Cath se estremeció hasta la médula mientras se bañaba esa misma noche. Sostuvo el pañuelo mientras se empapaba y comenzó a escuchar las palabras bordadas en la tela.
La torre vive.
Tenía que ser una broma. Había visto a Jest morir justo en frente de ella. ¿O podría significar otra torre? ¿Podría el...? No sabía si estar enojada, feliz o aliviada. Tal vez fue una tontería hacerse ilusiones.
Se frotó el pecho dolorido y suspiró mientras dejaba el pañuelo en la mesa junto a la bañera. Dejó caer la cabeza hacia atrás contra la pared del baño. Cerró los ojos y trató de calmar el dolor respirando profundamente. Sacudió la cabeza con un gruñido molesto cuando el dolor no pareció disminuir y salió de la bañera. Se puso una toalla caliente alrededor del cuerpo y miró por la ventana del baño.
El cielo estaba casi completamente negro sin la luna, pero de todos modos era hermoso. Una sonrisa apareció en sus labios ante la belleza. Ella se congeló. ¿Acaso estaba... sintiendo algo? Cath sintió ciertas emociones sin corazón, pero en su mayoría eran sentimientos de ira, confusión o satisfacción.
... Felicidad ...
No se había sentido así desde que perdió el corazón años atrás. Catherine contuvo la respiración y enterró sus afiladas uñas en sus palmas.
Dejando escapar un grito furioso, agarró el objeto más cercano a ella: una lámpara, y lo arrojó contra la pared. Lo vio romperse y romperse en un millón de pedazos. Se palpó las manos y las rodillas y soltó sollozos incontrolados. Ella estaba teniendo una crisis nerviosa.
-¡QUÉ ME ESTÁ PASANDO!- gritó.
Sonó un golpe en la ventana, pero Cath lo ignoró, incluso cuando escuchó que el pestillo se soltaba y el chirrido del cristal de la ventana.
-Pobre Catherine, Reina de Corazones-. Una voz ronroneó.
Miró hacia arriba para reencontrarse con las mismas chicas que se llevaron su corazón, Elsie, Lacie y Tillie. Los tres se sentaron en el alféizar de la ventana con las piernas cruzadas. Sus miradas en blanco hicieron temblar a Catherine. No se movió por miedo a que de alguna manera la abrieran de nuevo.
-¿Qué quieren?- Dijo bruscamente con un resoplido.
Parpadearon sincronizadamente, algo tan inquietante que Cath pensó que podría estar enferma.
-No es lo que nosotras queremos, es lo que tú quieres-. Dijo Elsie con una sonrisa que no llegó a sus ojos negros.
-¿Qué significa eso? Ya tengo todo lo que quiero, soy la reina.- Espetó Cath. Se secó la nariz con el dorso de la mano, algo muy impropio de una reina, pero también arrojó un amplificador perfectamente bueno contra la pared. Ella perdió toda pretensión.
Tillie la miró con lástima.
-Oh, mi querida reina, recordamos una época en la que ser reina no era lo que más deseabas... Si no un hombre con cierto humor.-
Cath apretó la mandíbula.
-Bueno, ahora está muerto.- Dijo ella en voz baja.
Lacie chasqueó la lengua.
-¿Ves? Te lo dije, no lo creería si Hatta se lo contara.
Catherine gruñó.
-Hatta no hizo tal cosa. Aquí.- Dijo arrojándoles el pañuelo.
Se reunieron alrededor del objeto y soltaron carcajadas.
-Ciertamente le encanta ser creativo- dijo Lacie a las otras chicas con una amplia y horrible sonrisa en su rostro.
Elsie arrugó la nariz.
-También se olvidó de decirle por qué tiene tanto dolor en este momento.
Los ojos de Catherine se entrecerraron. -¿Qué sabes sobre mi dolor?- Preguntó con suspicacia.
Tillie suspiró. -Que estás sintiendo este dolor porque tu corazón está volviendo a crecer." Dijo acercándose y acostándose en la cama de Cath.
Los ojos de Cath se agrandaron. Tiene sentido. Pero, ¿cómo fue posible?
-¿Cómo ...- comenzó, con la voz quebrada para luego aclararse la garganta. -Eso es imposible.
Lacie sonrió.
-Deberías saber ahora que debes creer en hasta seis cosas imposibles antes del desayuno-
Cath los miró boquiabierta. Todo se estaba volviendo demasiado. Su respiración comenzó a acelerarse.
Su corazón estaba creciendo de nuevo. Jest estaba vivo.
Ella había renunciado a todo y puede que todo hubiera sido en vano. Cerró los ojos y apoyó la frente contra la suave alfombra.
Elsie, Tillie y Lacie se miraron antes de decidir irse.
Haciendo una reverencia a Catherine, las tres chicas desaparecieron, pero dejando un regalo en su partida.
Algo simple pero poderoso.
Sentados en el alféizar de la ventana, dejaron una sola rosa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]
FanfictionCatherine perdió su corazón hace años por las hermanas del pozo y no ha vuelto a pensar en el Espejo desde entonces. Su vida como reina estuvo llena de odio y resentimiento por el reino que le quitó todo y la vida que decidió que nunca merecía. Ella...