Capítulo 11- Reunión familiar

500 60 3
                                    

Mariah Hatter fue muy hospitalaria cuando Cath y su séquito llamaron a su puerta. Lo único que incomodaba a la monarca era el hecho de que su casa estaba repleta de conejos. Muchos de ellos. Dondequiera que mirara, un conejo saltaba olisqueándonos o simplemente buscando algún pasatiempo. La familia Hatter realmente amaba a sus conejos, pensó en el amigo de Hatta y sintió una punzada de culpa por haber olvidado su nombre, pero no demasiado. A Mariah también le encantó el elemento del engaño porque su casa era un caos en comparación con la iglesia serena que se muestra en el exterior. La mitad de los muebles colgaban del techo y Cath se preguntó cómo se las arreglaba Mariah para eso.

Los 4 viajeros se sentaron en un pequeño sofá con al menos 5 conejos en cada regazo. Cath estaba bastante segura de que Alicia estaba mirando a un conejo que había dejado gránulos hechos naturalmente en su regazo. Hatta se aclaró la garganta y miró a su mamá mientras nos servía tazas de té. Llevaba una sonrisa que ocupaba la mitad de su rostro y nunca la dejaba caer ni un poco. 

-Qué hermosa casa, señora Hatter.- Dijo la pequeña demasiado dulce para el gusto de Cath.

 Catherine puso los ojos en blanco y desvió la mirada hacia la ventana. Mostraba un hermoso prado, sin duda tratando de ocultar la brutal guerra que se desarrollaba afuera. Mariah sonrió aún más.

-¡Gracias! ¡Definitivamente lo odio!- Ella dijo con sus ojos en blanco brillando. -Pero era esto o una casa de campo inglesa junto a los jardines del palacio, por lo que la elección no fue muy difícil de hacer.- Dijo parpadeando un poco rápido.


Penélope levantó una ceja.

Mariah caminó y se paró directamente frente a Cath. 

-No tienes corazón, ¿verdad?- preguntó ladeando la cabeza hacia un lado.

 El gesto hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Cath, pero gruñó. 

-Eso no es de tu incumbencia.- Chasqueó. 

Mariah se rió, pero sonó más estridente de lo que se suponía. 

-Puedo ver por qué Jest pasaría por tantos problemas por ti, eres fuerte.- 

Cath se quedó sin aliento cuando escuchó el nombre de Jest. 

-¿Has oído hablar de él? ¿Está bien? Dile que voy por él.-

 Mariah se rió.

 -Cariño, soy una lectora de corazones, no necesito haber conocido a Jest para saber sobre él. Sin embargo, creo que este es el segundo corazón tuyo que leo-. Ella chasqueó la lengua. -Debes tener cuidado cuando se trata de corazones, pueden ser cosas traicioneras.-

 La sangre de Cath comenzó a hervir. Estaba a punto de lanzar algunas palabras bastante duras sobre cómo debería tomar sus habilidades para leer el corazón y meterlas en un área no tan femenina, pero antes de que pudiera, Penélope se aclaró la garganta y dijo: 

-Bueno, si no lo haces. No importa, nos gustaría que nos acompañen a la habitación de invitados, por favor, estamos muy cansados.- Dijo mirando a Cath con cansancio.

 Mariah asintió y le sonrió a Cath antes de caminar hacia una puerta muy pequeña. 

-Está justo por ahí.- Ella dijo.


La puerta era del tamaño de una puerta para perros y estaba pintada de verde brillante. Alicia no parecía tener problemas con eso, simplemente se encogió de hombros, se puso a cuatro patas y se arrastró. Penélope le hizo un gesto a Cath para que entrara antes que ella para que no se quedara atrás y dijera algo que pudiera arruinar su buena fortuna. Cath se arrastró todavía irritada con Mariah, se merecía más respeto que eso.

La habitación dentro de la puerta no debería haber sorprendido a Cath, pero lo hizo. Era, con mucho, una de las habitaciones más grandes que había visto en su vida, y vivía en un palacio. Era completamente rojo y verde y tenía varias puertas a cada lado. La niña que entró primero miró con asombro y se dirigió a una puerta. La abrió para revelar una habitación llena de muñecas y libros. Ella jadeó y corrió emocionada. 

Cath levantó una ceja.

 -¿Por qué estás tan feliz?- Preguntó.

 Alicia saltó sobre la cama sonriendo.

-¡Esta es la habitación de mis sueños!-

Cath puso los ojos en blanco y caminó hacia Hatta. El suyo estaba cubierto de suntuosos sombreros de todas las formas y tamaños. Una sonrisa satisfecha llegó a sus labios cuando Cath se dio cuenta de que esta debía haber sido su habitación en su tienda en Corazones. Decidió dejarlo solo y fue a buscar su habitación. Abrió la puerta y sintió que su corazón saltaba. Se quedó sin aliento debido al hecho de que desde que obtuvo su nuevo corazón, en realidad no había sentido ningún rastro de la existencia de su corazón, por lo que este sentimiento la emocionó un poco. Su habitación estaba cubierta de cosas de sus sueños. Limoneros, rosales, todo. La hizo llorar. Cerró la puerta y se acercó a su cama y se derrumbó. Estaba más que cansada y solo necesitaba una buena noche de sueño. Cerró los ojos y pensó en Jest antes de ser llevada a un mundo de sueños.


--------------------------

Hopeful (Secuela de Heartless) [ En construccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora