Capítulo 16- Planes para la boda

431 57 8
                                    

En ese momento Jest rogaba con todas sus fuerzas que Tiempo lo dejara morir. No podía sentarse y ver al amor de su vida rechazarlo nuevamente. Deseaba que esa lanza terminara con todo, pero lamentablemente solo le producía dolor. Mucho dolor. Ni siquiera gritó cuando ella sacó la lanza de su pecho y la arrojó al suelo. No podía escuchar nada más que los latidos de su corazón roto y los pasos de la Reina Blanca.


-Sabía que eras una despiadada Catherine, ¡pero creo que te subestimé!- Recogió la lanza. -Pero como no estás de acuerdo, me temo que tus amigos no pueden salir vivos de aquí y atacaré tu reino. No me importa si ya estoy peleando una guerra, destruiré tu Reino.

Cath sabía que esto no era un farol. Había visto las armas química que se usaban en esta guerra y no tenía dudas de que Chrystal liberaría a esas horribles criaturas sobre su gente.

Cath apretó la mandíbula para no gritar. Sus fosas nasales se ensancharon y miró a la Reina Blanca con tanto odio que cualquier otra persona temería su vida, pero Chrystal solo sonrió.

-Está bien, lo haré. ¿Qué debo hacer?

-Vamos a hacer un trato-. Dijo mientras tomaba su pañuelo y se limpiaba la sangre de los dedos. -La mejor manera de hacer esto sería unir nuestros reinos con un vínculo más fuerte que un tratado. Tengo un hijo, tiene 19 años y quiero que te cases con él-. Arrojó el pañuelo sobre su hombro y juntó sus manos.

Cath dejó escapar una risa baja.

 -¿Olvidas que ya estoy casada y que ya tengo hijos? Sin mencionar que tengo 28 años, soy un poco mayor y la última vez que lo comprobé, era ilegal en tu reino que una mujer se case con un hombre más joven que ella-. 

(Nota rápida de los autores: no me ataquen por escribir esto, es mi trabajo hacer que odien al villano, y eso es lo que estoy tratando de hacer).

Chrystal levantó una ceja.

 -Sí, lo sé, pero tu matrimonio no cuenta aquí en el Reino Blanco, y en cuanto a la edad, bueno, digamos que el tiempo me debe un favor-. Sonrió de una manera que haría temblar a cualquiera. -Estoy dispuesta a hacerte 10 años más joven, pero para hacerlo, debes agregarle 10 años a otra persona".

Cath sopesó sus opciones, pero cada vez era más difícil pensar en este momento con un Jest sangrando frente a ella. Se miraron a los ojos por un momento, y Cath quiso llorar. Quería correr y besarlo un millón de veces para recuperar el tiempo perdido, pero se mantuvo firme. Evaluó su situación.

Actualmente estaba rodeada por 100 centinelas, todos armados hasta los dientes, sus únicos aliados estaban encerrados en la cárcel y tenía un país entero dependiendo de su elección. Miró a Jest por última vez. No le importaba si entregaba todo su país, lo haría por él. Ella asintió brevemente.

-Acepto este acuerdo-. Trató de sonar confiada. 

La Reina asintió como si esperara que ella dijera eso.

-¿Y a quién le gustaría agregarle 10 años?- Preguntó sentada en su trono y cruzando las piernas con elegancia.

 Cath tomó esa pregunta en consideración, pero antes de darse cuenta, las palabras se le escapaban de la boca.

-Mi ex esposo, el Rey de Corazones.

Era demasiado tarde para arrepentirse de la decisión. Chrystal soltó una carcajada.

-Muy bien, también te dejaré recuperar a tu bromista. Ha demostrado ser un muy buen pretendiente-. Ella ronroneó mirando a Jest. 

Se tumbó en el suelo ignorando todo y deseando estar muerto.

Chrystal chasqueó los dedos y Cath empezó a sentir como si la estuvieran destrozando. Inconscientemente soltó un grito cuando el Tiempo le quitó 10 años de su edad.

Cath se sorprendió al ver que Jest estaba pasando por la misma prueba. Cath se agarró el pecho mientras el dolor disminuía y se quedó jadeando en el suelo junto a Jest.

-También lo hice unos 10 años más joven. Considéralo un regalo de bodas-. Dijo aburrida. 

Ella asintió a los guardias y se dispersaron.

Solo quedaban 4 guardias para escoltar a Cath y Jest a sus instalaciones de detención.

Ella mantuvo una cara seria mientras los conducían por los pasillos. Necesitó toda su fuerza de voluntad para no mirar atrás a Jest. Cuando llegaron a su habitación, lo empujaron detrás de ella y fruncieron el ceño. Empezó a preguntar por qué, pero simplemente cerraron la puerta y escuchó el débil cerrojo detrás de ella. Se volvió para mirar al hombre en la habitación que parecía estar completamente curado y sentado en su cama.

Parecía roto, y eso hizo que Cath se sintiera igual de triste por dentro. Él la miró a los ojos y se puso de pie lentamente. No sabía qué esperar, pero lo que él hizo la lastimó mucho más que cualquier lanza.

Se puso de pie, hizo una reverencia, la miró fijamente a los ojos y dijo:

"Larga vida a la Reina de Corazones".

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora