Capítulo 21- Otro Baile Radiante (Parte 2)

306 37 3
                                    

Jest sintió que no podía apartar los ojos de Cath por un segundo, de lo contrario no tendría el coraje de estar allí por más tiempo, e irse no era una opción.

Tenía que quedarse y asegurarse de que los guardias y la realeza estuvieran distraídos para que los demás pudieran escapar.

Y él actuaría esta noche.

Chrystal le había exigido que hiciera algunos trucos para entretener a sus invitados, por lo que al final no tuvo otra opción.

Nada hirió más a Jest que actuar y básicamente apoyar públicamente la boda del hijo de su peor enemigo y el amor de su vida.

Toda la ira lo abandonó cuando vio a su amada bajar las escaleras.

Se veía deslumbrante, pero él sabía que ese vestido no era su elección. Podía verlo en la ligera incomodidad en su postura, algo que nadie más extrañaría. Sabía que Chrystal lo había elegido con el único propósito de complacer a su hijo e inquietar a su futura reina.

Jest había conocido a Callum dos veces durante su tiempo en prisión. Una vez, cuando fue sentenciado, el niño le sonrió de una manera venenosa similar a como lo hacia su madre y miró con alegría mientras lo encadenaban y lo azotaban. La segunda vez fue en el cumpleaños número 16 de Callum, donde Jest iba a realizar una serie de trucos y el niño le había pedido a Jest que domesticara una pitón veneno de dragón. Ese chico no hizo nada para calmar los nervios de Jest.

Observó cómo Callum se inclinaba y Cath hacía una reverencia. Ambos se veían tan elegantes. Callum le había ofrecido una mano que Cath tomó y caminaron juntos hacia la pista de baile. Ninguno de los dos parecía feliz.

El primer baile fue un vals alegre al que los demás invitados se unieron alegremente junto a la realeza. Jest también sintió la necesidad de bailar, pero era una necesidad antinatural. Miró su bebida y maldijo al darse cuenta de que era una mezcla. Por supuesto, nadie estaría bailando de felicidad por este compromiso. A Jest no le gustaba que lo engañaran, pero en silencio admitió para sí mismo que había sido una jugada inteligente.

Observó cómo Callum guiaba a Cath por la pista de baile con movimientos fluidos, siendo ambos excelentes bailarines. Si Jest no conociera a Cath o Callum, habría pensado que hacían una buena pareja.

Tuvo la suerte de saber que esto era solo parte de la artimaña que salvaría la vida de su amigo.

------------------

Los dos niños se sentaron en los aposentos de su madre con una sensación de vacío puro.

Vacío incluso ahora que no tenían que ver a su madre sucumbir a sus demonios, vacío al ver a su padre tomar el control como lo había hecho hace años, y vacío que no tenían que ver a su madre matar a otra alma inocente.

Ambos se preocupaban por su madre como debían hacerlo, porque no sabían qué más sentir cuando se trataba de ella. Ella los alimentó, los vistió y se aseguró de que estuvieran a salvo, ¿en qué más debería consistir una madre?

Sin embargo, sabían que había mucho más que les faltaba. Nunca recibieron abrazos o besos de buenas noches, sonrisas felices y comidas caseras. Historias cuando estaban enfermos y canciones en su cumpleaños, lágrimas de risa o juegos especiales y fiestas de té. Diamantes y Espadas sabían que no tuvieron la infancia que deberían haber tenido, pero por alguna razón, no tenían resentimiento. No importa cuántas veces intentaron sentir amor u odio, no sintieron nada. Sin conocer ningún sentimiento, no sabían cómo formar palabras para explicar lo que pensaban.

Los gemelos sabían cómo hablar sin realmente hablar. Se arrodillaron en la cama, se tomaron de las manos y esperaron. Esperaban que su padre dejara de llorar por la noche, esperaban que los sirvientes y los guardias dejaran de celebrar, esperaban que su madre regresara. También esperaron a que llegaran sus amigos. Las tres niñas que eran más jóvenes y mayores que ellos que les darían juguetes y les contarían historias.

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora