Hoy fue la ejecución de cierta tortuga falsa que había desafiado a Cath hace unos días. Ella decidió realizar una ejecución pública para mostrarle a su gente que no toleraría tales acciones incluso si la tortuga hubiera sido su amiga en algún momento.
Corría el rumor de que se había vuelto suave con su gente desde que había estado mostrando favor a sus hijos. La reina iba a demostrar que ese no era el caso.
La familia de la tortuga se encontraba presenciando el acto en la primera fila; Su madre ciega estaba sentada allí con el rostro medio escondido en su caparazón, su esposa lloraba junto con su hijo de 3 años y su hija pequeña. La vista trajo una sonrisa de suficiencia a la cara de Catherine.
Eso le mostraría a esa estúpida tortuga falsa traer galletas de calabaza al baile de los ciudadanos.
La falsa tortuga se arrodilló en el estrado de madera que servía de escenario para los eventos de teatro público de Corazones con un saco sobre la cabeza y las manos atadas a la espalda. Algunas de las lágrimas habían empapado la tela haciendo que Cath estuviera un poco más complacida consigo misma que de costumbre.
El rey se sentó junto a su amada esposa con una mirada enfermiza en su rostro mientras agarraba la mano de su hija. Diamante a menudo se aburría durante estas cosas, pero esta vez sintió la intriga de las niñas debajo de su expresión impasible. Espada se sentó a su derecha mirando sus pies, con los labios apretados. Su cabello estaba perfectamente arreglado como de costumbre, pero su ropa era una historia diferente. Su corbata estaba torcida y su cuello arrugado. Cath se burló y puso los ojos en blanco,
-Siéntate correctamente- le ordenó.
El niño la miró con sus grandes ojos antes de asentir y sentarse con la espalda recta. Cath se dio la vuelta y le enderezó la corbata y le arregló el cuello justo antes de que el locutor Conejo saltara hacia la plataforma y se aclarara la garganta.
Sacó un pergamino que tenía el sello real y comenzó a leer.
-Damas y Caballeros de Corazones, Su Majestad la Reina quisiera darles la bienvenida a la ejecución pública del Sr. Cascaron.
Les pedimos que permanezcan en silencio durante el proceso y permanezcan en sus asientos- dijo inquieto.
Cuervo estaba de pie. las escaleras en la parte trasera del escenario con su hacha en la mano y una máscara negra que cubría sus ojos. Cath hizo contacto visual con él y asintió bruscamente antes de volverse hacia el Conejo.
Continuó. -Ahora, Su majestad dirá algunas cosas antes de que comencemos.-
Cath enderezó su postura antes de ponerse de pie y mirar a sus súbditos.
-Esta criatura me ha desafiado en un asunto personal al romper una ley estricta que fue creada por mi esposo y por mí.-
Se volvió hacia la tortuga y Cuervo tomó el saco de su cabeza, revelando una cara de vaca manchada de lágrimas.
-Sr. Cascaron ¿cómo se declara?-preguntó ella con severidad.
Él tragó saliva. -No culpable, majestad-
Cath levantó una ceja y dijo-¿Podrías explicarme por qué razón eres no culpable?-
La tortuga asintió.
-T-T-Tenía s-sabor arti-ti-tificial, majestad. L-l-los traje p-para su majestad.- Dijo asintiendo al rey.
Cath fulminó con la mirada a su marido, que se apartó de ella.
Cath volvió a mirar a la tortuga.
-¿No dice la ley que no se debe consumir calabaza en el palacio?- Preguntó bruscamente.
La tortuga asintió lentamente.
-Sí, por eso los hice artificiales, m-su majestad-
Cath apretó la mandíbula y cerró los ojos.
-Artificial o no, trajiste un alimento relacionado con la calabaza a mi casa y me ha ofendido. Este delito se castiga con la muerte.- Se volvió hacia Cuervo y dijo: -Si lo desea, sentenciaré al Sr. Cascarón a muerte por decapitación. ¡Que le corten la cabeza!- Declaró ella con fuerza. Se escuchó un grito de la Sra. Cascarón cuando Cuervo dio un paso adelante y obligó a la tortuga falsa a arrodillarse.
-¡Te amo, Shelly!- Gritó cuando el verdugo levantó su hacha.
Cath sonrió sombríamente cuando la cuchilla descendió y...
-¡Alto!-
Un grito estalló entre la multitud. La gente murmuró confundida por el clamor. El viejo amigo de la reina se había detenido a mitad de camino y también miró a su alrededor. Cath fijó su mirada en él y asintió, un empujón silencioso para volver a intentarlo. Él asintió y comenzó a balancearse de nuevo, pero antes de que pudiera terminar, su hoja se detuvo y cayó al suelo. Él se derrumbó también, cayendo de lado.
Cath se puso de pie inmediatamente y miró a su alrededor con furia a lo que estaba pasando y encontró la fuente de sus problemas. Alicia con una cartuchera de pociones, Hatta y alguien que Cath pensó que nunca volvería a ver.
-------------
¡OOOOOOOHHHHHHH! ¿Quién crees que es ese alguien? Mwahahahahaha
ESTÁS LEYENDO
Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]
FanfictionCatherine perdió su corazón hace años por las hermanas del pozo y no ha vuelto a pensar en el Espejo desde entonces. Su vida como reina estuvo llena de odio y resentimiento por el reino que le quitó todo y la vida que decidió que nunca merecía. Ella...