Capítulo 24- Explicaciones

318 30 5
                                    

-¿No es gran cosa? ¿No es gran cosa, Callum?- Casi le gritó a su hijo mientras caminaban por los jardines.

Había pasado una semana desde el incidente del Jabberwocky, una semana larga llena de reuniones para discutir las reparaciones y asistir a los funerales de los caídos en el ataque. Fue durante esos funerales que Cath deseó que jamás le hubiera crecido otro corazón. Cada vez que veía una cara mojada y llena de manchas, le dolía. Mucho. Sabía que no era nada en comparación con las personas que la rodeaban, pero no pudo evitar las lágrimas y el dolor que le sobrevinieron después de los hechos.

Ella deseaba que las cosas fueran diferentes. Sabía que el ataque del Jabberwocky no fue su culpa, que solo era un plan de escape, pero aun así no descartó el hecho de que fue terrible e incorrecto en todos los sentidos.

Sin embargo, lo único que quedaba por hacer era seguir adelante y rezar para que todo saliera bien en la siguiente fase de su plan.

El jardín era un completo desastre; la suciedad cubría las aceras y la maleza crecía entre las grietas. Aparentemente, los nuevos jardineros no estaban haciendo un buen trabajo para mantener el lugar en perfectas condiciones, pero a la reina no le importaba eso. Su atención se dirigió al único manzano que crecía en el centro del jardín donde crecían docenas de manzanas negras.

La reina no estaba nada contenta con esto.

Se supone que las manzanas del reino de Ajedrez crecen en el tono más perlado de blanco y brillan cuando el sol se refleja en ellas, pero en algún momento durante la noche, un mercenario apareció y las pintó con un tono negro espeso y alquitranado.

Tan pronto como Chrystal vio la fruta, se enfureció mientras Callum trataba de desviar su atención.

Fue un intento fallido, por supuesto, porque una vez que la reina ha visto algo desagradable, le hará saber al mundo entero lo infeliz que es.

El príncipe estaba tratando de calmarla cuando Catherine se coló en el jardín.

Se paseaba por el camino mientras sus amigos llegaban a sus pensamientos. 

¿Habían regresado? Si es así, ¿qué estaban haciendo en ese momento? ¿Jest la extrañaba tanto como ella lo extrañaba a él? No podía dejar de pensar en ellos, sin embargo, destacaban otras 3 personas a las que ni anclandolas en los océanos del olvido podía sacar de su mente; su ex esposo y sus 2 hijos.

Cuanto más crecía su corazón, más extrañaba a sus hijos. Esperaba que no fuera raro ahora que era, físicamente, solo unos años mayor que ellos, pero en su cabeza, todavía era una madre y una reina de 28 años. Ahora podía decir que amaba a sus hijos y se sentía absolutamente terrible por haberlos dejado. Era una madre terrible y lo sabía, y no podía esperar para recogerlos y decirles cuánto los extrañaba y cuánto significaban para ella. Una parte de ella sabía que Jest también los amaría, era solo una especie de instinto que tenía. Podía ver las comidas campestres de los domingos con ellos, el tiempo para hornear en la cocina mientras trataba de evitar que su pequeña Diamante se comiera la masa cruda porque siempre había sido la hambrienta. Esperaba que cuando regresara, pudiera demostrar que era lo suficientemente digna para escucharlos hablar.

Sólo una vez.

Se detuvo en seco cuando llegó a un grupo de rosas, todas de color rosa excepto la que estaba justo en el centro porque era blanca y brillante.

Ella sonrió y se inclinó antes de recogerla y tocar los pétalos aterciopelados. Le hizo pensar en Jest, y por primera vez en mucho tiempo, la vista de una rosa blanca no le dio ganas de morir. En todo caso, hizo que la idea de vivir fuera mucho más dulce.

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora