Catorce horas de vuelo después, el avión había aterrizado en Milán, Italia. Daban las once y cuarto de la noche cuando Aaron Cowen y Tamara Masson salieron del aeropuerto, tirando él de su maleta.
Por las prisas, y porque sería un viaje exprés, Tamara no había empacado más que lencería en su enorme bolso de cuero al hombro; en ese momento, no le importó, porque iba de la mano de su prometido, del mismísimo Aaron Cowen, y se sentía la reina más empoderada de Europa saliendo del aeropuerto agarrada a él, aun con las rodillas entumecidas del largo vuelo de Chicago a Londres y el hambre mortal que le hundía el estómago.
-Lo bueno de viajar en primera clase -le comentó a su hombre, que le sacaba una cabeza de altura- es que te dan de comer antes que a los demás. Aunque el desayuno me pareció una mísera porción.
-En el hotel te pido pasta -aseguró él.
-Y una copa de vino, por favor.
-Que sean dos.
La directora Angélica Lemoine ya había salido a la oscuridad de la noche, ante las enormes puertas de cristal del aeropuerto de Milán, a hacer señas a los modelos y los productores, para que supieran cómo distribuirse. Tres grandes camionetas negras con escolta los esperaban fuera, y aunque Tamara había trabajado para la editorial varios años, todavía no se acostumbraba a subirse a furgones escoltados.
Le dolían los pies por los tacones que no se había quitado en dieciséis horas. Aaron la ayudó a subir a la parte trasera de la segunda camioneta, y después él procedió a deslizarse a su lado y cerrar la puerta.
El maquillaje de Tamara, para su sorpresa, seguía intacto. Aaron giró la cabeza para verla, pues ella había estaba ocupada revisando la camioneta delantera y trasera, asegurándose de que todo el mundo había subido y Angélica Lemoine se había callado.
-¿Qué piensas, mi amor? -inquirió él, y Tamara dirigió sus ojos oscuros a los claros de Aaron. Había crecido una sombra de barba alrededor de su mandíbula y sus mejillas.
-No vayan a olvidar a nadie -murmuró.
-A Lemoine nunca se le olvida nada -dijo-. Cada uno de esos modelos cuestan millones de dólares, no los olvidará en el aeropuerto.
-Deberíamos quedarnos más de una semana -protestó Tamara, que por fin consiguió quitarse los tacones y estirar los pies-. No vamos a tener tiempo de ver Milán.
-Vinimos al desfile -le recordó Aaron, pero cuando Tamara arqueó una ceja, escéptica, supo que había planes en la mente de su chica a los que ella no renunciaría-. Haremos una escapada, mi amor, te llevaré al coliseo si te hace ilusión. Nadie nos obliga a estar en pasarela. Somos invitados.
Hacía frío en las calles de Milán. Aunque habían viajado en ocasiones anteriores, a Tamara siempre le impresionaba salir de los Estados Unidos.
-En nuestra luna de miel -mencionó ella en voz baja, apoyada sobre el hombro de Aaron-, deberíamos volver. O quizás ir a Francia o España.
-¿No cuenta esto como luna de miel?
Con fuerza, Tamara le hundió un puño en el costado.
-Ni en broma -masculló entre dientes-. A nuestra luna vamos solo nosotros, no todo el departamento de modelaje de Chicago.
El hotel Principe di Savoia, lujoso y elegante, a cuarenta minutos del aeropuerto, cerca de la Piazza della Repubblica, era más de lo que Tamara o Aaron hubiesen esperado del lujo europeo.
Recogieron sus maletas en el recibidor, y el guía los condujo hasta su habitación deluxe, en el segundo piso, número diecisiete. Las gruesas cortinas bordadas en hilo de oro y plata caían pesadas sobre la ventana, recogidas a cada lado de la misma, y después de los finos muebles de madera de ébano y cojines de brocado, lo que llamó la atención de Tamara fue la cama de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝐝í𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞
RomanceAaron Cowen, editor para una agencia de modelaje, acaba de arruinar una relación de dos años por una polémica foto filtrada y todo Chicago ha puesto sus ojos en él, en su ex y en la presunta amante. Tamara Mason está destrozada y no quiere saber nad...