Capítulo 1

7.3K 304 42
                                    

En su vida jamás había tenido una amistad como con la de ____, ella era especial, siempre haciéndolo reír cuando nadie más lo hacia. Ella era todo para él, le contaba todo al igual que él para ella, los dos como buenos amigos parecían hasta hermanos, se enojaban, peleaban, reían, se burlaban del resto solo por pasar un rato divertido, y es que juntos siempre la pasaban más que bien.

Hoy, como todos los días se encontraban en el bar de siempre, Kyuhyun anhelaba todos los días poder encontrar el amor de su vida, mientras que _____ solo ocultaba sus verdaderos sentimientos y aguantaba todo con tal de no perder su amistad.

-¿Aún piensas que aquí vas a encontrar al gran amor de tu vida? -preguntó con sarcasmo.

-Espera a ver -le aseguró bebiendo de su wisky.

-Siempre lo dices y nada que aparece -dice hechandose hacia atrás en la silla, mientras se cruza de brazos.

-Espera, ya verás -dice mientras mira hacia cada rincón del lugar, hasta poder encontrar a una de su agrado, y cuando lo hiciera no pensaría dos veces y se le acercaría-. ¡Oh!

-Mierda -salta del susto _____-. ¿Qué pasa?

-Ella -dice en un suspiro-. Ella es perfecta.

De inmediato _____ siente un balde de agua fría, nunca pensó en que Kyuhyun encontraría a alguien en este bar, o que para su suerte jamás la encontrara y que se diera cuenta de que el verdadero amor de su vida era ella, aunque jamás eso podría pasar ya que los dos son amigos.

-¿Quién? -dijo con la esperanza de que pronto se le olvidara aquella chica.

-Ella, la de vaqueros y blusa.

Y la vio.

Era totalmente distinta a ella, cabello castaño claro, ojos grises, alta y esbelta, y un sin fin de cosas más. Los ojos de _____ se decayeron en un segundo, ni con sus dietas podría tener ese cuerpo tan perfecto, y no era de que _____ no fuera esbelta, si no que aún estaba en desarrollo a sus 17 años, Kyuhyun con 18 y aún así él se fijaba en chicas mayores.

-¿Qué le ves? -se quejo _____-. No es nada nuevo, buena delantera y trasera.

-No es solo eso -la miro y en sus ojos pudo apreciar un brillo que jamás había visto-. Su sonrisa, es hermosa.

-¡Ya basta! -se sentó bien y bajo sus manos para cerrarlos fuertemente-. Recién la haz visto y no sabes absolutamente nada de ella, que tal si es una artificial y que solamente le interesa el dinero -dice tratando de sonar con vencible.

-Tampoco tú la conoces, así que no hables mal de ella -se fue dejándole la palabra en la boca, Kyuhyun se dirigió hasta ella sin mirar atrás, _____ pensó miles de cosas para no dejar que avanzara más, sin embargo la chica se levantó y vio como Kyuhyun se le acercaba, sonrió coquetamente mientras que él solo la apreciaba a ella.

No quiso ver más y pago la cuenta para irse del lugar, realmente si veía esto no sabría como iba a reaccionar, Kyuhyun desde siempre le ha gustado y a hecho todo lo posible por gustarle, pero es que Kyuhyun siempre la ha visto como su amiga, es más, hasta como su hermana. Sin embargo _____ jamás se ha rendido, todos los días sueña despierta imaginándose ella en los brazos de Kyuhyun, mirándola solo a ella y diciéndole lo mucho que la ama, pero todas sus ilusiones se van cuando Kyuhyun le dice que vayan al bar de siempre.

Caminaba con la cabeza agacha, pensando en todo cuando siente que chocan con ella y tiran café caliente encima de su polo.

-Mierda -se queja ella por el fuerte dolor en su vientre.

-Lo siento, lo siento -se disculpa aquel joven tratando de no alterar más la situación-. No te he visto por estar mirando el celular--

-No quiero disculpas ahora...mierda -se queja nuevamente y es que el dolor era insoportable.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora