Povs T/N:
Eunwoo: - T/N que haces aquí?
Sanha: - Oh, no es lo que parece Hyung, T/N se quemó la palma de la mano mientras preparaba ramen y se lastimó un poco. Así que yo decidí ayudarla colocándole un poco de pomada.
Eunwoo: - Enserio? Y estás bien?
Se acercó a tomar mi mano pero yo la aparte de inmediato.
T/N: - Estoy bien, esto no es asunto tuyo.
Suspiré pesadamente mientras que Eunwoo me miró triste.
T/N: - Debo irme.
Me levanté y me dirigí a la puerta.
Sanha: - Espera, yo te acompaño.
Eunwoo: - No, tú quédate aquí, yo la acompaño.
Sanha: - Que no ves que no quiere hablar contigo? Deja de acosarla.
Eunwoo le dedico una fulminante mirada.
Eunwoo: - Que acabas de decir?
T/N: - Alto los dos. Yo me iré sola.
Sanha: - Pero T/N...
T/N: - Ya estoy bien Sanha y gracias. Ahora déjenme ir.
Crucé la puerta y camine por el pasillo, pero en ese momento alguien tomo mi mano e hizo que mirara por detrás.
Eunwoo: - Qué te pasa? Por qué te comportas así conmigo?
T/N: - Ya te lo dije, no quiero que me molestes.
Eunwoo: - En verdad eso quieres?
Me miró seriamente, tragué saliva mientras lo veía fijamente.
T/N: - Si.
Eunwoo: - Bien. Ya no te molestaré, espero que Sanha disfrute los pocos días que te quedan siendo linda con él, porque estoy seguro que tarde o temprano lo mandaras a la mierd* como a mi.
T/N: - Eunwoo...
Se dio la vuelta y se fue.
T/N: - Ash, que hice?
Lleve mis manos a la cabeza.
T/N: - Tal vez sea lo mejor.
Jhope: - Qué es lo mejor?
Salté por el pequeño susto que Hobi acababa de darme.
T/N: - Oye! Que te pasa!? Casi me matas del susto.
Jhope: - Lo siento linda, tenía hambre y bajé a preparar algo.
La pequeña herida en mi mano llamo su atención de inmediato.
Jhope: - Que te paso ahí!?
Tomo mi mano y empezó a revisarla muy preocupado.
T/N: - No es nada grave. Me queme dandole un manotazo a la máquina de agua.
Jhope: - Pero que te pasa niña? Que no pensaste que estaba caliente?
T/N: - Si lo se, pero estaba desesperada porque no funcionaba y lo hice sin pensar.
Jhope: - Ash contigo. Ven, te enseñare lo que es preparar un ramen descente.
Me abrazó por detrás y me llevó a la cocina con él.Tres días después:
Povs Suga:
Caí rendido después de pasar 3 horas ensayando, hemos tenido una agenda muy apretada pero también hemos podido convivir más con lo chicos, me agradan y también me siento tranquilo de que T/N se haya alejado de Eunwoo, ni siquiera se dirigen la palabra, aunque ahora me preocupa su cercanía con Sanha y más cuando ambos se dan un tiempo para tocar la guitarra juntos, no me gusta para nada. T/N se encontraba en su teléfono pero segundos después se levantó.
Suga: - A donde vas?
T/N: - Oh, Sanha me invitó a comer a un pequeño restaurante que está cerca de la empresa, así que debo alistarme.
Negué con las cabeza.
T/N: - Ash, ahora que?
Suga: - No me gusta que estés con él y mucho menos que salgas. Te das cuenta que si la prensa los ve, van a crear todo un chisme?
T/N: - Suga porfavor, no empieces. Deja de controlar mi vida, sé muy bien lo que hago y Sanha también, recuerda que el tiene más tiempo que nosotros de ser Idol y sabe cómo cuidarse y pasar desapercibido.
Suga: - No entiendo que tanto convives con él, es un mocoso.
Jhope: - Suga, no hables así, pensé que ya habías aprendido a respetar a los seis.
Suga: - No estoy diciendo nada malo.
T/N: - Te di el gusto con Eunwoo, pero con Sanha no. Así que ahora voy a salir y no vas a prohibirmelo.
Se fue muy molesta.
Suga: - T/N... T/N!
Jhope: - Déjala en paz.
Suga: - No entiendes Hobi, esto puede terminar mal, recuerda que soy el líder y tengo que responder por ustedes dos, así lo quisieron.
Jhope: - Y tú recuerda que T/N aún es joven, solo quiere pasar un rato con su único amigo.
Suga: - Amigo!? Hobi, cuando llegamos aquí, ella fue la primera en decir que no hiciéramos amistad con nadie y que solo nos enfocaramos en nuestro trabajo y mira.
Jhope: - A que le temes?
Me miró fijamente mientras que yo desvíe mi mirada.
Jhope: - Esto no es por proteger nuestra carrera. Tienes miedo a que le vuelva a suceder lo mismo verdad?
Suga: - Solo quiero protegerla a ella, ese idiota le hizo mucho daño y también lo que nuestro padre nos hizo la afecto demasiado.
Jhope: - Estoy seguro que T/N sabe cómo cuidarse, además la conozco, no va a volver a enamorarse de nadie.
Hobi se acercó a mi y tocó mi hombro, yo solo suspiré.
Suga: - Espero que tengas razón.Povs T/N:
Bajé en busca de Sanha, el se encontraba con Moonbin.
T/N: - Ya estoy lista, perdón por la tardanza.
Sanha: - No te preocupes, no espere mucho. Nos vamos?
Asentí, nos despedimos de Moonbin y salimos al estacionamiento y con mucha precaución nos subimos para ir al restaurante.
Sanha: - Por cierto, te ves linda.
Reí ante lo que dijo.
Sanha: - Qué es gracioso?
Lo dijo siguiéndome con su risa.
T/N: - Dices que me veo linda, pero solo traigo ropa negra y con poco maquillaje para no llamar la atención.
Sanha: - Bueno, aún así te ves linda.
T/N: - Gra.. gracias.
Preferí mirar hacia la ventana, no sé porque siempre conseguía que me pusiera nerviosa.
Después de algunos minutos llegamos, y entramos por la puerta trasera, el mesero al parecer reconoció a Sanha porque nos llevo a una mesa privada, nos sentamos y tomaron nuestra órden.
T/N: - Es lindo, no sabía que había mesas así.
Sanha: - Casi siempre es para artistas o empresarios muy importantes, los que queremos privacidad.
T/N: - Pues gracias. Mi hermano no dejaba de fastidiar diciéndome que no era prudente ya que podían vernos.
Sanha: - Te entiendo. Pero no te preocupes, es normal somos amigos y compañeros, compartimos la misma carrera y la misma empresa.
T/N: - Si, tienes razón.
Sanha: - Bueno, la verdad es que yo quería invitarte aquí para decirte algo...
T/N: - A si? Dime.
Sanha: - T/N yo... Bueno sé que tenemos poco tiempo de conocernos y mucho menos tiempo de tratarnos pero... Tú... Tú me...
El mesero interrumpió el momento entregándonos la orden, le dimos las gracias y volví a poner mi atención a Sanha.
T/N: - Continúa.
Sanha: - Lo que quería decir es que, tú me gustas.
Quedé estática ante lo que había dicho, lo vi por unos instantes y después empecé a tomar mis cosas.
Sanha: - A dónde vas?
T/N: - Lo siento, debo irme.
Se levantó y tomo mi brazo.
Sanha: - Espera, no te vayas.
T/N: - Sueltame.
Sanha: - Yo no te gusto?
Lo vi a los ojos, la verdad era que si empezaba a gustarme pero tenía miedo, a volverme a enamorar perdidamente, además no quería que pasara, tener su amistad era todo lo que necesitaba, para que arruinarlo con un relación que probablemente no iba a funcionar.
T/N: - Yo... No puedes gustarme, solo debemos ser amigos.
Sanha: - T/N respóndeme, te gusto si o no?
Tenía que alejarlo, no quería y tal vez me iba a arrepentir pero era lo mejor para los dos.
T/N: - Como iba a gustarme alguien como tú? Yo jamás me fijaría en ti, eres un niño inmaduro.
Vi como sus ojos empezaron a cristalizarse.
Sanha: - Eso pensaste de mi todo este tiempo?
T/N: - Pensé que podíamos ser amigos por nuestros mismos gustos pero solo eso, yo no estaría en una relación seria con alguien así.
Me soltó de mi brazo para dejarse caer en el asiento y agachar la cabeza.
T/N: - Sanha... Lo mejor es que ya no hablemos más, adiós.
Salí de ahí lo más rápido posible.Povs Eunwoo:
Estaba con los chicos viendo un poco de televisión cuando entro T/N, se notaba que había llorado y se subió rápidamente sin siquiera mirarnos.
JinJin: - Y Sanha?
MJ: - No se porque siento que pasó algo malo.
Eunwoo: - Con T/N ya ni sé sabe.
Moonbin: - No entiendo de lo que hablas, que pasó, por qué no quieres decirnos?
Eunwoo: - Es que...
Sanha entró azotando la puerta.
JinJin: - Sanha, qué pasó?
Sanha: - Nada.
Iba a irse pero Rocky se levantó y lo tomo de los hombros.
Rocky: - Dinos que pasó con T/N.
Sanha: - Nada! Déjenme en paz!
Se soltó bruscamente de Rocky y después volteo a verme.
Sanha: - Tenías razón.
Se fue rápidamente dejándonos a todos confundidos.Por otro lado.
Povs Jhope:
Suga: - Te parece gracioso que digamos eso en nuestro rap?
Solté una carcajada.
Jhope: - Por qué no? Es gracioso y pegadizo.
Suga: - Si pero...
T/N entró, se veía mal.
Suga: - T/N, que pasó?
T/N: - Déjame en paz.
Suga: - Espera...
T/N: - Ya estás feliz!? Sanha me confesó lo que sentía por mi y yo lo lastime para alejarlo de mi, es lo que quería no!?
Ambos nos quedamos en silencio, mientras T/N trataba de contener sus lágrimas.
T/N: - Por qué siempre lastimo a los demás? Por qué no puedo cambiar? No es justo para nadie.
T/N por fin se quebró, yo la tomé en mis brazos mientras que Suga nos miraba triste.
Jhope: - Ya pequeña, no llores, vamos a tu habitación para que descanses un poco.
T/N asintió, siguió llorando por un rato hasta que se quedó dormida en mis piernas, la acomodé y salí de ahí.
Encontré a Suga aventando papeles y cualquier cosa, se miraba frustrado
Jhope: - Eso no arregla nada.
Suga: - Los odio sabes, odio a mi padre, odio al idiota que la lastimo, aún lejos la siguen atormentando y yo no puedo hacer nada.
Jhope: - Si puedes, apoyala, deja que haga lo que la hace feliz. No la privatices de nada, estoy seguro que pronto...
Suga: - Estoy cansado Hobi, sé que tú ves todo positivo pero yo no. Fue un error venir aquí. Me arrepiento de haber firmado con esta empresa.
Jhope: - Suga...
Intenté acercarme pero no me lo permitió y se fue, esto estaba mal, que podía hacer yo? No lo sabía y eso me frustraba aún más.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...