Capítulo 17- El reencuentro más dulce

525 54 7
                                    

La forma en que Jest la miró en ese momento la hizo llorar. No sabía por qué este chico podía hacerla caer de rodillas y llorar, pero rezó para que su explicación fuera suficiente.

Así que allí se sentó en el suelo llorando con un sorprendido Jest de pie sobre ella.

-¿Cath?- Él preguntó confundido.

 Ella lo miró con bolsas debajo de los ojos.

-Oh, Jest, por favor, perdóname. Siento mucho que esa bruja te haya hecho daño y no te acepté antes, lo hice para salvarte y estoy tan... lo siento- otro sollozo escapó de sus labios.

Frunció el ceño y miró hacia el lugar donde lo apuñalaron. Estaba completamente curado sin siquiera una cicatriz, el poder de la Reina debe haberlo curado.

 Se arrodilló frente a ella. 

-Cath, estoy bien, respira hondo y explícame qué está pasando-. Dijo exasperado.

Cath asintió y lo miró, y por primera vez, sintió los latidos de su nuevo corazón. Ella extendió la mano y suavemente pasó sus dedos por sus rizos. Se relajó un poco con su toque y esperó pacientemente a que ella comenzara.

Volvió a respirar.

 -Pensé que estabas muerto después de lo que pasó en el huerto de calabazas, y por eso, una parte de mí murió contigo. Estaba insensible, nadie podía decir o hacer nada para que te extrañara menos, así que Decidí tomar el asunto en mis propias manos. Me di cuenta de que lo que necesitaba era venganza. Venganza por lo que Peter Peter te hizo, así que fui al rey y acepté su propuesta de matrimonio. Y luego maté a Peter Peter...- Sus palabras se desvanecieron y su mente se aceleró. Ella mató a un hombre por algo que hizo por alguien a quien amaba. Ella ya no tenía la culpa. -Y le di mi corazón a las chicas del Pozo...- Apretó sus manos en su cabello, -¡Oh, Dios mío! ¿Qué he hecho?- Ella dijo poniéndose de pie y comenzó a caminar, -Oh, Jest, lo siento mucho. Soy un monstruo-. Sus manos comenzaron a temblar mientras caían más lágrimas, se estaba desmoronando.

Jest la miró con el corazón roto. Había hecho algunas cosas terribles por desesperación, eso era algo que él no podía negar, pero parecía haber cambiado. No estaba del todo seguro de qué pensar. Pero su Cath estaba justo aquí. Su cariñosa, cariñosa y hermosa Catherine se estaba desmoronando frente a él. Su corazón se rompió por ella. Cruzó la habitación y envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la dejó llorar en su pecho. Le acarició el pelo con cariño y le besó la cabeza.

Ella se sintió mucho mejor en sus brazos. Se dio cuenta de cuánto lo extrañaba y se calmó.

Lo miró y colocó una mano en su mejilla mientras él descansaba su frente sobre la de ella. La amaba más que a nada, incluso después de 10 años y una guerra. Él compensó el tiempo perdido besándola suavemente.

Se estaba tomando todo el tiempo del mundo, porque con ella el tiempo no existía. No hubo tratos, ni amenazas, ni momentos de tortura, solo estaba ella.

Ella acarició su mejilla suavemente mientras se besaban, y sintió otra ola de sollozos en su garganta, pero se los tragó cuando él comenzó a profundizar el beso. El brazo alrededor de su cintura se apretó y ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello suavemente.

Estaban tan envueltos el uno con el otro que no vieron los 3 pares de ojos observándolos.

----------

Nota de la autora: Fue un capítulo corto, pero sé que necesitaban este tipo de dulzura en sus vidas ;)

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora