Poco después de que Cath tomara la decisión de irse con Hatta, Lady Peter, quien se reveló como Penelope Peter, madre de todas las calabazas, y Alicia, llegaron a la conclusión de que tendrían que preparar algunas cosas para el viaje que tenían por delante. Catherine recordó el laberinto sinuoso por el que tomó horas viajar cuando intentó ir a Ajedrez por primera vez.
Antes, cuando Jest era su única prioridad.
Y después de una carrera rápida de regreso al castillo, tenían todo lo que necesitaban.
Hatta bajó a la cocina empacando los cuchillos y la comida que pudieran necesitar, Alicia y Penelope fueron a la biblioteca para comenzar a hacer otra tanda de pociones, y Cath fue a su habitación a cambiarse de ropa y prepararse para el viaje.
Se sentó frente a su tocador mirando su reflejo con una mirada en blanco tratando de asimilar toda la nueva información.
Su corazón volvía a crecer, se iba de su casa.
Y Jest estaba vivo.
Y no sólo eso, sino que lo volvería a ver. ¿La recordaría? ¿La seguiría amando después de todo este tiempo? La idea de que él la mirara sin comprender, como si no fuera alguien de importancia, le dio ganas de acurrucarse y llorar. Pero se sacudió los pensamientos y se dirigió hacia los demás.
---------------------------
Habían pasado 10 años desde que Jest había "muerto". 10 años de estar encerrado en una celda tratando de encontrar una manera de cazar a esas chicas.
Durante todos esos años, las 3 chicas del Pozo lo visitarían, pero él nunca las entregó . Su reina no se merecía el objeto precioso que tenían, así que se los ocultó.
Jest sabía que estaría a merced del Tiempo por la eternidad, pero no le importaba. No le daría a alguien tan indigno algo que valiera más que el oro.
Durante 10 años durmió en un piso de piedra con ropa holgada que no le quedaba bien con poca o ninguna comida, pero no se arrepintió ni un segundo. Sabía que si no hubiera hecho algo, habría sido su Cath la que estaría sangrando en el suelo de ese huerto de calabazas, y nunca permitiría que eso sucediera.
No pasaba un día en el que no pensara en ella. La forma en que su cabello oscuro caía sobre su espalda en rizos. Qué elegante era incluso cuando no tenía la intención de serlo. La forma en que cerraba los ojos cuando olía uno de sus pasteles como si fuera una flor en un prado.
También soñaba a menudo con Cath, con la noche en que se conocieron. Cómo su vestido escarlata se destacaba perfectamente entre el blanco y el negro, como si ella mereciera nada menos que sobresalir de la manera más magnífica. No fue la única vez que su belleza se destacó, la noche que la llevó a la fiesta del té de Hatta, nadie le había quitado los ojos de encima como si fueran a parpadear, podría desaparecer.
Era una agonía no saber lo que estaba haciendo en este momento. ¿Estaba durmiendo? ¿Estaba leyendo u horneando? ¿Ella lo recordaba?
Pero lo que más le dolió fue que ella probablemente no sabía que estaba vivo.
Oyó hablar de la malvada reina de Corazones, pero supo que no era ella. Su Cath era demasiado bondadosa. No solo eso, sino que ella le había prometido que no se casaría con el rey, y él se sintió aliviado. ¿Ella comenzó su panadería? ¿O todavía era la heredera de la familia Pinkerton? Todas estas preguntas y, sin embargo, sabía que nunca serían respondidas.
Hoy, Jest miró por su pequeña ventana imaginando cómo se vería Corazones ahora. Su compañero de cuarto, un tigre musculoso que fue arrestado por incendio provocado, roncaba ruidosamente en el único catre. Estaba listo para vivir su vida en esta prisión para siempre si eso significaba que su corazón estaba a salvo. Una pequeña parte de él rezaba para poder verla, pero sabía que eso era imposible. Solo esperaba que ella fuera feliz, incluso si él nunca lo sería.
-------------
ESTÁS LEYENDO
Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]
FanfictionCatherine perdió su corazón hace años por las hermanas del pozo y no ha vuelto a pensar en el Espejo desde entonces. Su vida como reina estuvo llena de odio y resentimiento por el reino que le quitó todo y la vida que decidió que nunca merecía. Ella...