jhope: - Tranquilo, la buscaremos todos.
JinJin: - Moonbin, lleva a MJ a la empresa y quédense ahí, los demás buscaremos a T/N.
MJ: - Pero yo quiero buscarla también.
Suga: - No! Desde este mismo momento te alejas de ella.
JinJin: - Basta! MJ porfavor hazme caso.
MJ suspiró pesadamente para después irse junto con Moonbin. Los demás empezamos a llamar a T/N y a buscarla por todo el lugar, no sabíamos dónde estaba y eso me tenía preocupado.Povs T/N:
Llegamos a un pequeño departamento ya que yo no quise llegar a la empresa, la verdad era que en este momento quería desaparecer. Eunwoo abrió la puerta con una llave, pasamos y me senté lentamente en el sofá, él hizo lo mismo.
T/N: - Y este departamento?
Eunwoo: - Es mío, lo uso cuando nos dan pequeñas vacaciones.
T/N: - Gracias por sacarme de ahí, aunque no lo mereciera.
Eunwoo: - No es nada, lo hice porque yo aún te sigo considerando mi amiga a pesar de todo.
Nos miramos fijamente.
Eunwoo: - T/N... Tienes algo con MJ?
T/N: - No. Ni siquiera sé porque lo hizo y tampoco sé porque yo correspondí.
Eunwoo: - Tal vez... Te gusta.
T/N: - Acepto que es lindo y es una gran persona pero... Ash no sé que decirte.
Eunwoo: - Está bien, ya no hay que hablar de eso. Te dejo sola, puedes quedarte a dormir en mi recámara, yo regresaré a la empresa.
Se levantó pero yo tomé su mano.
T/N: - Porfavor quédate.
Eunwoo se sorprendió por lo que dije.
T/N: - No quiero quedarme sola, tengo miedo de lo que vaya a pasar.
Eunwoo: - Está bien me quedaré, pero no tengas miedo. La empresa sabrá cómo resolverlo.
T/N: - Gracias.
Me dedico una calida sonrisa que hizo que me tranquilizara por el momento.Por otro lado.
Povs MJ:
MJ: - Agh!
Moonbin: - Quedate quieto, no te muevas tanto.
Volvió a poner el algodón con un poco de tónico en los golpes de mi cara.
MJ: - Me arde mucho.
Moonbin: - Ese bravucón pega duro.
MJ: - Pero me lo merezco, no debí de haber besado a T/N.
Moonbin: - Debiste pensarlo antes, esperemos que la empresa sepa cómo arreglarlo.
MJ: - Ella debe odiarme ahora.
Moonbin: - Te correspondió no? Tal vez siente lo mismo por ti.
MJ: - Tal vez pero, no estoy seguro. Además no podemos estar juntos.
Moonbin: - Por qué lo dices?
MJ: - Soy mayor que ella, nadie va a permitir que estemos juntos.
Moonbin: - Diablos... Ni siquiera sé que decirte...
MJ: - Déjalo así, iré a mi habitación.
Me levanté y estaba por irme pero en ese momento todos entraron.
Moonbin: - Qué paso? La encontraron?
Sanha: - No, pero una chica del staff nos dijo que la vieron salirse con Eunwoo.
MJ: - Con Eunwoo!?
JinJin: - Yo le llamé y me dijo que la llevo a su departamento ya que ella no quería venir para acá y tampoco dejo que él lo hiciera.
Suga: - Debería ir por ella.
Jhope: - Ya te dije que no, en este momento no querrá ver a nadie.
Sanha: - Pero no entiendo, porque se fue con Eunwoo si ya no se hablan.
Moonbin: - Tal vez fue la primera persona que vio y solo quería huir así que se fue con el.
JinJin: - Ya todo está arreglado, la producción se encargará de decir que el beso fue parte de la actuación y que en realidad no se besaron.
MJ: - Gracias JinJin.
Suga volteo a verme y se acercó a mi pero Rocky lo tomo por el pecho para evitar que se acercara más, Suga lo vio de reojo y apartó su mano bruscamente.
Suga: - Tranquilos, no lo voy a tocar.
- Solo te advierto.
Me vio de una manera amenazante.
Suga: - No voy a dejar que mi hermana se acerque a ti, no me importa que es lo que deba hacer y más te vale que hables con tus fans y les inventes algo para que no intenten atacarla.
JinJin: - No te preocupes Suga, nosotros respondemos junto con MJ y aclararemos esto.
Suga: - Bien.
Suspiró y se fue.
Jhope: - MJ, puedo hablar contigo?
Asentí y nos fuimos a mi habitación para hablar solos, nos sentamos y después de unos segundos, decidió hablar.
Jhope: - Que sientes por ella?
Fue directo.
MJ: - Me gusta y mucho, pero sé que lo nuestro no puede ser y mucho menos ahora con lo que pasó.
Jhope: - Yo solo quiero que sea feliz con alguien, no importa quién, ella es la que va a decidir.
MJ: - Gracias Jhope pero no quiero causar problemas ni a ustedes ni a mis amigos, por eso he decidido alejarme de ella, es lo mejor.
Jhope: - Es tu decisión, solo te pido que hables con ella, también lo que siente importa.
Me dio unas pequeñas palmaditas y se levantó para dirigirse a la puerta.Al día siguiente.
Povs T/N:
Me levanté de la cama y bajé, en cuanto lo hice, un olor a pancakes invadió mis fosas nasales, me acerque a la cocina y pude ver a Eunwoo preparándolos, se miraba realmente adorable, sintiendo mi presencia volteo a mi dirección y me sonrió.
Eunwoo: - Preparé algunos pancakes para desayunar y que no nos vayamos con el estómago vacío.
T/N: - Huele muy rico. Gracias.
Tomó un plato y me sirvió algunos al igual que para él, nos sentamos y empezamos a desayunar.
Eunwoo: - Ya estás más tranquila?
T/N: - Un poco. Pero aún estoy nerviosa.
Eunwoo: - No tienes de que preocuparte, en el programa aclararon que no fue un beso como tal, solo actuación.
T/N: - Enserio?
Eunwoo: - Si, además los chicos hicieron un live y dijeron que era actuación, que MJ y tú ni siquiera sé tocaron, solo lo hicieron parecer así.
T/N: - Que alivio.
Eunwoo: - Entonces, te parece que si después del desayuno te lleve a la empresa?
T/N: - Si, porfavor.
Me sonrió dulcemente. Después de terminar, emprendimos el camino a la empresa con mucho cuidado, llegamos al estacionamiento y nos bajamos.
Eunwoo: - Es mejor que lleguemos separados, por si acaso.
T/N: - Claro. Eunwoo...
Volteo a verme.
T/N: - Perdón y gracias.
Tomó mi mano y dejo un tierno beso en ella.
Eunwoo: - Amigos?
No pude evitar sonreír.
T/N: - Amigos.
Me dirigí a la entrada y luego a la sala.
Jhope: - Deja de caminar, me pones nervioso.
Suga: - Agh ya no aguanto, iré por ella.
Entré, Suga me vio y rápidamente fue a abrazarme.
Suga: - Mocosa... Dónde te metiste!?
T/N: - Lo siento, sé que debí avisarles pero solo quería huir de todo.
Jhope: - Pequeña...
T/N: - Enserio perdón, no sé porque correspondí a ese beso.
Jhope se acercó y me abrazó también.
Jhope: - Lo importante es que ya se arregló todo.
Suga: - Además fue culpa de ese idiota.
T/N: - Suga...
Suga: - Que!? Es la verdad.
T/N: - Necesito hablar con el, y no me lo prohibas, tengo que hacerlo.
Suga: - Pero...
Jhope lo tomó del hombro y le dedico una mirada, Suga solo suspiró.
Suga: - Está bien, ve.
Subí escaleras y pregunté dónde se encontraba, me dijeron que en su habitación así que fui para allá. Llegué y la puerta estaba cerrada así que toqué.
MJ: - Adelante.
Abrí la puerta lentamente, encontrándome a MJ con varios moretones en su cara.
T/N: - Por dios! Que te pasó!?
Me acerque rápidamente a él, iba a tomar su rostro pero detuvo mis manos.
MJ: - No te preocupes, estoy bien. Me alegra que no te haya pasado nada.
T/N: - Fue mi hermano cierto.
MJ: - T/N... Yo lo siento, no debí besarte, no volverá a pasar y prometo no acercarme a ti.
T/N: - Es enserio?
Se alejó de mí lado y me dio la espalda.
MJ: - Es lo mejor para todos.
T/N: - No! No me alejaré de ti.
- Que no entiendes que yo correspondí a ese beso porque yo... Yo...
- Ash tú me gustas tonto!CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanficLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...