14. "Déjame Ayudarte"

97 10 4
                                    

Povs T/N:
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, ayer había tomado de más y hoy estaba sufriendo las consecuencias, toqué mi cabeza y en ese momento un flashback vino a mi mente. Recordé a Sanha cargándome, bajándome de la camioneta y luego, besándome. Me había besado con él? Esa duda rondaba en mi cabeza, Suga entró con una bandeja de comida y la puso encima de mi.
Suga: - Que tal enana? Te traje el desayuno, ya es algo tarde.
T/N: - Agh... Me duele horrible la cabeza.
Suga: - Eso te pasa, para la próxima cuida cuánto bebes.
T/N: - Suga, por qué me trajo Sanha?
Suga: - Oh! Lo recuerdas, pues Hobi y yo teníamos algo que hacer así que lo llamamos a él. Por qué? Paso algo?
T/N: - N..no.. nada...
Decidí comer lo que estaba en la bandeja, estaba sonrojada, pues la imagen de Sanha besándome no podía quitarmela de mi mente.
Suga: - Segura?
T/N: - Si...
Suga: - Bueno, te dejo... Empezamos a grabar en 20 minutos, no tardes.
Solo asentí y Suga salió de mi habitación.
Terminé de comer así que me metí a bañar rápidamente, me cambié y me dirigí al estudio de grabación, en el pasillo me encontré con la persona que menos esperaba.
MJ: - Hola T/N.
T/N: - Hola...
MJ: - Yo... Amm...
Rasco su nuca para después sacar un broche para el cabello y darmelo, yo solo vi el broche en silencio.
MJ: - Sé que ayer fue tu cumpleaños y cuando ví este broche, pensé en que se te vería hermoso en tu cabello, tómalo como un regalo.
T/N: - Gracias, pero no lo quiero.
Pasé de lado y estaba por seguir mi camino pero su voz me hizo detenerme.
MJ: - No crees que el ofendido debería ser yo?
Me dolió eso.
T/N: - Si, ya sé que te lastimé no hace falta que me lo recuerdes, por eso es mejor no tratarnos.
MJ: - No merezco lo que me estás haciendo T/N.
Lo vi confundida.
T/N: - De que hablas?
MJ: - Primero te besas con tu ex cuando aún estábamos juntos, me terminas si ninguna razón alejandote por completo y ahora estás saliendo con Sanha?
T/N: - Yo no estoy saliendo con nadie y si fuera el caso a ti que te importa?
MJ: - Me importa porque aún te quiero!
Lo vi en silencio, MJ se acercó y tomo mi cintura, iba a besarme pero yo lo detuve.
T/N: - No...
MJ: - Tú... Ya no me amas?
Claro que aún lo quería pero lo nuestro jamás iba a poder ser y tenía que alejarlo de mi aunque me doliera en lo más profundo.
T/N: - No, ya no te quiero. Ni tampoco quiero tener algún tipo de acercamiento hacia ti.
Me safe de su agarre y me fui rápidamente al estudio.

Povs Suga:
Jhope: - Está niña ya se tardó mucho.
Suga: - Si, tal vez debería buscar...
T/N entró con lágrimas en sus ojos y sin previo aviso se abalanzó sobre Hobi.
Jhope: - Qué tienes pequeña?
T/N: - MJ...
Suga: - Te hizo algo?
T/N: - No... Pero aún lo sigo queriendo y me duele no poder estar con él. Ahora tengo que hacer que piense lo peor de mi, se dan cuenta!?
Jhope: - Ya pequeña...
T/N se separó de Jhope y yo me acerqué para tomarla de la mejilla.
Suga: - Pronto te sentirás mejor, lo prometo.
Besé su frente, en ese momento nos indicaron que ya teníamos que empezar así que decidimos concentrarnos en nuestro trabajo.

Povs Sanha:
La imagen del beso entre T/N y yo vino a mi mente mientras tocaba mi guitarra, una sonrisa apareció en mi rostro.
Sanha: - Mi linda T/N...
JinJin entró a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos.
JinJin: - Sanha, debemos ir a practicar.
Sanha: - De acuerdo Hyung.
JinJin: - Y esa sonrisa?
Sanha: - Oh. No es nada...
Lo miré por unos segundos.
Sanha: - Hyung... Si T/N quisiera estar con alguien más de nosotros... Lo permitirías?
JinJin: - Oh bueno yo...
Tocó su cuello algo nervioso.
JinJin: - Depende... Si fuera tu caso, el de Rocky o incluso el de Bin si, ya con los demás no.
Sanha: - Entiendo.
JinJin: - Te sigue gustando cierto?
Sanha: - No he dejado de quererla, si guardé mis sentimientos fue porque se lo prometí y además sucedió lo de MJ... Pero siguen aquí.
JinJin: - Yo, no quiero desanimarte pero tal vez T/N aún sienta algo por MJ.
Sanha: - Por qué? Si ella fue la que terminó con él.
JinJin suspiró y se sentó a mi lado.
JinJin: - Escucha Sanha... T/N terminó con MJ porque así se lo pedimos.
Sanha: - Qué?
JinJin: - Nuestro representante no estaba de acuerdo así que básicamente la obligó y también por eso ella está alejada de él.
Sanha: - No puede ser...
JinJin: - Lo siento, solo te lo digo porque no quisiera que te ilusionaras demasiado.
Ahora entendía porque T/N me dijo eso aquella noche, que la ayudara a olvidar a MJ, pero no me importaba eso, yo iba a luchar por ella, tenía confianza en mi.

Nuestra Sexy Idol FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora