(Hola chicos.
El anuncio que Tasha hace es en respuesta a comentarios de la versión en Inglés, de todos modos es importante la aclaración)
Tasha:
Hola chicos, como algunos de ustedes señalaron, Jest supuestamente tiene 40 años. Basado en cómo se desarrolla la historia en cuanto al tiempo, tienes razón. Pero soy un poco tonta y olvidé mencionar su edad. Al escribir esto, imaginé que Hatta tendría alrededor de 35 años cuando comenzó el libro, pero cuando Chrystal hizo que Cath y Jest fueran más jóvenes, también hizo que Hatta fuera más joven. Nunca incorporé eso porque se me pasó por la cabeza, pero para que lo sepas, en este capítulo, él tiene 25 años y Alicia tiene entre 19 y 20 años. ¡De todos modos! ¡Gracias por leer!
_____________________________________
Desde que habían llegado al palacio, habían estado viviendo en un ala vieja en el sótano mientras esperaban que el tobillo de Penélope sanara lo suficiente como para poder seguir adelante con su plan.
Jest pasó su tiempo espiando al personal. Aparentemente, Cath había estado más tiempo en Corazones de lo que realmente habían estado ellos debido a la diferencia en la progresión del tiempo. Lo que para ellos fueron un par de días, habían sido un par de semanas en Corazones. También escuchó las cosas obscenas que los guardias dijeron sobre ella. Por lo que vio Jest, Cath había sido alguien que buscaba consuelo a través del abrazo de hombres al azar.
Al principio, Jest se sintió increíblemente herido, luego enojado, luego triste. Sabía que Cath no habría hecho nada de esto si hubiera sabido que estaba vivo. Quería gritar y recuperar los últimos 10 años en los que la historia los había separado. También quería estrangular a los guardias de Cath.
Diamante y Espada habían sido los que los escondieron, ambos vigilando a Jest con cautela. Podía entender por qué los niños estaban tan vacilantes e incómodos en su presencia, estaba seguro de que Cath nunca les había hablado de él. Sin mencionar que parecía una amenaza, ya que era todo músculo magro y una de esas personas que no tenían que llamar la atención, los ojos eran naturalmente atraídos hacia él. Sin embargo, lo encontró tan fácil de ocultar.
Y ya no se sentía tan joven, la vida lo había envejecido más allá de sus años, y no quería volver a actuar nunca más, a menos que fuera en sus términos.
Así que esperó.
Hatta y Alicia eran los encargados de atender a Penélope, pero cuando no estaban en su habitación, se escondían en algún lugar, y la mayoría de las veces ambos volvían con la cara sonrojada y el cabello desordenado. Estaba seguro de que "cuidar" era un código para otras cosas que involucraban muchos besos. Se enojaría si no estuviera feliz por su amigo. Hatta solo había tenido a Haigha y Jest, pero no siempre podría estar allí debido a sus deberes para con su reina, y no tenía idea de lo que le sucedió a Haigha, por lo que dejó a Hatta básicamente solo. Sufría más por Hatta cuando lo vio volverse loco lentamente sin nadie que lo ayudara a superarlo. No sabía mucho sobre Alicia, pero sabía que ella sería buena para él.
Jest a menudo pasaba su tiempo pensando en cómo salvar a Cath y detener la guerra. Cath se estaba convirtiendo en reina como habían planeado originalmente, pero ahora necesitaba pensar en una manera de terminar la guerra para que Cath pudiera vivir la vida que quería. Una donde él pudiera estar.
Sabía perfectamente que su amada podía poner fin a la guerra. Era la persona más fuerte que había conocido, pero tampoco iba a arriesgarse a perderla de nuevo. Si pudiera encontrar una manera de llegar al Reino Negro y terminarlo desde adentro...
ESTÁS LEYENDO
Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]
Fiksi PenggemarCatherine perdió su corazón hace años por las hermanas del pozo y no ha vuelto a pensar en el Espejo desde entonces. Su vida como reina estuvo llena de odio y resentimiento por el reino que le quitó todo y la vida que decidió que nunca merecía. Ella...