*~NARRA __________~*
Mi vista se fue hacia el suelo sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza, las gotas de lluvia seguían cayendo sobre nosotros pero realmente nada de eso me importó, sólo el hecho de que él estuviera conmigo.
-Kyuhyun -mi voz sonó muy débil-, sólo necesito saber una cosa.
-Responderé con toda honestidad -dice firme.
-¿Por qué estuviste con Amy?
Kyuhyun de inmediato se sorprendió por mi pregunta, pero su expresión siguió calmada y un poco fruncida.
-Realmente no lo sé, tú sabes que lo que más quería era estar con alguien en ese momento sin darme cuenta de quién tenía al lado, pero, siento que lo de Amy y yo fue un completo error, algo absurdo que no significó nada, sólo me fijé en el físico sin darme cuenta de la persona que era, pero ahora todo es distinto porque me enamoré de ti por dentro y por fuera.
Sonreí apenas, pensando en decirle que iba a ser padre, mis impulsos eran demasiados estando a punto de decirle.
-Kyuhyun...
-__________, ¿qué haces? -la voz de Alice-, ¿por qué está Kyuhyun aquí?
-Alice, no...
-Vete de aquí -dijo molesta-, _________ no quiere verte.
-Alice -murmuré sorprendida, Alice nunca había tratado así a Kyuhyun-. Déjalo.
-Que él te deje después de lo que hizo.
-Alice, por favor.
-Estamos arreglando las cosas -habla Kyuhyun-, déjanos a solas.
-No dejaré a _________ contigo...
-Alice, déjanos -la interrumpi molesta por su actitud.
-Está bien -hace un mohín-. Pero es mejor que estés adentro.
-En unos minutos entraré.
-No...
-Alice.
-_________, mejor entremos.
-Tú no eres bienvenido en esta casa después de lo que le hiciste a _________.
-¿Qué te ocurre?, ¿por qué actúas de esta manera? -pregunta Kyuhyun un tanto enfurecido.
-Lo hago porque vi como _________ lloraba todo el día por ti, porque le dolía en el alma lo que le habías hecho y hasta a mí me dolió lo que le hiciste, ¿no crees que fue mucho?
-Lo tengo claro y por eso he venido a pedir disculpas.
-¿Y crees que todo va a ser como antes?
-No...
-Alice, por favor.
-Sólo te digo una cosa, Kyuhyun -se acerca a él desafiante-, esta será la última vez que haces sufrir a _________, o si no me olvido que somos amigos.
-No te tengo miedo -se burla Kyuhyun.
-Pues deberías, imbécil -alza las cejas vacilante para luego entrar cerrando la puerta.
Ahora caían pocas gotas y el viento se había calmado, aún así movían mis cabellos y mi piel estaba más blanca de lo normal, miraba hacia el vacío sintiendo su mirada clavada en mí.
-Eres tan hermosa -dijo a la vez que tocaba mi mejilla en una caricia, dejándome llevar cerré mis ojos sintiendo más de su calor-, quiero hacerte el amor.
Abrí mis ojos al instante viendo que él los cerraba acercándose a mis labios hasta que los tocó por completo con los suyos, en sólo un simple tacto de labios había vuelto el calor que sentía cuando estaba con él, el vacío que estaba se había ido pero aún así sentía una sensación amarga.
-Kyuhyun...tengo que decirte algo muy importante.
-¿Qué es? -toma mis manos entre las suyas mirándome con atención.
-Es algo muy delicado.
-Me estas asustando.
-Promete que no te irás cuando lo diga.
-Claro que no me iré -responde de inmediato.
-Estoy... -empecé a jugar con nuestras manos estando lo bastante nerviosa para huir en ese instante, tomé una bocanada de aire esperando su reacción-. Kyuhyun estoy embarazada.
Vi como sus ojos se iluminaban y una sonrisa le adornaba el rostro, de inmediato sentí sus manos tocar mi vientre para luego observar a este y acercarse a él.
-Voy a ser padre -dijo sin moverse de ahí-. Oh, mierda, voy a ser padre.
Sus brazos me rodearon alzandome al aire girando en sus talones, estaba demasiado feliz en el instante que podía persivir en cada cosa que hacia, todos mis temores se fueron en ese instante, le había dicho y estaba más que contento dándome la felicidad completa desde ahora.
-¿Te gustó la noticia? -pregunté una vez que mis pies tocaron el suelo, aún estando a centímetros de su rostro.
-¿Qué si me gustó? -repite sin dejar su bella sonrisa-, me fascinó, __________. Es lo mejor me pudo haber pasado después de estar contigo, ¿cuándo supiste?
-Después del día en que...bueno.
-Ah -su sonrisa desvanece por unos segundos-. Debió ser cuando nos despedimos, ¡oh vaya!. Voy a ser papá.
-Sí -me río por su expresión-. Me gusta verte así.
-Te amo, _________.
-Y yo a ti -beso sus labios dejando todo claro y demostrando mis sentimientos-, no voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros, menos ahora que vamos a formar una familia.
-Ni yo, nadie nadie -deposita pequeños besos en mi rostro-. Quiero saber si es hombre o mujer.
-¿Qué te gustaría que fuera? -pregunto entusiasmada.
-No me importa, con que nazca sano y fuerte esta todo bien.
-Lo mismo digo -muerdo mis labios con emoción.
Sentía una sensación nueva, tenía miedo pero a la vez me sentía protegida a su lado, estaba inmensamente feliz pero sentía que algo pasaría, un presentimiento, no lo sé, pero luego de esto no volveré a ser la misma de antes, me sentía una persona nueva por una extraña razón, tal vez esto de ser madre me tenía así, no lo sé. Simplemente no sabía nada, sólo que estando con la persona que más amaba mi felicidad estaba completa.
-Siempre soñé el día en que me dijeras te amo, y ahora que está pasando me cuesta creerlo a veces -sonrío vacilante.
-__________.
-¿Mmh?
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, como no tienes idea, te lo demostraré todos los días de mi vida -toma mi rostro entre sus manos-. Eres mi chica perfecta para este tonto amor, jamás te dejaré ir, mi amor.
--------------------------------------------------------
Holaa! ^^ bueno kajshd primero que todo perdón por no actualizar en todos esos días, trataré de actualizar una vez a la semana o si ando prendida les subiré dos en un día, todo depende kajshdjd y pasando a otro tema...¿les gustó la reconciliación de rayita y Kyuhyun? Quiero saber si es que lo llegaron a odiar cuando se metió con Amy XD amo leer sus comentarios :^) es una inspiración ;-; además creo que desde ahora va quedando poco, bueno no poco, pero si va quedando menos para que este fic termine ;-;
Bueno eso kajshdjd gracias por leer y deja tu comentario ^^
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanfictionElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.