Capítulo 22- Otro Baile Radiante (Parte 3)

324 33 5
                                    

El plan era que Jest se reuniera con ellos en los establos donde robarían un Bandersnatch y huirían de regreso a Corazones. Desde allí buscarían a Mariah, recuperarían el corazón y terminarían la guerra. También pondría fin al compromiso de Cath y la ungiría como reina de los reinos Blanco y Negro.

El único problema era que Jest llegaba tarde. Muy tarde.

Hatta sentìa que algo andaba mal. Este sentimiento que habitaba en el fondo de su mente no desaparecía; sabía que Jest estaba en problemas, que tenía que volver por él. No se iba a ir sin él.

Se volvió hacia Penélope, que había estado corriendo frenéticamente para preparar a la bestia y la agarró por los hombros.

-Penelope Peter, necesito que comas esta semilla de calabaza.

Se estremeció cuando él sacó el paquete que había estado sosteniendo toda la noche y se lo puso en la mano con tanta delicadeza que uno pensaría que se trataba de un niño en sus brazos.

Cerró los ojos y tembló cuando sintió el pequeño objeto colocado en su mano. Los recuerdos de sangre y muerte volaron hacia ella, recuerdos que creyó habían abandonado su mente hacia ya tantos años, pero... sabía que tenía que hacerlo. Se tiró la semilla a la boca y gritó a sus camaradas que retrocedieran. Ella sería su salvación.

Con un aullido de dolor, empezó a cambiar. Su delicado rostro comenzó a desarrollar rasgos horribles y espantosos que podrían hacer llorar a un hombre adulto. Su columna comenzó a moverse cuando dos alas coriáceas comenzaron a brotar de su espalda, las puntas contenían cuernos afilados como navajas que podían cortar huesos humanos. Sus dedos delicados y pintados comenzaron a tomar la forma de garras afiladas, y antes de darse cuenta, era una Jabberwocky sedienta de sangre.

Hatta tomó la mano de Alicia y la arrastró al establo para esconderse del monstruo. Se sorprendió al verla mirar todo el asunto sin pestañear. La niña tenía agallas, él le daría eso.

Había visto lo que le pasó a Penélope cuando se convirtió en Jabberwocky ; perdió todo pensamiento y solo tuvo un instinto:

Matar.


Vieron como Penélope Peter dejó escapar un rugido que helaba la sangre y se abrió camino desde los establos hacia el salón de baile. Tan pronto como la criatura se fue, Alicia arrastró a Hatta lejos del establo y comenzó a correr adentro para encontrar a Jest.

______________________________

Jest estaba a medio camino del palacio cuando se le acercó un grupo de doncellas que venían a adularle por su actuación. Sus plumas estaban esponjadas por la emoción, lo que dificultaba el paso al estar rodeado de densas plumas de cisne. Era obvio que no se daban cuenta de lo que estaba tratando de lograr, y dijo una disculpa en voz baja mientras pasaba junto a ellas y derribaba algunas.

Nunca había corrido tan rápido en su vida, sin embargo llegó 2 minutos tarde y tenía algo de tiempo que recuperar. Eso fue hasta que escuchó el rugido.

Se dio cuenta de inmediato a quién le pertenecía.

Su corazón se hundió, debieron haber pensado en este plan en caso de que lo atraparan. Corrió lo más rápido que pudo hacia los establos y se agarró el cabello cuando vio que ninguno de sus amigos estaba allí. La adrenalina corría por su cuerpo cuando soltó un grito de frustración y corrió adentro para encontrarlos y salir.

-----------------------

El salón de baile era un caos.

Cath se quedó petrificada cuando comenzaron los flashbacks.

Así hubiera sido esa noche hace 10 años si ella hubiera estado en el salón de baile; su vestido rojo entre un mar de blanco y negro, un compromiso que temía más que ningún otra cosa, y un Jabberwocky.

Debería tener miedo y acobardarse ante la bestia, pero sabía que era Penélope la que estaba allí. Se permitió tener la esperanza de poder escapar con sus amigos de regreso a su reino y resolver todo, pero a la vez era consciente de que aquello era una estupidez.

También era estúpido estar de pie en el centro de la habitación con un Jabberwocky dirigiéndose directamente hacia ella.

Una mano la agarró del antebrazo con fuerza y ​​la apartó de la línea de fuego. Observó con horror cómo el monstruo se topó con un puñado de sirvientes y los tomó en sus fauces. A pesar de todo lo que estaba pasando, se sentía mal por Lady Peter y por lo que tendría que vivir después de este evento.

Ella soltó su brazo del agarre de su salvador y se giró para encarar al Príncipe Heredero Callum del Reino Blanco sosteniendo su espada. No sabía si estar agradecida o disgustada por el gesto. Parte de ella hubiera preferido ser devorada por el Jabberwocky si eso significaba no tener que pasar el resto de sus días junto el hijo de su enemigo.

Corrió hacia adelante en dirección a una de las garras gigantes de Penélope y la atravesó con su espada como si no fuera nada.

Lady Peter dejó escapar un chillido que hizo zumbar los oídos de Cath y comenzó a buscar la fuente de su dolor. Se abalanzó por la habitación destrozando a todos a la vista. Cath palideció cuando un corazón a medio comer cayó a sus pies y la roció de sangre. Tenía que salir de allí.

Se dirigió a la salida donde Chrystal estaba escoltando a la gente a través de la puerta lo más rápido que pudo. Los Guardias de la Perla estaban entrando por puertas ocultas dentro de los muros y comenzaron a atacar. La bestia se inclinó y mordió a un guardia antes de soltar otro grito y escupir un diente roto. Los guardias de la perla en realidad estaban hechos de perlas.

Observó cómo Callum volvía corriendo hacia ella y la agarraba del antebrazo nuevamente para arrastrarla. Estaba lista para dejar que él la tomara cuando sus ojos se encontraron con la muchacha rubia que desde un principio le había parecido insoportable. El plan debe haber salido mal, eso significó que uno de ellos no llegó a los establos. Miró a su alrededor y encontró a Hatta con ella, pero ni rastro de Jest, no hasta que entró corriendo por la puerta por la que todos intentaban salir.

Estaba jadeando y más que cansado, pero tenía que llamar a sus amigos y salir. Sus ojos se posaron en Cath cerca y se juró a sí mismo que nunca se perdonaría si ella estaba lastimada. Corrió pasando a Penelope al lado del salón de baile donde sus amigos lo estaban buscando minuciosamente. Hatta gritó de alegría y sacó un vial verde del bolsillo de Alicia antes de arrojárselo al Jabberwocky. Todos gritaron cuando la habitación se llenó de humo verde y los rugidos comenzaron a hacerse más fuertes.

El piso se había teñido de rojo cuando Penélope terminó de transformarse.

Estaba desnuda, y su mano era un desastre destrozado, pero estaba bien. Hatta tiró su chaqueta alrededor de ella y salieron.

Los establos estaban vacíos cuando llegaron. No hubo Bandersnatch, ni caballo, nada.

Nada excepto por las 3 niñas pequeñas que estaban de pie en el centro con sus caras grotescas y ojos vacíos.

No dijeron una sola palabra cuando extendieron una mano y transportaron al cuarteto de regreso a Corazones.

________________________________________________

Los gemelos esperaron ansiosamente a que regresaran sus amigas.

No habían tenido amigos reales que realmente los entendieran, ni se tomaron el tiempo debido a su madre aterradora y su falta de habla.

Amaban a sus amigas. A Diamantes le encantaba cuando jugaban a disfrazarse y hacían sus vestidos con polvo y papel, a Espadas le encantaba verlos hacer que su león de peluche cobrara vida y jugar con ovillos de lana. Esa noche las chicas fueron a buscarles un regalo, pero no tenían idea de qué podía ser. Ya les habían dado todo.

Ciertamente no esperaban que aparecieran en su habitación con 4 extraños y una llave en cada una de sus manos.

-------------

¿Qué piensan ustedes? Este capítulo me tomó un tiempo, no soy muy buena escribiendo escenas de acción, ¡así que espero que les guste!

-Tasha

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora