Capítulo 14- Negociaciones

461 48 6
                                    

Cath sintió que la sangre se le helaba en las venas cuando acogió a la reina del Reino Blanco. Decir que era deslumbrante sería quedarse corto, ya que esta mujer parecía ser una representación de la belleza. Como si su presencia fuera un regalo para todo tipo de algún poder superior.

La reina blanca subió los escalones con gracia y lentitud, como si la mujer frente a ella tuviera todo el tiempo del mundo. Sabía que esto era solo un movimiento de poder, por lo que Cath se adelantó y la encontró a mitad de camino.

 -Su Majestad-. Dijo con una sutil inclinación de cabeza. No habría reverencias entre las dos.

La Reina Blanca inclinó bien la cabeza.

 -Por favor, no hay necesidad de títulos formales, llámame Chrystal-. Dijo con una sonrisa que Cath había pensado comparar con una serpiente.

 -Muy bien, Chrystal, por favor llámame Catherine-. Dijo en un tono que sugería que sería imprudente llamarla de otra manera. Lo último que quería era compartir apodos con la arpía que tenía delante. 

-Por favor, ven por un poco de vino y pasteles. Incluso llamaré a mi bufón de la corte para que haga una actuación para nosotros.

Hatta y Alice observaron el intercambio con una cara de piedra, y solo revelaron sus pensamientos a través de miradas sutiles. Sabían que esto solo terminaría mal.

Mientras caminaban por los pasillos, les tomó toda su fuerza de voluntad no cubrir sus ojos de un blanco tan cegador. Era como si estuviesen mirando tanto la cosa más brillante como la más oscura del universo, y eso le dio a Catherine un dolor de cabeza que latía junto con su pecho.

Las reinas que visitaban las cámaras eran tan deliciosas que era como vivir en un sueño. mullidos cojines blancos estaban organizados en el piso, y en el medio había un estanque con peces que llevaban pequeñas bandejas de té en sus espaldas. Los peces eran de un naranja brillante que casi se relajaba entre el blanco. El sombrero y la niña se pararon junto a su reina cuando ella se sentó y tomó una taza de té de uno de los peces. Tomó un sorbo mientras estudiaba la habitación. 

-Gracias por tu hospitalidad, Chrystal, tu castillo es bastante... Impresionante-. Dijo agregando una sutil burla a sus palabras.  

-Gracias, Catherine, me encantaría visitar el reino de Corazones, en algún momento, por supuesto, una vez que hayas limpiado tus últimos años de... lucha-. Otra vez esa fastidiosa sonrisa de serpiente. 

Cath respondió con una sonrisa que hizo que sus acompañantes sintieran como si tuvieran cristales rotos en el estómago. Se aclaró la garganta.

-Sí, hablando de lucha, lamento mucho tu enemistad con el Reino Negro, y dado que esto ha estado sucediendo durante más de 100 años, la Ley del Espejo establece que se emite un nuevo líder para tomar el trono, alguien más cercano a la provincia por la distancia y que no esté directamente involucrado. Esa provincia sería Corazones. Lo siento, Chrystal, pero debo quitarte el trono.

 La Reina Blanca no dijo nada mientras Cath hablaba, y no reveló ninguna emoción. Después de varios segundos de silencio, soltó una risita. Chasqueó los dedos y de inmediato los guardias agarraron a Hatta y Alice, quienes dejaron escapar un grito de protesta, pero fueron arrastrados mientras el resto de los guardias cerraban la habitación.

-Oh, Catherine, ¿y qué diablos te hace pensar que voy a dejar que entres y tomes mi trono? 

---------------

A Jest se le revolvió el estómago cuando Mariah Hatter hurgó en sus cosas y sacó el corazón de su baúl. Habría llorado y peleado si no hubiera gastado su fuerza en la cama de la Reina Blanca solo unas horas antes. Penélope también miró con horror, especialmente cuando Mariah comenzó a reírse mientras miraba el corazón. Jest quería escupirla, pero mantuvo la mandíbula bien sellada. 

Mariah se volvió hacia él. 

-No te preocupes, tus amiguitos estarán aquí en un momento.

 Se acercó a la ventana y empezó a cortar los barrotes con una sierra de mano que había traído consigo.

--------------

Hatta y Alice no protestaron mucho cuando las llevaron a la mazmorra. Todo iba según lo planeado, y estaban demasiado ocupados planeando la siguiente fase para realmente sellar el acto. Los arrojaron a una habitación con 2 literas y un baño. Se sentaron uno frente al otro con grandes sonrisas hasta que Penélope abrió su celda y entró con los ojos muy abiertos.

"El corazón de Cath ha sido robado".

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora