Povs Rocky:
Mientras todos discutían, pude ver de reojo que T/N no estaba bien, tambaleaba y me asustó cuando llevo su mano a su nariz y se manchó de sangre, luego cayó al suelo.
Rocky: - T/N? T/N!!
Corrí rápidamente hacia ella, mientras que los demás se quedaban en silencio, la levanté con cuidado y la puse sobre mis brazos, Suga se acercó.
Suga: - T/N? Hermanita que tienes?
La movió un poco pero no respondía.
JinJin: - Voy por los paramédicos!
Suga: - Hazlo rápido!
MJ intento acercarse pero Suga lo alejó de inmediato.
MJ: - Sueltame!
Suga: - Esto es tu culpa!
Sanha: - No esto es culpa tuya! T/N debió de haberse sentido muy mal por lo que le hiciste!
Eunwoo: - Ya dejen de discutir! T/N está inconciente, así que ya es suficiente.
Moonbin: - Eunwoo tiene razón, pero tú no te salvas Suga, no vamos a permitir que la vuelvas a tocar aunque sea tu hermana.
Suga estuvo a punto de hablar pero Jhope le dijo que ya no dijera nada, tiempo después JinJin llego con los paramédicos, la llevaron a su habitación en una camilla y la revisaron mientras todos esperábamos afuera. Después de algunos minutos, salieron.
Suga: - Cómo está?
Paramédico 1: - Sufrió un desvanecimiento por estrés y el sangrado fue a causa de debilidad, no ha estado comiendo bien además de que seguro se sobre exige demasiado, podría presentar anemia.
Paramédico 2: - Le aplicamos un suero y pronto va a despertar, en cuanto lo haga debe de comer bien y de acuerdo a esta dieta.
Le entregó un papel a Suga.
Paramédico 1: - También traten de dejarla descansar unos días, que no haga ningún tipo de esfuerzo ni tampoco debe alterarse.
Jhope: - Entendemos y así lo haremos.
Todos hicimos una pequeña reverencia y los paramédicos se retiraron. El celular de Suga empezó a sonar y se alejo para contestar.
MJ: - Quería verla pero ya no quiero causar más problemas, es mejor así.
Jhope: - Chicos, de verdad les agradezco que la hayan defendido así, sé que lo que hizo Suga no fue lo correcto, pero sigue siendo su hermano. Creo que ya no tiene caso esto además ahora debemos de dejar a T/N tranquila.
MJ: - Lamentablemente tienes razón.
Moonbin: - Aún así, espero que cuando T/N despierte le pida perdón de rodillas o se las verá conmigo.
JinJin: - Bin...
Moonbin: - Qué? Es la verdad.
Suga volvió, al parecer ya había terminado la llamada.
Suga: - Quieren hablar conmigo, seguro me llamarán la atención por todo lo que pasó.
Sanha: - Lo tienes merecido.
Suga fulminó a Sanha con la mirada, mientras que el se la correspondió.
Jhope: - Deberías ir, y también explicales lo que dijeron los paramédicos. T/N tiene que descansar y por lo tanto no podrá trabajar por un tiempo.
Suga: - De acuerdo, ahora vuelvo.
Se fue no sin antes chocar su hombro con Sanha, todos estábamos molestos con él al igual que él con nosotros, aunque no entendía porque.
JinJin: - Lo mejor es que ya nos vayamos, Hobi podrías avisarnos cuando T/N despierte y también si necesitas algo.
Jhope: - Claro, gracias.
Todos nos fuimos y decidimos ir a nuestras habitaciones, todo esto nos tenía preocupados y abrumados.Povs T/N:
Desperté y pude ver qué estaba en mi habitación recostada en la cama y un tipo de suero estaba conectado a mi mano. A lo lejos vi a Suga y Jhope recostados en el sofá dormidos o al menos lo parecían ya que Suga abrió lo ojos y me vio, se levantó rápidamente haciendo que Jhope hiciera lo mismo.
Suga: - T/N, despertaste...
Intento tomar mi mano pero yo la aparte y lo ignoré dirigiendo mi mirada hacia Jhope.
T/N: - Hobi, que pasó?
Jhope: - Tranquila pequeña, sufriste un pequeño desmayo por estrés y también estás débil, como está eso de que no comes bien?
T/N: - Últimamente he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de comer.
Suga: - Eso no es excusa, debes de comer bien, T/N puedes sufrir...
T/N: - Podrías dejar de meterte en lo que hago?
Un silencio incómodo invadió la habitación, mis ojos se cristalizaron, aún seguía dolida con él.
T/N: - Porfavor vete, no quiero verte.
Suga: - Está bien.
Se levantó, su mirada reflejaba tristeza así que decidí no verlo, sabía que era débil ante el y podía ceder, pero quería que mi orgullo pudiera más.
Suga: - Solo te quiero decir que mi intención jamás fue ponerte una mano encima, si vas a odiarme por el resto de tu vida lo entiendo, yo también me odio a mi mismo. Porfavor perdoname, estoy arrepentido.
Seguía sin verlo pero sabía que sus lágrimas rodaban de su mejilla, al igual que las mías. Jhope solo se dedicaba a mirarnos a ambos con tristeza e incomodidad. Así fue por un tiempo hasta que Suga se fue.
Jhope: - Pequeña, sé que estás dolida pero, es tu hermano y...
T/N: - Ya sé que estás de su lado, no tiene que recordármelo.
Jhope: - Por supuesto que no, soy el primero en desaprobar lo que hizo, pero lo noté arrepentido y...
T/N: - Hobi, gracias por preocuparte pero ya estoy bien, así que déjame sola.
Jhope: - T/N...
T/N: - Qué te vayas!
Me miró por unos segundos y luego se levantó para dirigirse a la puerta.
Jhope: - Nos dijeron que cuando te despertarás tenías que comer, no te preocupes le pediré a alguno de los chicos que te traiga comida para que no tengas que vernos a nosotros.
Me dirigió una última mirada y se fue.
Después de un tiempo, escuché que alguien entró, miré hacia la dirección donde estaba a puerta y era MJ con una bandeja llena de comida, mi sonrisa se hizo presente.
MJ: - Me alegra verte así, cómo te encuentras?
T/N: - Mejor.
MJ: - Te traje algo para que comas y recuperes esas fuerzas que tanto te hace falta.
T/N: - Los asuste verdad?
Jugué con mis dedos algo apenada, MJ tomo mi mejilla y me vio de una manera dulce.
MJ: - Por supuesto, prométeme que vas a cuidarte más, no está bien que no comas como se debe.
T/N: - Está bien, está bien, lo prometo.
Me sonrió pero después puso un semblante serio, lo cual me asusto un poco.
T/N: - Pasa algo?
MJ: - Estuve pensando, yo no quiero que haya problemas entre tu hermano y tú, eso te afecta demasiado y podrías ponerte más mal. Asi que yo pienso que lo mejor es que...
T/N: - No porfavor.
Tomé su mano.
T/N: - No me dejes, MJ te necesito ahora más que nunca.
MJ: - Tranquila, jamás te haría eso, es solo que...
T/N: - Yo tengo una solución. MJ salgamos en secreto, nadie tiene que saberlo, por lo menos en lo que se calman las cosas. Harías eso por mi?
Me vio por unos instantes y después suspiró mientras tomaba mi mano.
MJ: - Está bien, yo también quiero que seas mi novia, aunque sea en secreto. Pero antes debes hacer algo por mi.
T/N: - Qué?
MJ: - Sé que tú hermano hizo mal, pero está arrepentido, así que deberías perdonarlo y arreglar las cosas con él.
T/N: - Está bien, tampoco me gusta estar enojada con él, solo estoy aún dolida.
MJ: - Entiendo, pero no es bueno guardar ese rencor.
T/N: - Si, tienes razón.
MJ: - Te adoro.
T/N: - Yo igual, este será nuestro secreto.
MJ sonrió para después darme un corto beso en los labios, se separó y tomó un poco de comida para acercarmela.
MJ: - Ahora come si?
Asentí mientras abría la boca y aceptaba el bocado, la verdad era que estaba feliz a pesar de todo.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Idol Favorita
FanfictionLa vida de los chicos de Astro dará un giro inesperado cuando Fantagio anuncia que lanzará un trio de Idols conformado por dos raperos y una chica vocal, ellos intentarán acercarse pero no la tendrán fácil ya que ella es fría y grosera. ¿Descubrirán...